Obento

Naruto estaba en su oficina, ahogándose entre un montón de papeles que había en su escritorio, su sueño se había hecho realidad pero… nadie dijo que sería fácil ser Hokage y aunque Konoha disfrutaba de un glorioso tiempo de paz, eso no reducía la cantidad de cosas que tenía que revisar y firmar, lo bueno es lo que lo esperaba después, se consolaba con saber que su esposa lo esperaba siempre con una sonrisa comprensiva, al volver a casa y disfrutar de una deliciosa comida caliente a su lado, hacía que todo valiera la pena, hoy en particular se sentía curioso y emocionado, pues era su cumpleaños y ansiaba saber que le haría su mujer para celebrarlo, era el primer cumpleaños que pasarían juntos desde que ella se había vuelto su esposa, así que no podía sentirse más impaciente, aun así sentía que esa pila de documentos tenía algo en su contra, quería separarlo de ella, estaba un poco irritado por eso; la puerta sonó.

Adelante – dijo Naruto, sin desviar la mirada de lo que estaba haciendo.

Hola cielo – dijo Tenten, entrando con una amplia sonrisa.

Mi vida – dijo Naruto, yendo a abrazarla en la cintura, posando su cara en su estómago, llorando dramáticamente, exagerando, como a veces hacía.

¿Mucho trabajo otra vez? – pregunto Tenten, con una gotita estilo anime, su esposo podía ser sumamente infantil de vez en cuando pero eso le daba gracia.

¡Demasiado! ¡Esos documentos quieren separarnos! – dijo Naruto, señalándolos.

No dejes que lo permitan – dijo Tenten, acariciándole los cabellos con ternura – vamos, tienes que seguir trabajando – dijo intentando separarse.

Déjame estar un rato más así… - dijo Naruto, sin querer soltarla.

Por cierto cariño, nuevamente dejaste tu almuerzo, así que vine a traértelo – dijo Tenten, explicando el motivo de su visita.

¡Eres la mejor Ten-chan! – dijo Naruto, tomando su obento – con el hambre que tengo, muchas gracias – dijo dándole un beso en la mejilla, ella rio levemente.

Sera mejor que me vaya para que puedas continuar con tu trabajo, nos vemos a la noche – dijo Tenten, sonriendo, antes de irse.

¡Te amo! – dijo Naruto, fuerte, para que le oyera.

¡Yo te amo más! – dijo Tenten, de igual manera.

Él sonrió complacido, no podía ser más feliz, tenía a la mujer más hermosa y comprensiva del mundo como su esposa, eso simplemente hacia que TODO valiera la pena.


Fin de este Drabble

Ok… sinceramente, no sé qué decir al respecto de este fic… solo comencé a teclear y teclear, cuando me di cuenta… nació, me gusto verlos desde otro punto de vista, no como novios si no como esposos ¿Qué opinan ustedes? ¿Reviews? Este el #32-40 por el cumpleaños de Naruto-kun.