Agua

Tenten estaba con Naruto en el hospital, había ido a verle apenas volvió, sabia lo terrible que debía de estarse sintiendo, fracaso la misión de rescate de Sasuke, había perdido a su mejor amigo, oficialmente se había ido con Orochimaru.

Naruto – dijo Tenten, entrando tímidamente a la habitación, su novio observaba la ventana, aun sin mirarle, parecía ido - ¿Naruto? – pregunto al sacudirlo un poco, este finalmente la miro.

Fracase – dijo Naruto, triste y distante.

Diste lo mejor – dijo Tenten, intentando consolarlo.

Eso no lo trajo de vuelta – dijo Naruto.

Lo sé pero no por eso desesperes, estoy convencida que lo volverás a ver y en ese momento triunfaras seguro – dijo Tenten, intentando animarle.

Ya había pensado en eso… pero con mi nivel actual no puedo vencerlo – dijo Naruto, frustrado.

Entonces habrá que entrenar – dijo Tenten.

Eso pretendo… por lo mismo… pensaba irme con el Sabio Pervertido a entrenar – dijo Naruto, mirándola fijamente.

¿Con Jiraiya? ¡Grandioso! Te apoyo totalmente, iré apoyarte todos los días… - decía Tenten pero fue interrumpida.

No lo entiendes Ten… - dijo Naruto, triste, ella presto más atención al no escuchar el ¨chan¨ cuando le llamo por su diminutivo – mi entrenamiento no será en Konoha, será todo un viaje… y no sé bien cuando volveré – confeso, sorprendiéndola y dejándola triste.

Ah… ya veo… entiendo, Naruto si eso es lo quieres no me interpondré… por supuesto que tienes mi apoyo – dijo Tenten, ella se quedó a su lado toda la tarde, aunque no hablaron mucho, estaban un poco distantes, él lo entendía, ella seguía en shock, así que por supuesto no le reclamo nada, al caer la noche se retiró, Naruto partiría mañana, al día siguiente, ella no fue a verlo durante todo el día, ya momento de irse y la encontró camino a la salida, con una mochila en su espalda.

Lamento mucho ser tan egoísta pero… no quiero dejarte ir así nada más enserio te necesito y odio la idea de alejarme de ti, quiero estar contigo y apoyarte en todo momento – dijo Tenten, decidida.

Yo también siento lo mismo… no quiero dejarte tampoco… ya que… ¡Tú eres tan vital para mí como el agua Tenten-chan! – confeso Naruto, sonrojado, haciéndola enrojecer también.

¿Así que puedo ir contigo? – pregunto Tenten, tímidamente.

Claro que sí, estoy seguro de que el Sabio Pervertido no se negara al tener una mujer en el viaje… eso sí, podrá ser un sannin y todo, pero si te pone un dedo encima… juro que lo mato – dijo Naruto, seriamente, por como Naruto le había contado que era, era lo mejor, así podría sentirse segura.


Fin de este Drabble

Modificando los acontecimientos… como me hubiera gustado que pasara eso… pero bueno se vale soñar XD

Este es el #37-40 ¡Seguimos con el reto de Drabbles, regalos para Naruto-kun en su cumpleaños!