EL REGRESO DE TRIGON


Notas del Autor: Bueno pues antes de empezar con este fanfic quisiera decirles que es mi primer intento de fanfic acerca de Teen Titans. Esta fue una idea que me surgio despues de ver como derrotaron a Trigon a finales de la 4° termporada, la verdad es que Trigon fue uno de mis villanos favoritos y pues me hubiera gustado que hubiera vuelto a aparecer en la serie nuevamente antes de que esta se acabara pero no se me hiso ToT asi que de ahi viene que haya por fin decicido escribir un fanfic sobre esta serie que logro apasionarme. Yo creo que a este punto ya saben que la serie de Teen Titans y todos sus personajes no me pertenecen son propiedad de Warner Brothers, aparte no me demanden que soy muy joven para defenderme en un juicio xD. Sin embargo la idea principal de esta historia si fue mia y solo estoy tomando a los personajes para divertirnos un poco. Sus reviews seran bienvenidos asi que sientanse libres de escribir, no sean buenos, sean honestos porfavor. Antes de empezar quisiera aclarar que este fanfic sera Yuri ya que la pareja principal sera Raven y Terra, asi que todos aquellos a los que no les agrade u odien esta idea son libres de retirarse y no leerla, asi que homofobicos ya los e advertido. Por ultimo aclaro que esta historia ocurre despues del final de la 5° temporada, sin mas que decir me retiro, espero les guste.


Prologo

Era un hermoso día de verano, el cielo estaba despejado, salvo por unas pocas nubes, dejando al sol brillar en todo su esplendor. La vida silvestre se dejaba dar a conocer entonando sus cotidianos ruidos, los pájaros cantaban alegremente, el aire soplaba cálidamente hacia todas direcciones brindando un poco de frescura y haciendo que las ramas de los árboles parecieran como si estuviesen bailando por pequeños lapsos de tiempo. La ciudad estaba tan tranquila como ella misma se lo permitía. Los autos fluyendo tranquilamente por las carreteras y varias personas caminando de un lugar a otro sin parar.

Un poco lejos de la ciudad, en una isla que se encontraba situada medio de un gran lago, se encontraba formada una enorme torre en forma de "T", hogar de los conocidos Jóvenes Titanes, los héroes locales de la ciudad que defendían el bien, el orden y la paz de los ciudadanos y demás habitantes, quienes después de mucho tiempo, por mas imposible que pareciese... estaban viviendo en paz.

Así es, Paz. Habían pasado ya varios meses desde aquella impresionable batalla contra la hermandad del mal, cuya destrucción y derrota necesito de la mas grande unión que la tierra a podido haber visto de superhéroes. Ahora podría decirse que la ciudad vivían en paz, salvo algunos días en que un poco de crimen se dejaba aparecer pero nada de mucha importancia para los jóvenes titanes ya que en tiempos pasados habían derrotado a sus mas grandes y problemáticos enemigos.

El Hermano Sangre había sido destruido junto con su escuela y algunos de sus aprendices y alumnos, eran muy pocos los villanos provenientes de esa escuela que aun seguían sueltos en la ciudad. Slade, desde aquella batalla del fin del mundo nunca jamás se le volvió a ver por lo que todos suponían que, o estaba muerto, o decidió marcharse a otro lugar. Trigon, aquel endemoniado ser que quiso destruir y apoderarse de la tierra también había sido destruido por su propia hija.

Estaba claro que los jóvenes héroes ya no tenían grandes rivales y ahora podían vivir como querían y hacer mas de las cosas que querían como los típicos adolescentes.

Chico Bestia les había contado a sus compañeros sobre aquel encuentro que tubo con Terra, la ex titán, cuya vida fue sacrificada en uno de los locos intentos de Slade por apoderarse de la ciudad al detener una erupción volcánica que amenazaba con destruir la ciudad y fue transformada en piedra, quien ahora se hacia llamar Tara y asistía a la escuela como una joven normal. También les dijo que ella no recordaba nada de su vida pasada y que jamás fue una Titán.

Los jóvenes al darse cuenta de esto trataron de hablar con la ahora llamada Tara, para ver si lo que decía Chico Bestia era verdad y para tratar de convencerla de unirse al equipo nuevamente, salvo que algunos integrantes, entiéndase Raven, estaban en desacuerdo. Pero todo fue en vano, ella admitía no recordar nada de lo ocurrido y no tenia sus antiguos poderes. Después de este y otros pocos intentos mas de tratar de saber como había regresado a la normalidad, los chicos decidieron que lo mejor seria dejarla vivir una vida normal de adolescente y dejarla en paz. Obviamente Chico Bestia se decepciono ante esto y secretamente la espiaba en algunas ocasiones.

Raven, la hija de Trigon, había podido por fin aprender a controlar un poco más sus poderes. Gracias a la derrota de su padre ahora era más libre de expresar sus sentimientos, sin embargo ya estaba impuesta a no mostrarlos por lo que seguía casi igual a antes en su forma de ser, además no sabia porque pero aun seguía teniendo un mal presentimiento de que si no se controlaba sus poderes podían causar daño. Al enterarse de que Terra había regresado su desconfianza hacia ella había aumentado mas que la ves anterior.

Cyborg seguía actualizando y reparando todo lo referente a equipos eléctricos, mecánicos y robóticos de la torre y de el mismo. Gracias a el la torre ahora tenia un nuevo sistema de seguridad al igual que un par de carros "T" como lo suelen llamar.

La relación entre Starfire y Robin progresaba muy, pero muy lentamente, sin embargo ahora ambos se llevaban mejor que antes y aunque no era oficial ambos sentían un gran cariño mutuo.

Chico Bestia a pesar de la montaña rusa de emociones que sintió por lo del asunto de Terra estaba como siempre, cabe mencionar que seguía causando dolores de cabeza de ves en cuando y todas las mañanas peleaba contra Cyborg para tratar de incluir un desayuno puro en tofu.

En la torre había un inusual silencio que era tan raro que Raven decidió salir de su habitación y se dirigió a la gran sala para ver si alguno de sus compañeros se encontraba por ahí. Al llegar miro hacia la cocina y solo encontró a un sediento Cyborg que tomaba lo que parecía ser jugo de naranja.

"Hola ¿no gustas un poco Raven?" Dijo un sonriente Cyborg quien limpiaba el rastro de jugo en su rostro.

"No, gracias" Respondió monótonamente como de costumbre "¿No has visto a los demás? Hoy esta demasiado tranquilo a comparación de otros días"

"Estamos entrenando, ya conoces a Robin, el chico creo otro sistema de entrenamiento y lo estamos probando" Sonrió nuevamente.

"Que novedad" Dijo la joven titán de manera sarcástica.

Pronto el silencio invadió nuevamente la torre y Cyborg decidió marcharse para regresar con los demás antes de que Robin lo regañara, pero antes de salir las alarmas de la torre comenzaron a sonar como pocas veces lo hacían ahora.

"Titanes, problemas en la ciudad" Se escuchó la voz de Robin por los transmisores de Cyborg y Raven quien voltearon a verse y asintieron mutuamente para ir corriendo hacia la salida de la torre y detener cualquier crimen que estuvieran realizando. Tal parece que por fin la diversión había tocado otra ves a sus puertas.

CONTINUARA...