Aire

Naruto y Tenten estaban acostados en la habitación de la casa del rubio, era la primera vez que Tenten se quedaba, Naruto tenía la cabeza apoyada en su pecho mientras ella acariciaba sus cabellos.

Gracias por quedarte – dijo Naruto, sonrojado, ser tratado de esa manera era nuevo para él, pero sin duda grandioso.

No hay de que – dijo Tenten, acercándolo más a ella.

Tenten, sé que aún no tenemos demasiado tiempo saliendo pero quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte a mi lado – confeso Naruto, haciéndola sonrojar.

Yo también estoy muy feliz de ello – dijo Tenten, sonriendo tímidamente.

Antes de que aparecieras siempre estaba solo, sí, tenía a mi equipo, pero creo que aún no soy tan unido con los demás… aún me sentía solo pero tu llenas por completo ese hueco – dijo Naruto, siendo sincero.

Gracias… aprecio mucho saber eso – dijo Tenten, aún más sonrojada – yo también crecí sola, así que puedo entender cómo te sientes – dijo comprensivamente.

Supe que tenías algo especial, cuando te vi combatir en el examen chunin – dijeron ambos, al unísono, luego por lo mismo se rieron.

Cuando venciste a Neji, lo hiciste cambiar de opinión… me di cuenta que eras el tipo de persona que podrá hacer lo que quiera con proponérselo pero no solo como lo hace Lee, tienes el don de cambiar a las personas, eso es admirable… me enamore de ese corazón puro que posees – consejo Tenten.

Yo me enamore de como defiendes en lo que crees – dijo Naruto, sorprendiéndola – yo también creo que un Ninja femenino puede ser tan fuerte como uno masculino, eres fuerte, sigue luchando por lo que quieres y llegaras lejos – dijo sonriendo.

Lo mismo digo, futuro Hokage – dijo Tenten, sonriendo también, se besaron.

Tenten… - dijo Naruto, llamando la atención de la mencionada.

¿Sí? – pregunto Tenten.

No sé si sea muy repentino… pero la verdad es que me gustaría estar siempre a tu lado… y lo digo de verdad – dijo Naruto, serio.

Naruto – dijo Tenten, sorprendida.

Por eso… cuando me convierta en Hokage, te pediré que seas mi esposa – dijo Naruto, de la misma manera, impresionándola, haciendo que se pusiera roja.

Aún… falta mucho tiempo para eso… - dijo Tenten, desalentándolo un poco, aunque era cierto aún eran unos niños, ya podrían pensar en eso después – pero de una vez… te digo que acepto – dijo sonriendo ampliamente, el abrió los ojos sorprendido.

Te amo – dijeron ambos, para luego besarse.

Podrán no tener mucho tiempo justos pero se notaba que ese amor seria duradero, así que desde ya podían verse en un futuro juntos, ya que como el aire, se necesitan para vivir.


Fin de este Drabble

Me pareció genial que fueran pareja ¨desde el inicio de la serie¨ Si eso hubiese sido así habría sido tan feliz… en fin, como Kishimoto me odia ¡Hago mis propias reglas! Y me gusta cómo van las cosas ¿Reviews? Este es el #34-40