Prólogo: A.U (Universo Alterno)
Ustedes.
Temblores, gritos, explosiones. Todo eso era solamente causado por 2 personas, veíamos desde la perspectiva de una de esas personas, estaban suspendidos en el aire ¿cómo era posible?, debido a que estábamos viendo la perspectiva de una de las personas no podíamos ver su cuerpo, pero si el de con quien peleaba sin embargo el cielo más oscuro que la misma noche nos hacía imposible ver de quien se trataba, lo único que podíamos ver de esa persona eran unos desgarradores y aterradores ojos color amarillo. Esa persona repentinamente le dio un golpe a la otra y como estábamos viendo la perspectiva de esa segunda persona nos envió directo al suelo, por el intenso ruido creado supimos que el choque dejo un gigantesco cráter, pero ¿cómo fue que todo esto empezó en primer lugar?.
Hospital de Royal Woods.
Una mujer de cabello rubio yacía acostada en una cama de hospital reposando después de haber dado a luz, a su derecha se encontraba un hombre de cabello castaño posiblemente su esposo, del otro lado de la cama en dónde estaba la mujer se encontraban 5 niñas, al parecer una mayor que la otra, la primera de cabello rubio, la segunda de un rubio más claro, la tercera de cabello castaño, la cuarta de un castaño más claro y la tercera del mismo castaño que la tercera. De la puerta de la habitación entró un doctor, el cual tenía cargado a un bebé que le entrego con cuidado a la mujer.
-Es hermoso ¿no es así?- Preguntó la madre
-Miren ese cabello blanco que lindo se ve- Dijo la segunda mayor
-¿Porque lo tiene así?- Preguntó la de castaño claro
-Al parecer lo heredo de su abuelo materno- Respondió el doctor
-Y con eso de seguro atraerá a muchas mujeres- Dijo el padre en un tono de broma
-Bueno niñas, díganle hola a Lincoln- Volvió a decir la madre
-Hola pequeñín soy Lori- Se presentó la mayor
-Hola Linky soy Leni- Dijo la segunda mayor
-Mucho gusto hermanito soy Luna- Dijo la que antes era la hermana del medio
-Como estas Linky me llamó Luan- Se presentó la segunda menor
-Hola Linc soy Lynn- Dijo la menor de las hermanas poniéndose cuidadosamente al lado de su madre para ver mejor al niño
Un nuevo miembro llegó a la familia de apellido Loud y el nombre del nuevo integrante es Lincoln Loud, en muchos mundos está situación fue la misma, sin embargo en otros mundos a veces el niño nacía con una hermana o hermano gemelo, pero en este mundo el cambió vendrá un poco más adelante.
Un Año Después...
La misma situación que antes la Señora Rita Loud se encontraba acostada en una cama de hospital a su lado se encontraba el Señor Lynn cargando a un dormido y pequeño Lincoln de un año y al otro lado estaban sus hijas igualmente dormidas, había una razón por la cual ellos estaban despiertos y sus hijos no, ya eran las 3 de la mañana, ellos llegaron a las 5 de la tarde y la Señora Loud dio a luz a las 6 entonces ¿porque hay tanta espera?, bueno para eso hay que ir unas horas antes.
Hora: 6:15 pm
-Respiré profundo Señora Loud, respiré y empuje- Dijo la enfermera
-Vamos cariño tu puedes- Le dijo su esposo
-Ya lo sé... lo he hecho antes... pero sigue siendo... complicado cariño- Le respondió su esposa
-Un poco más Señora Loud- Le dijo el doctor
Rita hizo caso rápidamente y siguió empujando, un gran alivio fue lo que sintió cuando tal como había pasado otras veces sintió el alivio de perder algo de encima y escuchar aquellos gritos provenientes de un nuevo integrante a la familia.
Cuidadosamente el doctor cargo al bebé y se lo entrego a los Señores Loud, mientras la enfermera salió un momento por unos asuntos.
