Perro japonés.
Disclaimer: Death Note pertenece a Obha y Obata.
Palabras: 215.
Advertencias: Yaoi, Shōnen ai, Slash, o como guste llamarlo. (Matt & Mello/Mello & Matt)
Matt sería feliz en Japón.
La cuna de todos sus videojuegos, aquellos de sonido monótono y exasperante, que obligaban-sí, lo obligaban: él en serio que no quería- a Mello a cabrearse y ponerse de mal humor lo que quedaba de día. Tal vez hasta la mañana siguiente.
Matt sería feliz en el país que inventó esa mierda de pescado crudo que solían comer cuando el rubio le dejaba elegir, en aquellos tiempos en los que se escapaban de Wammy's, riendo excitados por su atrevimiento al regresar a sus habitaciones como espías sigilosos.
A Matt le gustaría pasearse por las calles de quienes escribieron y dibujaron los mangas que solía leer mientras estaba en el baño, y le hacían tardarse tanto que su amigo tenía que amenazar con tirar la puerta abajo. De vez en cuando, cumpliendo.
Matt estaría encantado de vivir en un sitio donde no mirarían raro su estúpido y extravagante cabello, que llevase un pitillo entre los labios y que fuese cabizbajo por las calles, jugando con la videoconsola de turno. Y, ya que estamos, le encantaría aún más saber que por allí, en algún lado de aquel país, estaría el diseñador de sus mierdas de maquinitas, vivito y coleando.
Éso decía Mello, cuando vio que era inevitable que su perro le siguiese. Y éso se decía.
Aunque sabía que la verdad era que Matt no sentía mayor interés por aquel país que por cualquier otro. Que le daban igual aquellas personas que habían inventado sus pasatiempos, que le valía verga que le mirasen raro y que le importaba incluso menos si comía el asqueroso pescado crudo en el país donde fue patentado que en Chile.
Porque Mello también sabía que Matt sería feliz donde fuera que él estuviese. Aunque éso sólo lo pensaba.
¡Hola!
Es mi primer fic de Death Note. No me gustó mucho, quedó raro.
Y EL TÍTULO. Se me ocurrió, y era tan lol que no pude evitarlo. xDD
Espero que guste, mi gente.
Se recompensan reviews con fics. :')
Gracias por leer.
