Disclaimer: Como siempre, nada además de la historia me pertenece, el resto es de Disney y derivados
Aviso: Este fic participa en el Reto #1: "Mi personaje preferido" del foro "El Valle Encantado: Dónde la magia comienza"
Número de palabras: 509
Nostalgia
.
.
Trató de no respirar de forma diferente para que los otros no notaran que estaba "despierto", en sí nunca dormían, pero en la noche se sumían en un estado que podría ser parecido al sueño. Y él, desde hacía un tiempo, lo había empezado a usar para pensar en aquello que no podía durante el día.
Como el hecho de que Andy cada vez los fuera dejando por tiempos más prolongados en el baúl, aunque ellos seguían haciendo sus misiones para que él regresara, los mirara, los tocara e, incluso, llegara a jugar con ellos. Aunque nunca era como antes, cada vez la duración de su sesión de juego disminuía, al igual que su número de juguetes.
Al pensar en ello hizo todo lo posible para evitar hacer un movimiento brusco, pero supo que había fracasado cuando la cabeza de Buzz giró de forma automática en su dirección, su mirada, al principio confundida, se llenó de comprensión cuando supo lo que le ocurría cuando Woody asintió.
No necesitaban palabras para saber en quién pensaba.
Bo Peep.
–Woody –su voz rompió el silencio, ocasionando que los demás comenzaran a moverse, entonces olvidó sus precauciones, saliendo lo más sigilosamente del baúl, se detuvo al llegar a la ventana. Apretó los puños, tratando de controlar su respiración, para evitar que Andy despertara, últimamente tenía el sueño más ligero.
Recordó que muchas personas decían que los juguetes no vivían y que, si lo hicieran, probablemente no tendrían sentimientos. Y, en esos instantes, deseó que eso fuera cierto, así no le dolería la ausencia de Andy, aunque había estado preparado para ello y, sobre todo, no le dolería lo de Bo.
Escuchó un ruido detrás y giró, no se sorprendió en encontrarse a Jessie y Buzz. Aunque, al verlos juntos, su dolor aumentó.
–Woody, lo de Bo… no fue tu culpa –Jessie.
El vaquero no responde, pero no son necesarias las palabras para que ambos se marchen.
Porque, después de que ella se fuera (sus ruegos no la habían convencido para que se quedara), los tres la visitaron, sin decirle a los otros, en la víspera de Navidad ya era la celebración en donde los humanos les prestaban menos atención, Woody incluso llevaba su ramita de muérdago, ansioso por verla.
El reencuentro había sido dulce y doloroso, pero, todo había terminado abruptamente cuando uno de los dueños entró tambaleándose por el peso de las cajas de regalo que llevaba y, sin querer, había chocado contra la repisa en la que ella estaba frágilmente colocada, ocasionando que Bo callera.
Ante eso el dolor de su pecho se intensificó. Sí, no había sido su culpa, pero eso no evitaba que pensara en lo que pudo ser. Si sólo la hubiera convencido de quedarse, si la hubiera jalado, si no la hubiera visitado ese día… Bo Peep estaría ahí. Con él. Complementándolo y haciéndole sentir especial, ella le tranquilizaría, como cuando se preocupó excesivamente por su sombrero aquel verano.
Las palabras volvieron a él.
Probablemente no tienen sentimientos.
"Ojalá" pensó, como lo venía haciendo desde aquella Navidad.
¡Hola!
Espero que les haya gustado. Sí, ya sé que la trama de "Toy Story 4" será sobre la historia entre Bo Peep y Woody, pero ¿después de lo sucedido en TS3?
Hoy vi la tercera, en parte por su veinte aniversario (nació en mi año :'D) y la historia surgió, así, de la nada. Aunque dudo que sea buena para el drama, luego me quedan cosas raras. En fin.
Abrazo de panda mafioso
Missannie