-Felicidades Señores Loud es un niño-Dijo el doctor
-¿No es hermoso cariño?-Le preguntó Rita a su esposo
-Vaya que lo es- Respondió el Señor Lynn
Tal como había sucedido con sus demás hijos, el cabello del nuevo miembro de la familia Loud comenzaba a salir y los padres al verlo notaron que su color era negro.
-Doctor Franco-Habló el padre
-¿Que sucede?- Pregunto el doctor
-¿Usted sabe porque el color de cabello de nuestro hijo es negro?- Volvió a preguntar el padre
-Bueno primero necesitaría saber si alguno de sus familiares tenía el color así- Cuestionó el médico
-Bueno mi abuelo lo solía tener así- Respondió el Señor Loud con la mirada hacia arriba recordando ver a su abuelo con ese color de cabello
-Bueno Señor Loud ahí tiene su respuesta, tal como paso con Lincoln su segundo hijo heredo el cabello de su abuelo solo que en este caso fue de su bisabuelo paterno- Le respondió Franco
En esos momentos se escuchó una voz alarmada ese era el llamado de Rita hacia los dos hombres quienes se sorprendieron al escuchar eso.
-¿Que pasa cariño?- Le preguntó el Señor Lynn a su esposa
-Miren- Le respondió a su esposo para que él y el doctor miraran de cerca al bebé y se dieron cuenta de algo
Debajo de la manta en dónde el pequeño bebé ahora dormía se notaba que algo se movía, cuidadosamente el doctor Franco quitó la manta de encima de dónde había ese movimiento y lo que vieron los sorprendió, lo que estaba abajo de la manta era una cola, pero no una cola normal como la que tuvo un niño en china según las noticias, la cola que el pequeño tenía era una cola parecida a la de un mono, completamente peluda y de pelaje marrón, estaban sorprendidos pero por instintos maternos Rita pudo salir del shock y preguntarle al doctor.
-¿Franco puedes hacer algo con respecto a esto?- Le preguntó
Ya salido del shock al igual que el Señor Lynn, el médico miró a los padres y nuevamente miró al bebé.
-Seguro, por cierto ¿cómo lo van a llamar?- Aseguro y preguntó el doctor a los padres, los cuales se miraron y el Señor Lynn respondió
-Lo llamaremos Luis- Dijo el patriarca Loud
El doctor asintió y salió de la sala con el pequeño Luis en sus manos para llevarlo a una incubadora y cortarle la cola, desde ese entonces los Señores Loud acompañados de sus hijas esperaron a ver al pequeño nuevamente.
Volviendo al presente los Señores Loud ya estaban a punto de caer en los brazos de morfeo al igual que sus hijos, pero en ese momento finalmente del doctor Franco entró a la habitación con el pequeño Luis cargado, igual que sus demás hermanos durmiendo.
-¿Que sucedió Franco?- Le preguntó Rita al médico esperando buenas noticias
-Lo siento Señores Loud, pero no pudimos cortársela- Respondió con el tonó algo triste
-¿Y porque?- Esta vez preguntó el padre
-Bueno, cuando lo llevé a la incubadora y les conté a los que me podían ayudar, nos dimos cuenta de algo, cada vez que la intentábamos cortar, la cola de Luis se movía de un lado al otro, y eso que el pequeño estaba anestesiado para no sentir el dolor, cuando pudimos neutralizar la cola y proseguir con el corte, simplemente no quería cortarse. Intentamos de todo, pero no servio lo siento Señores Loud, pero Luis tendrá que vivir con la cola- Respondió y afirmó el doctor
Los Señores Loud se impresionaron, ya llevaban mucho tiempo conociendo a Franco y sabían que cuando se trataba de fingir él no se caracterizaba por eso así que supieron que decía la verdad, ambos se miraron y asintieron puede que ellos y el resto de la familia lo querrán tal como es, pero la historia es diferente con los demás niños, ellos lo pueden ver raro y comenzar a lanzarle burlas y eso lo podría ser alguien demasiado débil, tenía que haber una forma para que eso no ocurriera y por suerte el doctor Franco se las dio.
