Bueno, con este breve one-shot abro esta pequeña serie de escritos, individuales e inconexos. Se me ocurrió mientras viajaba a la playa en los días anteriores. Espero los disfruten y en estos días empezaré con Light & Dark: Chaos!
Aquí vamos…
One-shot Lucy x Loke: "Reflexiones banales con final inesperado"
Después de un largo día en el gremio, lidiando con las peleas incesantes de Natsu y Gray, las molestas bromas de Mirajane, las tenebrosas amenazas de Erza y la borrachera de Kana, Lucy decidió tomar un descanso para pensar en ella misma.
Fue hasta el parque más cercano, se compró un helado y se sentó en una banca sin respaldo. Loke, que como siempre estaba siguiendo a la rubia, se sentó detrás de ella, con sus espaldas casi ronzándose. Una vez que Lucy terminó el helado, comenzó a pensar en voz alta todo lo que tenía o quería hacer.
-Hummm… me pregunto si debería comprarme aquellas botas rojas que vi en esa tienda. El problema es que quizás debería tomar un trabajo extra para no tener problemas con el alquiler. Y sería una excelente excusa para usar un labial rojo…Aunque llamaría demasiado la atención, y no quiero vivir acosada. Además no tengo ropa con los que pueda combinarlas… Pero se acerca el invierno y debería buscar un calzado abrigado…También debo conseguir ropa de abrigo, después de todo sólo traje conmigo ropa ligera…Un buen tapado, un lindo pantalón… También necesitaré remeras de manga larga…Mas tampoco quiero usar sólo colores oscuros porque no me quedan demasiado bien. ¡Rayos! Ahora he pensado en ropa de abrigo y me ha dado calor. ¿Debería conseguir un abanico o algún hechizo de viento o brisa fresca?...-
Loke empezaba a aburrirse de sobre manera. El sol empezaba a ocultarse en el horizonte. Sintió que la espalda de la chica de apoyaba sobre la de él con fuerza. Quizás lo había confundido con el respaldo de la banca. Cuando estaba por quedarse dormido, pudo oír su propio nombre en medio de todas esas meras cavilaciones de mentalidad sencilla.
-Sí, a la única persona a quien le quedan así de bien los lentes de sol es definitivamente a Loke… Aunque todo le queda bien, pues es muy atractivo… ¿Quizás deba pedirle consejo?...Él es siempre tan bueno conmigo…-
El pulso del pobre espíritu comenzó a galopar con fuerza. ¿Estaba escuchando bien? ¡Tenía que ser una broma! Intentó con fallida desesperación olvidar lo que acababa de oír. Definitivamente no era posible. Notó que mientras pensaba, ella había guardado silencio. Cuando estaba por voltear, volvió a escucharla.
-Sí, es imposible no enamorarse de él, es imposible no amarlo. Yo lo quiero tanto…-
Esa frase fue la gota que derramó el vaso. El rostro del espíritu de Leo se tornó de un rojo indefinible y parecía que sufriría un paro cardíaco en cualquier momento. En una fracción de segundo, se separó de ella y volteó. Tenía que responder a eso, era la oportunidad que estaba esperando.
Sin embargo, al voltearse Lucy cayó delicadamente sobre él. Estaba profundamente dormida.
Por un momento, Loke se sintió muy decepcionado y maldijo por lo bajo. Pero luego se sintió dichoso de poder verla así, tranquila, hermosa y vulnerable mientras dormía. Sonrió para sí. Eso era cierto, ya habría tiempo para tomar su corazón y sus labios en otra ocasión, cuando ambos estuvieran conscientes de ello. Por el momento, la cargó hasta el apartamento y la recostó en su cama. Le dio un beso en la frente y se acostó junto a ella, observando las estrellas desde la cama por la ventana. Sí, tiempo no le faltaba.
Es así cortito e inocente. Estaba medio dormida cuando se me ocurrió. Pero me gustó darle un buen susto a Loke. Soy un poquito sádica (*risas*)
En cuanto a los próximos, habrá de muchas parejas a pedido del público!
Por supuesto habrá Lucy x Loke y también:
Natsu x Lisanna
Gray x Juvia
Erza x Jellal
Gajeel x Levy
Espero los disfruten! Dejo un Summary del próximo.
"Esto no es posible" un One-shot Loke x Lucy.
Uno de los más poderosos espíritus de todos reflexionaba en silencio. Había varias cosas que no le cerraban o que le parecían absolutamente absurdas. Entre ellas, el hecho de haber caído ante su maestra, una niña inexperta en el amor y el miedo que esto trae. Él no sabía el significado del miedo, pero ahora lo estaba aprendiendo a la fuerza. Sin embargo, esta pelea entre su corazón y su orgullo le traerán un interesante resultado.
Nos vemos,
Livia-san
