Globos

Naruto iba de camino al parque, este había sido citado ahí por su novia, la maestra de las armas, estaba algo emocionado y curioso, porque era 10 de octubre, es decir, su cumpleaños y seguro que la razón seria para darle un regalo o algo parecido, sonría como tonto por eso, en verdad la amaba mucho y se sentía muy feliz de poder compartir días así, en los que había estado solo, con alguien más y tan especial como lo es ella.

¡Naruto-kun! – grito Tenten, llamando su atención, esta tenía 3 globos blancos en su mano derecha, mientras le saludaba con la otra y le sonreía, él, feliz, corrió hasta ella – buenos días – dijo contenta al tenerlo de frente.

Buenos días Tenten-chan – dijo Naruto, sonriente.

Discúlpame por hacerte venir tan temprano – dijo Tenten, un tanto apenada, pues aun ni siquiera había salido el sol.

No te preocupes pero… ¿Qué significa esto? – pregunto Naruto, señalando los globos.

Quería hacer algo especial por ti desde temprano, estos son deseos en blanco – dijo Tenten, confundiéndolo.

¿Deseos en blanco? – pregunto Naruto.

Así es, el día de tu cumpleaños tienes una energía positiva que emana a tu alrededor y puede usarse para distintos propósitos, pedir deseos es un ejemplo, por lo que me pareció que la mejor forma de hacerlo era lanzando globos al cielo como esperanzas – explico Tenten.

Ah, ya entiendo… lo que quiere decir, que tengo 3 deseos – dijo Naruto.

Así es, ve pensando en ellos, que cuando comience a amanecer será el momento de dejarlos volar – dijo Tenten, dándole uno.

De acuerdo – dijo Naruto, recibiéndolo, cerró los ojos por un momento y se dedicó a pensar – ya los tengo – dijo sonriente.

Excelente porque ya el sol comienza a asomarse – dijo Tenten, mirando al horizonte, donde este empezaba a aparecer.

Bien, deseo 1° - dijo Naruto, concentrándose en él y luego soltándolo, dejando que se eleve, Tenten le paso otro – deseo 2° - dijo haciendo lo mismo.

Y el último – dijo Tenten, dándole el que quedaba.

Deseo 3° - dijo Naruto, repitiendo el proceso, ambos los vieron volar y alejarse lentamente, contemplándolo junto con el amanecer, todo era muy lindo – gracias por esto, Ten – dijo sonriéndole sinceramente, ella se sonrojo.

No hay de que Naru – dijo Tenten, apenada.

Te amo mucho – dijo Naruto, tocando su mejilla, acercando su rostro al de él, juntando sus frentes, haciendo que sonrojara más.

Yo también te amo, demasiado – dijo Tenten, posando su mano sobre la que él tenía en su mejilla, luego se miraron fijamente a los ojos sin saber cuánto tiempo paso, honestamente, cuando ellos estaban juntos el tiempo parecía detenerse o ir demasiado rápido; pasado un tiempo se sentaron acurrucados una banca – y dime ¿Qué pediste? – pregunto curiosa.

Primero pedí que todos mis amigos fueran felices – dijo Naruto, haciéndola sonrojar de nuevo, que deseo tan noble – segundo, convertirme en Hokage – dijo a lo que ella sonrió.

¿Y por último? – pregunto Naruto, al ver que se había quedado callado, él la tomo del mentón y la beso, ella se quedó sorprendida pero correspondió de inmediato.

Tercero, permanecer siempre a tu lado – confeso Naruto, sonrojado, ella se puso como tomate al escuchar eso pero sonrió complacida, ella quería lo mismo y no tenía que decirlo, él lo sabía, se acurruco en su pecho escuchando los latidos de su corazón, sintiéndose la persona más afortunada del planeta.


Fin de este Drabble

Volvemos al romanticismo ¨clásico¨ qué acostumbro hacer en estos Drabbles ¿Cómo vamos hasta ahora? ¡Mira que ya solo faltan 2! Deja reviews. Este es el #38-40