Holaaaaaa! este es el tercer oneshot fic que hago en el diaaaa! son las 6:35 pasadas de la madrugada y yo sigo despierta, estoy muy grogiiiiiiii! 3

Espero que les guste, me esmere muchiooo!

Disclamer: Hinata es mía... bueno, no. Es de Mashashi Kishimoto-sempai... pero me la piensa regalar para mi cumpleaños :D

Estoy devastada.

Esa cara de sol radiante... seguro que sabia mentir bien. Debería haberme dado cuenta, no tengo 5 años, no soy una princesa que esta en su propio cuento de hadas; tampoco la única en ser cargada hasta las escaleras; y mucho menos Hollywood... No,esto es una pequeña ciudad. Solo era una pequeña sonadora, hasta que me dejaste sola. Pero descuida, no volveré a caer; es mas, no puedes volver a hacerme caer. Es tarde para que vuelvas como un príncipe azul.

Fui ingenua al perderme en tus ojos azules como el cielo cuando, realmente, no tenia lugar en tu corazón. Y eso que habíasoñado tantas veces con nuestra familia.

Flashback

-Nunca pensé que conocería a alguien como el. El es simplemente perfecto- dije con una radiante sonrisa en mi cara.
-Hinata... deberías saber algo sobre el, es importante- dijo seria la novia de mi primo, Tenten, antes de revelarme la cruda verdad.

Fin del Flashback

Quizá... solo quizá, la que se equivoco no fui yo, sino el. Aunque mi error fue no saber que tenia que luchar para tener una oportunidad con el.

Flashback

Después de lo que Tenten me dijo sentí la necesidad de probarlo por mi misma. Esto era algo que necesitaba ver con mis sabia donde el vivía, al fin y al cabo, era su novia. Aunque casualmente, siempre terminábamos en mi apartamento. Su casaes en un barrio muy lindo. Muy familiar en mi opinión, pero quien era yo para juzgar. Me iba acercando mas a su casa, realmenteestaba muy nerviosa.Y finalmente, ahí estaba su casa y lo vi saliendo de su automóvil con una mujer, de cabello rosado y ojos jade, riéndose y tomados de la mano.

Lo espere durante 4 horas afuera de su casa hasta que salio la mujer y me pregunto amablemente si se me ofrecía algo, a quienle conteste que buscaba a Uzumaki Naruto. Ella me miro con cara recelosa y fue a buscarlo, pero no sin que ella se quedase enla puerta de la casa con los brazos cruzados.-Naruto, Quien es ella?- le pregunto despacio, intentando que la pelirosada no escuchase.-Ella...- dijo amarrándose la nuca; estaba atrapado.-Sabes que? No me interesa, solo espero que sepas que eres lo peor- le dije cortante no sin antes abofetearle la cara.
Fin del Flashback

Aunque este no sea un cuento de hadas, ni yo sea una princesa, se que encontrare al indicado algún DIA. Ya una vez afuera de ese pueblo que tantos malos recuerdos creaban en mi, esperaba tener suerte en algún otro lugar. Quizá, incluso otro país.

-Me amas?- pregunta esa voz a la que tanto amo

.-... Si...- digo casi sin voz y quebrándome.

-Me darías una oportunidad mas?- pregunto nuevamente esperanzado a que cállese nuevamente en su trampa.

-No- dije para después cortar la llamada.

Pasaron los minutos, y el silencio me agobiaba en mi nuevo apartamento, que todavía se encontraba hecho un desastre.

Trata de alcanzarme ahora

Ojala que lo hallan disfrutado, me esmete mucho con este aunque no parezca.

Bisous, Ampie.