Disclaimer: Los personajes de Harry Potter pertenecen a J.K. Rowling, yo simplemente los utilizo con fines de entretenimiento.
N/A: Tengo muchas ganas de escribir pequeños drabbles así que la idea me vino un Harry/Hermione/Teddy. Espero que disfruten de la lectura.
I
Hermione Granger no era una mujer apegada a los bebés. Realmente su memoria estaba vacía, no recordaba la ocasión en que había podido cargar uno.
Cuando Andrómeda le puso al pequeño Teddy entre sus brazos y le explico cómo debería cargarlo para no lastimarlo por ser tan pequeño, sintió una pequeña opresión en el pecho. Pero no de disgusto, era felicidad.
Teddy iba a crecer en un mundo mágico a salvo, no iba a correr los peligros de ser asesinado por aquellos magos oscuros que se encargaban de causar destrozos en la sociedad.
No, Teddy crecería sanamente en ese mundo, dónde no tenía que quedarse en casa para sentirse a salvo, donde iba a correr sin tener que huir de alguna persecución. Que cuando tuviera esos pequeños accidentes con la magia iba a ser asesorado por ellos para que no se asustara.
Tragó en seco.
Después de la propuesta de Andrómeda sobre ayudarle a criarlo, supo que ella iba a poder estar presente en cada momento importante de él.
