Torta

Tenten estaba nerviosa, hoy era 10 de octubre y eso solo significaba una cosa… el cumpleaños de Naruto, su novio, quería hacer algo especial por él; ella como todo el tiempo había vivido por su cuenta, sí, sabia cocinar pero nunca había sido una experta con los dulces, generalmente no tenía el tiempo para hacerlos y además son muy delicados, tenía que ser muy sutil y cuidadosa… en fin, era muy complicado, aun así no podía darse por vencida, era el primer cumpleaños que pasarían juntos, tenía que hacerlo en grande, la emoción era mucha pero la presión también.

Cernir los ingredientes secos – dijo Tenten, para sí misma, haciéndolo poco a poco, las manos le temblaban.

Mezclo los ingredientes secos, los dejo aparte por un rato y empezó con los ingredientes líquidos, una vez hecho, los incorporo poco a poco a los secos que había dejado de lado; no era su especialidad pero nadie podía negar que estaba dando lo mejor de sí para que quedara bien. Cuando ya todo estaba mezclado, los separo en dos moldes y los puso a hornear, en eso sonó el timbre.

¿Quién podrá ser? – se pregunto Tenten, cuando fue a abrir se encontró con nada más y nada menos que al rubio – N-Naruto ¿Qué estás haciendo aquí? – pregunto, su sorpresa era imposible de esconder.

Vaya forma de recibirme en mi día – dijo Naruto, un poco decepcionado por el trato de su novia.

Lo siento – dijo Tenten, dándole un beso – feliz cumpleaños… - dijo mirándole tiernamente.

Gracias – dijo Naruto, él la cargo cual princesa, sorprendiéndola – bueno, entremos – dijo muy sonriente.

¡Espera! – dijo Tenten, deteniéndole.

¿Qué pasa? – pregunto Naruto, confundido.

La casa esta desordenada, no esperaba que vinieras, yo tenía planeado más bien ir a verte – dijo Tenten, mintiendo.

No te preocupes, no me molesta un poco de desorden – dijo Naruto.

Eso lo se… pero en serio… me apena mucho – dijo Tenten, rascándose la mejilla nerviosa.

Esta bien – dijo Naruto, cerrando ligeramente la puerta, sentando a Tenten en la banca que había afuera de su casa, el rápidamente se sentó a su lado y se acurruco, Tenten sonrió enternecida, decidió mejor acomodarlo en su regazo y acariciar sus dorados cabellos, así estuvieron conversando un rato, hasta que ella percibió olor a pastel en el aire, esperando que Naruto no se diera cuenta, le pidió un momento para volver a la casa.

Creo que lo deje más tiempo del debido – dijo Tenten, sacando los moldes con ayuda de un paño – casi, casi se me queman – dijo después de revisarlos, los desmoldo y los puso a enfriar, así que volvió con Naruto, hablaron un tiempo más hasta que ella tuvo que volver a entrar, esta vez corto la parte superior de los pasteles para poder montarlos uno encima del otro, saco frosting de la nevera y lo uso para unir ambos pasteles en uno solo y luego para cubrirlos por completo, le gustaría hacerle más detalles pero esto no era su estilo por lo que ya no sabía que más hacer.

Algo falta – dijo Tenten, sintiendo una presión tras la cabeza que la hizo inclinarse y estampar su cara contra el pastel.

Tú le hacías falta – dijo Naruto, sonriendo traviesamente por lo que había hecho.

¡Naruto! – dijo Tenten, enojada, el solo río.

Lo siento amor, tenía curiosidad de saber que tanto hacías y cuando me di cuenta, dijiste que algo le faltaba y solo algo podía hacerlo perfecto – dijo Naruto, para luego poner un rostro un poco más serio – que sepa a ti – dijo quitándole frosting de la cara con el dedo, para después chuparlo provocativamente, haciendo que se pusiera roja.


Fin de este Drabble

Bueno para los que ¨ya me conocen¨ o han leído otro de mis fanfics relacionados al tema, saben que desde hace un tiempo para acá, siempre hago esto, una colección de 10 Drabbles NaruTen, es mi forma de ¨celebrarlo¨, así que sumando los que ha he publicado este sería el #31-40 espero que los lean todos y dejen reviews ¿Listos? ¡Comencemos!