Velas
Naruto estaba hecho polvo, tanto trabajo de oficina no iba con él, siempre había sido conocido como un espíritu libre, estar encerrado en una oficina todo el día y todos los días… sencillamente no iba con él, pero ni modo, nunca sentiría arrepentimiento por ello, su sueño era ser Hokage y lo estaba viviendo… hablando de sueños, uno el cual no había pensado pero estaba feliz de que se hiciera realidad, era que se había casado, la única mujer por la que se había sentido atraído era Sakura, sin embargo nunca logro nada con ella, amar y ser amado parecía en ese entonces tan difícil… pero no imposible, pues como dice el dicho ¨persigue al amor y este huira, huye del amor y este te perseguirá¨, justo cuando no estaba buscando, la encontró, encontró a la mujer perfecta en una compañera de muchas misiones cuando eran jóvenes, Tenten, la chica más sencilla del grupo, resulto ser la ideal para él.
Hoy era su cumpleaños así que estaba ansioso por saber que le habría preparado, su esposa… ah, qué bien sonaba eso, de solo pensarlo se puso nervioso y se sonrojo, estaba pensando mucho en eso, mientras miraba el suelo, suspiro como si eso fuera a darle valor, abrió la puerta y vio que todo estaba oscuro.
¡Amor! – grito Naruto, pero no obtuvo respuesta, se quitó presuroso los zapatos y al tocar el suelo se dio cuenta de que había algo en el que no había notado, habían pétalos de rosas en él, sonrió con ternura al darse cuenta, siguió el rastro hasta llegar la sala, donde la mesa tenía una hermosa cena con velas preparada y detrás de ella, estaba Tenten extremadamente linda, traía puesto un precioso vestido negro.
Otanjōbiomedetō – dijo Tenten, sonrojada, él estaba muy sorprendido, tanto que dejo caer unos documentos que tenía, eso la puso más nerviosa de lo que ya de por sí estaba - ¿No… te gusta? – pregunto un tanto insegura, él no dijo nada, simplemente fue con ella en un abrir y cerrar de ojos, abrazándola con fuerza, ella se impresiono pero rápidamente lo abrazo también.
Te amo… te amo mucho – dijo Naruto, abrazándola más fuerte.
Yo también te amo, demasiado – dijo Tenten, haciendo lo mismo, él se alejó a penas lo suficiente para verle a los ojos, la tomo de la mejilla y la beso, primero dulce y tiernamente pero luego se puso más apasionado, cuando se separaron, sus bocas estaban unidas por un hilo de saliva – ¿Y si comemos? – pregunto tímida mirando el suelo.
¿No puede esperar? – dijo Naruto, sorprendiéndola, volviendo a mirarlo, dándose cuenta de que le miraba con deseo, eso la hizo sonrojarse más.
¡Tonto! – dijo Tenten, nerviosa - ¡Eso puede esperar! – dijo sumamente apenada.
Fin de este Drabble
Este drabble va en conjunto con el anterior, así que los invito a verlo si es que no lo han visto, me gustó la idea de mantenerlos como esposos al menos para este, creo que haré más con la temática así, díganme si les gusta, en fin es mi fic este el #33-40.
Nota extra: Para el que no lo sepa ¨Otanjōbiomedetō¨ es ¨Feliz cumpleaños¨ en japonés.
