Hola, soy Mai-Bries, por este no ser mi idioma de origen muchas palabras puede salir equivocadas, pido disculpas desde ahora, pero espero que se divierten con la historia.

Punto de vista Ken

La gran batalla final fue finalmente ganó ... Muchos niños de todo el mundo nos han dado fuerza, para apoyar Imperialdramon después de la emocionante sacrificio Oikawa, allí estábamos, sin habla, abovedado con todo lo que pasó.

Leafmon estaba agotado en mis brazos y a nuestro alrededor nuestros amigos se agitaban en conmemoración, mi cabeza estaba un caos, las imágenes parecían pasar sin sonido, yo estaba tan aturdido con todo aquello, parecía en trance.

Entonces oí su voz y miré hacia ella, su cara estaba mojada por las lágrimas de emoción, las mejillas cortas, traía a Poromon en sus brazos, me dirigió algunas palabras, pero yo no conseguí entenderlas correctamente, la euforia a nuestro alrededor era intensa.

No tuve mucho tiempo para procesar los hechos, cuando ella se inclinó hacia mí y me dio un beso en la cara, fue tan rápido e inesperado, me hizo congelar completamente, petrificar, Miyako en su euforia, ni se dio cuenta de lo que me causó , besó a Leafmon en mis brazos y luego se volteó corriendo hacia su familia.

No sé por cuánto tiempo me quedé parado allí con la mano sobre el lugar del beso, sintiéndolo formando. Los niños corriendo al encuentro de sus familias, o buscando medios de volver al país de donde vinieron y yo parado allí, como si mi mente hubiera dado la pantalla azul.

No tardó los helicópteros y los coches de la prensa comenzaron a sobrevolar el lugar, querían saber más sobre el Mundo Digital, sobre los Digimons y los digiscolhidos. Sentí una mano apoyándose en mi hombro, por un momento mi corazón saltó con expectación y temo que ella fuera otra vez, pero eran mis padres.

¿Tenía que irse, huir de la prensa, descansar, pensar sobre esa novedad de mundo real y Digital estar conectados para siempre, pero eso importa? No, en realidad los cuestionamientos en mi cabeza eran otros. ¿Por qué Miyako-san me besó? Ella estaba emocionada, eufórica y cuando queda así no mide sus acciones, ya había observado ese rasgo de su personalidad fuerte, pero ... ¿Por qué fue conmigo? ¿Porque yo? ¿Sería por estar más cerca? Pero todos estaban cerca, entonces podría haber sido con el Motomiya, Takaishi, Hida ... ¿No, fue conmigo, eso quiere decir algo?

Las palabras que me dijo antes de que yo ... De mí ...

Si hubiera sabido lo que eran las palabras que me dijo ...

punto de vista narrador

los días que siguieron, Ken estaba inquieto, no podía pensar en otra cosa que no fuera ese beso y motivo por la chica de cabellos violáceos haber tomado tal actitud y en aquel momento. Había tantas cosas serias, importantes para tomar su pensamiento, pero ninguna de ellas lo hacía.

Él podría llamar a la chica y preguntar, enviar un correo electrónico tal vez, pero ¿qué diría? ¿Y cómo lo haría? Todo lo que imaginaba lo había hecho sentirse ridículo. Ser patético, ridículo, era así que se sentía, no conseguía comer derecho, ni dormir, ni al menos respirar y todo a causa de un gesto tan simple, con certeza para ella aquello fue algo normal.

Tenía las vacaciones para tomar una actitud, llamar a la niña en redes sociales, algo así, pero el miedo y la duda no le dejaba actuar. Una mañana recibió de sus padres la noticia de que ambos tomaron unos días de licencia y la familia pasaría el resto de las vacaciones en las montañas.

Este comunicado fue bueno y malo al mismo tiempo, pero él estaba cansado y pasar un tiempo en familia y en un lugar hermoso no era mala idea, su relación con sus padres estaba progresando cada día, ambas partes se esfuerzan al máximo para reparar sus negligencias y fallas.

Entonces, aquello tenía más urgencia y cuando volviese él podría pensar en cómo entrar en contacto con la chica, tendría que ser un gesto de gran bravura y en su mente parecía más aterrador que enfrentar a cualquier enemigo, sin embargo si lo hiciera tal vez podría volver a tener una buena noche de sueño.

Wormmon estaba preocupado por el compañero, temía que la escena del sacrificio de Oikawa pudiera haber sido demasiado fuerte y traumatizado a su pareja, el chico casi no comía, apenas dormía y estaba aéreo todo el tiempo y peor de todo él apenas le dirigía la palabra, cada vez que la pequeña criatura verdosa intentaba comenzar un diálogo, sobre cosas corrientes como clima, programas de televisión, el chico respondía con "Uhum", pero era nítido que no estaba prestando atención.

(...)

El viaje estaba siendo agradable, el sitio era precioso rodeado de hermosas montañas, la pequeña ciudad, que ofrecen grandes baños y muchos platos típicos, así como teatros casi todos los días con las cuestiones culturales, también hay varias tiendas que venden y que no se sienten como si fueran a llevar algo a ella, podría ser una presilla de pelo, pero ella siempre usa ese pañuelo azul o alguna boina, tal vez un anillo, pero eso que los novios dan para firmar compromiso, con ese pensamiento él se imaginó colocando un anillo en el dedo de la muchacha y su cara se calentó como si estuviera en llamas "que absurdo sólo gané un beso en la cara y estoy teniendo un pensamiento tan tonto! Soy un idiota!

"El Chico negó con la cabeza varias veces con el fin de deshacerse de los pensamientos embarazosos, mientras que su compañero observaba con un signo de interrogación. Era difícil olvidar a la chica, a cada rincón que siempre había algo que le recordaba.

