Heridas de guerra.
Este fanfic esta basado en el final de CW, si no la has visto aun es mejor que no entres ya que contiene spoilers(?)
Los personajes son de Disney/Marvel.
Humanidad:
Clint se recargo en su celda en silencio, era obvio que no abandonaría a un amigo y creía que las razones de Rogers estaban en lo correcto. Después de todo confiaba en él. Y no les fallo. Unos días después ya estaban en libertad. Est5aban ahí y habían salvado nuevamente al mundo.
Pero no al mundo de Clint.
Antes de que se fuera con sus compañeros Vengadores; Laura le había dicho que se ocultaría muy bien, después de todo con tres niños no era fácil pasar desapercibidos. Aquella noche antes de partir beso sus labios con ahínco desconocido y le abrazo toda la nocturna. La mañana antes de partir beso la frente de cada uno de sus hijos prometiéndoles volver lo antes posible.
Pietro había dicho Papá aquel día.
Cuando entro a su granja lo primero que observo fueron los juguetes de los niños tirados por el piso. Le extraño el nulo recibimiento, más aun cuando entro a la cocina y observo a una desolada Laura sentada a la mesa. El desayuno frio.
De inmediato corrió hacia ella con la preocupación de que algo les pasase.
Sus ojos carentes de brillo le observaron traspasándole el alma.
— Servicios sociales se los han llevado… Y-Yo… n-No se… — estaba un en estado de shock y lo poco que quedaba de solides en el arquero se hizo presente. ¿Por qué? Ellos eran buenos padres, Laura era la mejor madre incluso sin él ¿Por qué arrebatárselos a ella?
— No te preocupes iremos ahora mismo y entonces…
— ¡NO! No lo entiendes… ahora que fuiste arrestado un tal general Ross dictamino que no era apto dejar a unos niños a la merced de un villano, de asesinos. ¡Clint! ¿Qué paso ahí? ¿Qué fue?
No, no, no. Él no había hecho nada malo, él solamente había protegido a sus camaradas, había luchado por la justicia y la igualdad. ¡Stark no podía hacerle algo así! Cerró los puños con frustración y se incorporó.
—Te prometo que los traeré de vuelta.
Sería una lástima que fuera una promesa vacía.
