Bebes

Tenten estaba embarazada, luego de un año después de haberse casado con el alborotado rubio de sus sueños, finalmente había concebido al símbolo de su amor en su interior, este había crecido sana y rápidamente, mejor para ellos, quienes esperaban ansiosos su llegada, ya no faltaba mucho, había cumplido los 9 meses recientemente, en cualquier momento podría convertirse en madre, por lo mismo, su querido esposo estaba muy preocupado, ya que al tener que trabajar no podía estar siempre ahí para cuidarla, por lo que convenció a Ino de estar con ella todos los días, para hacerle compañía y cuidar de ella, se lo había pedido a Sakura pero como jefa del hospital no podía hacerlo, así que le sugirió que Ino era mejor para el trabajo.

Buenos días Tenten – dijo Ino, entrando por la puerta, Naruto le había dado una copia, por seguridad.

Buenos días Ino, gracias por venir tan seguido – dijo Tenten, sonriente.

Son ordenes de Hokage-sama, además es peligroso que estés aquí sola en tu condición – dijo Ino.

Lo hacen sonar como si fuera algo malo al ser así de protectores… pero lo aprecio – dijo Tenten, de repente comenzó a sentir mucho dolor, Ino corrió a su lado.

¿Viste que era necesario? – pregunto Ino, apoyándola para ayudarle caminar – vayamos al hospital, llamare a Sakura para que esté lista y a Naruto para que vaya en camino – dijo mientras tomaba su teléfono y marcaba, Tenten soltaba pequeños gritos de dolor – resiste Tenten, estaremos ahí más pronto de lo que esperas.

¿Aló? – respondió Sakura.

¡Sakura, Tenten entro en labor, la estoy llevando al hospital estate preparada para cuando llegue! – dijo Ino.

Entendido – dijo Sakura, Ino colgó y le marco a Naruto.

¿Paso algo? – pregunto Naruto, preocupado.

¡Hokage-sama ya es el momento, vamos camino al hospital! – dijo Ino.

¿¡Que!? Ya voy en camino – dijo Naruto, para luego colgar.

Cuando Naruto llego, encontró a Ino en la puerta del hospital esperándole, lo guio a la sala de espera, donde podía escuchar a su mujer gritar, estaba muy preocupado y eso solo lo hacía ponerse más nervioso, Ino apoyo su mano en su hombro.

Todo estará bien, ella es fuerte – dijo Ino, alentándolo.

¡Puja con fuerza! – decía Sakura.

¡Eso hago! – dijo Tenten.

¡Vamos que falta poco! ¡Falta poco, muy poco! – dijo Sakura, poco tiempo después se empezaron a escuchar el llanto de un bebe, Naruto al escucharlo, se sintió tan aliviado que comenzó a llorar.

Gracias a Dios – dijo Naruto.

Te dije que todo estaría bien – dijo Ino, sonriendo, estaba feliz por ellos, por los ahora padres, en ese momento salió Sakura y Naruto fue directo con ella.

¿Cómo están? – pregunto Naruto, de inmediato.

Todos están bien, todo salió perfecto – dijo Sakura, terminando de aliviarlo – y te tenemos una sorpresa – dijo y en eso salieron las enfermeras que les sacaban a su habitación, al enterarse de cuál era la sorpresa, quedo realmente impactado, no había sido un bebe, habían sido dos, eran gemelos, de cabello rubio como el suyo pero con los ojos color chocolate como su madre, eran un niño y una niña, noto rápidamente la diferencia por el color de las mantas que los cubrían, el del niño, era azul y el de la niña, rosada.


Fin de este Drabble

Hoy como que estoy original, no voy a decir creativa porque me ha costado un poco saber que escribir pero sinceramente los resultados me complacen bastante, ahora hice padres a mi pareja favorita y me encanta ¿Y a ti? Este es el #35-40 ¡Celebrando el cumpleaños de Naruto-kun!