Disclaimer:Ninguno de estos personajes nos pertenece, solo la historia y algunos personajes fueron creado por nosotras.-
Aviso: Puede ser que esta historia la vean dos veces, pero esto se debe a que la escribimos dos chicas y somos tan jodidas que queremos subirla las dos ;) Jajaja! Esperamos que no les moleste.. pero es injusto que una la suba y la otra no.-
Summary:Embry pensaba que ya habian exprimido a su media naranja, hasta que encontro a Caroline. Ahora tendra que luchar para que su amor sea correspondido, aunque Caro tiene un pasado oscuro que les dificultara las cosas .- Basado en The Notebook
PREFACIO
Hoy me tocaba ir al hogar de ancianos como todos los fines de semanas a colaborar con las enfermeras. Ayudar me daba placer, motivo por el cual me había ofrecido. Hoy me tocaba contarle una historia a mi paciente favorita…
-Alguien dijo una vez que los ojos son el reflejo del alma de una persona, que tú puedes ver en el interior de alguien con sólo fijar unos segundos tus ojos sobre los de él o ella. Aquella vez, él tenía muchas cosas en la cabeza como para tener que ponerme a investigar sobre lo que había dentro de esa hermosa mujer morocha con unos preciosos ojos marrones llenos de vida. Porque a pesar de que sus ojos hablaban por ella, él no pudo ir más allá de mis propios sentimiento. Me habías preguntado qué es "imprimarse" y yo te contesto que es lo más bello que les puede pasar en la vida, es el motivo por el cual circula aire por tus pulmones, sangre por tus venas. Le encuentras el porqué a tu existencia. Y tras formar el lazo hecho de acero inoxidable, te unes eternamente a ese alguien que pasa a serlo todo en tu vida. Porque por más que pierdas la libertad o te hagas esclavo de su persona, puedes volar por las nubes con sólo oír su voz.
Le di tiempo para que pudiera procesar todas y cada una de mis palabras. Temí haber ido demasiado rápido, pero a su vez, sabía que dentro de ella las respuestas iban a salir por sí solas. Busqué sus ojos bajo unas cuántas arrugas, y cuando dí con su mirada, sonreí inspirándole confianza.
-Definitivamente que el misterio que nos ocultan nuestros ojos es maravilloso e incógnito –continué - , tanto que nunca sabrás con qué puedes encontrarte. Podrías cruzar miradas con alguien que observas como fuerte, resistente y luchador, y cuando miras en su interior, te das cuenta de que es simplemente un pobre diablo que busca que alguien cuide de sí, que le proteja de todo, porque experimentó algo doloroso que se guarda celosamente dentro de su cuerpo. ¿Quien iba a pensar que su cable a tierra iba a ser nada más y nada menos que Caroline Poynter?
-¿Ese era su nombre? –se animó a preguntar.
Nada había cambiado en su voz, seguía teniendo ese activismo tímido y reservado que tantos misterios había producido en mí. Pensé seriamente en qué responderle, sabiendo que quizás podría perder la calma que reinaba en ella.
-Así es. ¿No es precioso?
Distinguí entre sus arrugas cómo fruncía el ceño. Esa expresión suya solía dejarme inválido, desprotegido, ese gesto funcionaba como una debilidad. Me aclaré la garganta un par de veces y me removí en mi asiento.
-¿Por qué haces esto?-inquirió inclinando su cuerpo hacia delante. La pequeña mesa redonda de madera era lo único que me separaba de ella. Busqué impaciente sus ojos, con el fin de perderme dentro de su espíritu. –Es decir, hace días que me visitas para contarme historias raras sobre fantasías de hombres lobo y demás… ¿Cuál es tu propósito?
-¿Entretenerte?-pregunté sarcásticamente y recibiendo una risita nerviosa como respuesta.
-¿Te pagan por esto?
-Lo hago porque me gusta pasar tiempo contigo.
-¿Nos conocíamos? –preguntó extrañada.
Sonreí. Hubiera sido linda la idea de decírselo todo de una vez, pero su salud me importaba más que mi propia vida. Mantuve la calma el tiempo necesario para poder formular una respuesta coherente a su estado.
-No estarás más a salvo con otra persona que no sea yo –afirmé seguro de mi mismo con la mirada firmemente sobre sus ojos –Además, disfruto de tu compañía –hice una pausa repentina -¿Tú no?
La pillé desprevenida, ya que la sorpresa asomó en su mirada. Reprimí una risita pícara y me limité a contemplarla. Había una gran mejoría en su aspecto físico, pero por más que no me consideraba un hombre de fe, tenía la confianza plena en que todo se iba a solucionar. Ella volvería a ser la de antes, volvería a disfrutar de la vida a pleno, nada ni nadie se lo iba a evitar.
-Sinceramente sí.
Ambos nos sonreímos el uno al otro. De alguna manera, seguíamos unidos. Ni los años, ni una enfermedad, ni un abandono iban a poder contra nosotros. Éramos uno, su corazón latía dentro de mi cuerpo y el mío dentro del suyo. Ambos estábamos interconectados con algo difícil de explicar.
-¿Bueno vas a contarme la historia o no?
-Seguro –repuse acomodándome en el sillón. Uf, mis huesos ya no eran como los de antes.
-Bien. La protagonista es Caroline Poynter, ¿quién es su pretendiente?
-Embry Call.
Y asi comienza nuestra historia, ahora voy a subir tambien el primer capitulo porque talvez con solo el prefacio no se enganchan, asique les pido porfavor que si llegaron hasta aca, lean el primer capitulo, se los agradeceriamos muchisimo!
Ahora les cuento algunas cosas que tienen que saber sobre la historia:
-Esta escrita por Mica de TEAMWOLFS y por mi, Mica ajaja sisi somos Tocayas :) Asique espero que no se confundan, yo soy MICALAUTNER ;)
- Vamos a subir un capitulo por semana, no damos para mas debido a que las dos estamos en epoca de colegio, asique si nos atrasamos esperamos que nos disculpen.
-Con el tiempo vamos a ir subiendo a nuestros perfiles links para que vean cuales son los personajes, los lugares, los autos, etc. Igual vamos a avisar cada vez que pongamos algo, no se preocupen.
-Algo importante que tambien deberian saber es la manera en la que nombramos a los titulos. Todo lo que pongamos son titulos de canciones, las cuales creemos que se ven relacionadas con el tema del capitulo, ademas siempre vamos a poner al principio y al fin un parrafo de la cancion, nos parecio una forma original de nombrar a los capitulos y agregarle otra onda.
-Cuando aclaramos que esta basada en The Notebook no nos referimos a todos, solo algunos detalles, tambien nos basamos un poco en A walk to remember, dos grandes novelas del gran Nicholas Sparks
-A medida que avanzan los capitulos se van a dar cuenta que la mayoria de los titulos de los capitulos son canciones de McFly, y eso se debe a que MICALAUTNER es una fan obsesiva compulsiva (? de esta maravillosa banda, asique no se sorprendan si los ven dando vuelta por esta novela ;) jaajaja!