-Pero creo que podemos hacer algo sin la necesidad de intentar cortársela- Dijo el doctor ya sin el bebé en sus manos porque lo tenía Rita
-¿Cúal?-Preguntaron ambos padres
-Deberían mantener a Luis en casa hasta que tenga memoria suficiente para después decirle que cuando salga a la calle, enrolle su cola a su cintura y así parezca tener una correa, hasta entonces si lo llevan de paseo con sus demás hijos, deberían asegurarse de mantener una manta encima de su cola y aparentar que no tiene nada- Fue la sugerencia que dio el doctor, que rápidamente fue aceptada por ambos padres, así el pequeño tendrá una niñez normal
Agradecieron al doctor y este mismo se fue de la habitación para dejar dormir finalmente a los padres, cuando finalmente el sol apareció lentamente todos en esa habitación comenzaron a despertar, siendo los primeros el Señor y la Señora Loud. Las niñas al ver que su madre cargaba a un bebé y su padre a otro, incluso Leni entendió que mientras dormían habían recibido al bebé.
-Que tierno se ve-Dijeron Leni y Luan al unisono
-¿Porque tiene el cabello negro?- Preguntó Luna
-Al parecer es porque al igual que Lincoln, Luis heredó el cabello de mi bisabuelo- Respondió el Señor Loud
-Luis, que buen nombre- Dijo Lori
-Es cierto, pero ¿qué es eso que tiene?, ¿es una cola?- Dijo Lynn Jr haciendo que todas enfocaran las miradas detenidamente en el bebé notando que si era cierto tenía una cola
Las hermanas miraron extrañados a sus padres con excepción de Leni que le pareció lindo ver a su nuevo hermanito con esa peculiaridad. Los Señores Loud sabían que no podían decirles una mentira con respecto a esa cola así que solo les dijeron que nació de esa manera y nada más, afortunadamente a ninguna de ellas le volvió a importar eso y simplemente volvieron a ver a su segundo nuevo hermano, al notar eso Rita decidió hablar.
-Bueno niñas conozcan y denle un saludo a Luis- Dijo con el mismo tono de cariño que dijo cuando les había presentado a Lincoln
-Mucho gusto Luis soy Lori- Se presentó la mayor
-Como estas Luisito soy Leni- Dijo cariñosamente la segunda mayor
-Hola hermanito soy Luna- Dijo la tercera mayor
-Hola pequeño monito me llamo Luan- Se presentó la cuarta mayor
-Bienvenido a la familia Lu soy Lynn-Se presentó la quinta mayor
Rita desvió la mirada a su esposo el cual al ver el rostro de ella entendió que quería que le pasará a Lincoln, así que el Señor Lynn asintió y cuidadosamente puso al pequeño Lincoln en el brazo disponible de Rita y lo puso en posición para que estuviera al frente del menor.
-Y Luis él es tu hermano Lincoln- Dijo la Señora Loud
El pequeño Lincoln estiró su mano hacia su hermano menor, el cual para sorpresa de todos el pequeño Luis tomó el dedo de su hermano mayor como si un saludo fuese.
-Din...Lin...co...ln- Balbució el menor
-Du...Lu...Lui...Luis- Balbució también el mayor
Sorpresa era lo único que se reflejaba en los rostros de la mayoría de las hermanas y en los padres, las únicas que no estaban sorprendidas eran Leni que más bien le pareció adorable y Lynn que a su edad no sabía lo que vio, sin embargo en los demás era diferente, estaban perplejos Luis a tan solo unas horas de haber nacido casi pronuncia el nombre de su hermano y Lincoln que al solo tener un año no podía pronunciar bien las palabras y las primeras que dijo fue el nombre de su hermano menor. No lo sabían pero más sorpresas buenas y malas les venían.