A la hora del almuerzo una pareja de hermanos en la mesa al lado disputaba la galleta de arroz más grande, así como Miyako y Daisuke hacían, tan divertido ver las discusiones tontas de ellos, Ken no consiguió contener una sonrisa al recordar.

Y así las vacaciones fueron pasando, él se divertía mucho con sus padres y Wormmon, pero no pudo dejar de pensar en ella. En el último día la familia hizo senderismo y paró en la cima de una montaña de donde daba para ver toda la ciudad, era posible contemplar una hermosa puesta del sol.

El padre sugirió que fueran hasta el templo existente en el lugar y hicieran una oración, si dejáramos algo como ofrenda a cambio ganarían algo importante para el futuro. El chico no creía en esas cosas, pero no quiso arruinar la diversión en familia, los acompañó e hizo la oración, pero juzgó no tener nada para dejar como ofrenda, entonces se acordó de la pluma bonita que había comprado antes.

Después de ponderar por algunos momentos le vino la idea de que podría ganar a cambio algo relacionado con ella. Hizo su oración de nuevo, no podía evitar de sentirse tan tonto, aún así quiso ir con aquello hasta el fin. En el momento en el que el hombre se convierte en un hombre, el hombre se convierte en un hombre.

Cuando salieron del templo y comenzaron a bajar por el sendero de donde vinieron, Ken tuvo la perfecta visión del momento en que Miyako caminó cerca de sí y puede entender palabra por palabra de lo que ella dijo "Ahora que las batallas acabaron, no nos veremos más con tanta frecuencia. ¡Te voy a extrañar!"

Ken POV

Así que la leyenda era real, que incluso podría volver a ese momento y saber lo que había dicho. No nos veremos más con tanta frecuencia, va a sentir mi falta ... Ah no es que pueda hacer algo al respecto. Cuando salió de mis devaneos, Wormmon parecía ya estar llamándome a buen tiempo, pero en mi agitación terminé por ignorarlo y seguir apresurado haciendo que mis padres pararan para oírme.

- Padre, mamá, me gustaría, por favor, poder estudiar en Odaiba, cerca de mis amigos. - Mantuve la cabeza baja mientras esperaba la respuesta.

- Querido, de Tamachi a Odaiba es casi una hora de metro ... - Mi madre comenzó preocupada.- Usted tendría que despertar más temprano y llegaría con el sol poniéndose.

- Lo sé mamá, pero ahora que las batallas Digital Word han terminado, voy a tardar en encontrarme con mis amigos.y ...

- Me parece muy bien. - Fui interrumpido por mi padre, que desordenó mis cabellos.- Si desea estar entre su amigo, es para allá que usted va.

Miré a mi madre y ella sonrió dando un acento positivo con la cabeza.

- Gracias padre, madrecita, estoy muy feliz!

- ¿Quieres decir que te extrañas esos días con miedo de no ver a tu amigo Ken-chan? - Wormmon pregunta inocentemente y yo congelo a la hora.

- Defina extraño, Wormmon. - Mi madre solicita explicaciones inmediatas y yo ya empiezo a sentir que eso va a acabar de forma vergonzosa.

- Ken-chan es extraño, no come derecho, no duerme bien, suspira todo el día ya veces se está sonriendo al vacío, en casa él llamaba el ordenador y se quedaba un tiempo mirando la caja de correo, escribía algunas palabras, pero borró todo y estaba inquieta ...

he estado recibiendo más pequeño de todos los detalles que aparece y mis padres me miraron con esas expresiones excitados, con una sonrisa.

- Hm! Bien que yo había percibido ... Qué gracia querida, nuestro hijo ya estaba viviendo las alegrías y ansiedades, del primer amor ...- Cantarola mi madre, yo sólo quería un agujero para esconderme. - Entonces ... ¿Es la Miyako-chan?

- ¿Qué? No, no sé, err ... Sí, como usted sabe? - Qué vergüenza épica, parecía que un nudo se había formado en mi garganta.

- Las madres siempre saben también vieron cómo se veía en la fiesta de Navidad

Cuando miramos? ¿No nos miramos de forma diferente, o miramos? Lo mismo sucede con ese beso en realidad quería decir "algo más?"

- y luego decir que Ken-chan y Miyako-san se aparean, tienen bebés y empezar familia?

- ¡WORMMON! - Reprendí aterrorizado.

- No funciona bien para los humanos, Wormmon, esos documentales de la televisión relataron sobre la vida animal. - Mi padre explica, mientras mi madre no puede contener la risa.

- ¿Los humanos no son animales? - Insiste curioso.

- Somos, pero raciocinamos y tenemos varias etapas complejas y largas antes de llegar al apareamiento y los cachorros.- Explica mi padre, luego acompaña a mi madre en la risa y luego completa. - ¿Demasiadas veces has visto, Ken?

- Padre - Choramingo ofendido, sólo tengo 11 años, no estoy obligado a pasar por esa humillación. Ni siquiera sé si significo algo para ella, cómo iba a pensar en casarse y tener hijos.

Lo peor es que el asunto duró, Wormmon expusieron sus dudas y mi padre respondía, mi madre me ríe y yo quería ser abducido por un OVNI. El lado bueno era que, incluso mis padres sabiendo, yo iba a estudiar en Odaiba cerca de mis amigos y pudiendo encontrarla todos los días.

Mi nombre es, Ichijouji Ken, tengo 11 años, estoy en el quinto año y encaminando hacia una nueva fase de mi vida, reuniendo todo el coraje que necesitaré para descubrir los verdaderos sentimientos de la chica que ... ¡De la chica que me gusta!