4 Años y 7 Meses Después.
Mismo hospital, misma sala solo que esta vez estaba un pequeño niño de cabello negro en forma de flama, pecas en las mejillas, camisa blanca con mangas largas rojas, un chaleco que le cubría los hombros color gris, pantalones azules, medias blancas, por fuera de la cama en donde se encontraba durmiendo se veían unos zapatos blancos con rayas doradas. En esa habitación también se encontraban 3 adultos los cuales eran el Señor y la Señora Loud la cual esta última parece estar en un embarazo de 10 u 11 meses al parecer, junto con el doctor que siempre los atendía, el doctor Franco, al parecer los Señores Loud acababan de entrar a la habitación, debido a la preocupación reflejada en sus rostros, sin embargo al ver al médico en frente de ellos se calmaron un poco al saber que no había sido otra persona la que había atendido a su segundo hijo.
-Bueno Señores Loud, díganme ¿qué es lo que sucedió con su hijo para haber terminado así?- Habló directamente el doctor
Rita no tenía las fuerzas suficientes para hablar, así que su esposo el Señor Lynn decidió decirle lo que ellos sabían con respecto a lo ocurrido con su hijo, dicho acontecimiento había ocurrido hace unos 3 días.
-Ya veo, bueno Señores Loud me alegra decirles que su hijo está bien como lo logran ver, sin embargo debo decirles algo- Dijo Franco mostrando una cara de seriedad
-¿Cúal es?- Preguntó Rita preocupada por el tono del médico
-Descubrimos que su hijo Luis, por medio de ese accidente al parecer desarrolló habilidades, como pude pedí que me dejaran a solas con él, ya que unas horas después de que ustedes y sus hijos se fueran las heridas de su segundo hijo varón se sanaron los iba a llamar, pero me detuvieron así que como dije tuve que entrar a la habitación y ver el por qué sanó tan rápido y descubrí ese por qué- Dijo el doctor sin que en todo momento desapareciera su tono serio
-¿Y cuál fue el por qué?- Esta vez preguntó el Señor Loud, un poco más calmado igual que su esposa al saber que su hijo no tuvo problemas, pero debían saber el por qué se curó tan rápido
-Ese accidente le causo un cambió en su interior, en pocas palabras él es como un súper héroe ahora- Respondió sin más
-¿Qué?-Preguntaron al unisono ambos padres
-Si verán, Luis al principio me mostró como de su mano salía una esfera de energía la lanzó por la ventana y lo siguiente que escuchamos fue una explosión y es que dicha explosión fue generada por esa esfera, luego me mostró como se elevaba en el aire y volaba por la habitación, para luego finalmente mostrarme como cuando él quería atravesaba cualquier objeto- Les respondió Franco con el mismo tono dando a entender de lo que dijo no era mentira
-¿Pero entonces, porque se lo contó a usted, además que fue lo que hizo como para no dejar que más personas supieran lo sucedido?- Preguntó el padre
-¿Ustedes me dijeron que su inteligencia se desarrolló con un ritmo acelerado no?, bueno esa fue la causa, al igual que ustedes y sus demás hijos él tuvo confianza en mí, así que les dije a las demás personas que lo que sufrió no era tan grave y que por eso no se necesitaba llegar a niveles más extremos- Les respondió a los Señores Loud calmando esa pizca de preocupación que aún tenían
-Gracias por haber guardado ese secreto Franco, entonces ¿nos podemos llevar a nuestro hijo?-Dijo Rita
-Seguro solo deben esperar a que despierte- Les respondió esta vez con un tono más amigable saliendo de la habitación dejando a los padres con su segundo hijo
Sin saberlo cuando Franco dejo la habitación las hermanas y hermano de Luis le bombardearon con un montón de preguntas acerca del estado del segundo hijo Loud, las calmó y luego les respondió que está bien y que saldrá pronto.
Unos 5 minutos después el pequeño Luis de 5 años salió finalmente de la habitación acompañados con sus padres, un gran abrazo por parte de sus demás hermanos no tardó en aparecer el pequeño también correspondió dicho abrazo. Al llegar a su hogar los Señores Loud convocaron una reunión familiar y les explicaron a sus demás hijos de los poderes de Luis, asombro fue lo que representaron los hermanos al ver las capacidades del pequeño, luego de ver esas habilidades Los Señores Loud les dijeron firmemente que ese secreto jamás debería salir a la luz lo cual fue más que entendido por todos.
Los años pasaron y Luis obtuvo en ese tiempo un nuevo poder, pero ese poder siempre iba y venía dicho poder era que tenía visiones, entendió que esas visiones aparecían cuando sus ojos cambiaban por completo de color y dichos colores eran el rojo, el verde y el azul, cuando tenía sus ojos azules poseía visiones del pasado, cuando tenía sus ojos rojos tenía visiones del futuro, sin embargo ese futuro no se podía cambiar y cuando tenía los ojos verdes era porque recibía flashbacks sean del pasado o futuro, si eran del pasado no pasaba nada pero si eran del futuro entonces podía cambiar dicho futuro, en esa ocasión solo los únicos que se enteraron de esa capacidad fueron sus hermanos.
El tiempo siguió su curso y finalmente la familia Loud consistía de los padres, 4 mascotas y 12 hijos, 10 hermanas 5 mayores y 5 menores y 2 hermanos uno mayor y el otro menor. Todos ellos vivieron grandes aventuras y aprendieron muchas cosas, el lazo de hermanos que Lincoln y Luis compartían era grande, cada uno ayudaba al otro en asuntos grandes o pequeños, uno de los más grandes fue cuando Lynn culpó a Lincoln por tener mala suerte, al principió toda la familia creyó que si daba mala suerte, a tal grado que le vendieron todas sus cosas a un desconocido, además de que también lo obligaron a dormir afuera, afortunadamente y corriendo el riesgo Luis lo regreso dentro de la casa y el mayor durmió en la misma habitación que su hermano menor, la cual estaba ubicada en el ático. Cuando Lincoln le contó de que de verdad no daba mala suerte él le creyó, además de que también Luis le dijo que fue él la persona que compró sus cosas, el mayor decidió contarle al resto de la familia también que no daba mala suerte pero no le creyeron ya que desde que el quedó fuera de las actividades familiares ya no tenían repercusiones.
En esos momentos Lynn iba a tener un partido de beisból y Lincoln tuvo la idea de pasar desapercibido y usar un traje de ardilla y demostrarles que no daba mala suerte, sin embargo en esos momentos a Luis le llegó un flashback de las consecuencias que traería usar dicho traje, así que sin perder el tiempo se lo contó, dándose cuenta de ello entonces le propuso a Luis de que se quedará con él en todo momento y así pasar desapercibido, dicha idea funcionó y afortunadamente para Lincoln no ocurrió consecuencia alguna después de eso solo que ahora debía estar pegado a su hermano menor en todo momento familiar, pero tan solo después de 2 días aquella promesa se rompió sin que nadie lo supiera y la vida de Lincoln y Luis regresaron a la normalidad.
Las cosas en la casa Loud no sufrieron cambios luego de eso, la vida siguió el curso normal que debía tener habían dejado lo de la mala suerte en el pasado y el amor que tenían como familia regresó a ser tan fuerte como había sido antes. Y así se había terminado el año 2016, dando así paso al 2017, lo que ninguno de los Loud sabía era que en ese año las cosas iban a tomar un cambió demasiado drástico para algunos ese cambió iba a ser para bien pero para muchas otras personas iba a ser peor.
Fin del Prólogo.
