Survival game

Nuevas. Reglas del instituto.

La primera regla y única es: Obedecer las órdenes. Claro, si aprecian sus vidas.

Todos los participantes son alumnos de 15 a 17 años para que todo sea más justo, parejo y claro divertido. Les explicaré un poco, lo demás creo que ustedes mismos podrán apreciarlo.

Hay cuatro niveles: primaria, secundaria, preparatoria y la universidad. Cada uno se irá desbloqueando cada tres meses, y los estudiantes que han pasado las pruebas deberán moverse al siguiente nivel de la institución correcta. En caso de que el alumno decida quedarse quieto y desobedecer morirá al instante, pues después de dar el aviso se darán dos horas para cambiar de planteles, para así destruir los edificios abandonados.

Los cursos en nivel primario serán una buena ayuda para los estudiantes prometedores. Cada alumno puede escoger una solea área, para así mejorar sus aptitudes de supervivencia. Se puede elegir entre:

Medicina.

Pelea

O Estrategas

En estos tres cursos los alumnos podrán aprender cómo defenderse o como atacar, para así asegurar su vida en comparación de las otras. Las alianzas están permitidas, pueden formarse equipos y grupos…que no excedan el límite de miembros, pues podría imponerse un castigo severo.

Cada semana, los viernes por la noche, habrá una noche de "pandemónium" ya que no deseamos que los alumnos sean conformistas ni flojos, esa noche deberán pelear para conquistar terrenos. En caso de negarse se les arrebatará el suyo y serán asesinados de inmediato. Durante la primera etapa se verán bien provistos de vestimenta, armas, equipo, medicina entre otras cosas, el lugar donde estas serán surtidas es incierto…es válido apoderarse o hacer truques.

Cualquier método es aceptable, asesinar, mentir, emboscar…el objetivo es sobrevivir a costa de otros, será mejor que cuiden de sus espaldas y tomen este juego como algo enriquecedor. Ah, pero no olviden sus deberes. A ciertas personas se les asignaran tareas extras…y si desean intentar escapar son libres de hacerlo pero no es muy recomendable.

¡Tengan un excelente curso!

Atte: La nueva dirección escolar.

Un día común hermoso y soleado era disfrutado por todos los chicos. La vacaciones de verano habían llegado a su fin, y los días de escuela comenzaban de nuevo. El instituto donde estudiaban era de tal nivel que abarcaba desde la primaría hasta la universidad, esos grados divididos en cuatro planteles. No era exageración decir que ocupaban mucho terreno, quizá muchos kilómetros, pues cada plantel era enorme, tenía de todo y las instalaciones era una verdadera maravilla. Desde cocina hasta una enfermería, claro también estaban todas las áreas deportivas, una piscina y el enorme y largo campo que tenía cada área…era de las escuelas más grandes y afamadas conocida por todo el mundo, aunque claro, no todos lograban entrar en ella. Quizá eran escuelas demasiado grandes, pero estaba bien, pues había cinco kilómetros de distancia de cada una. Eso, incluyendo el echo de que eran muy extensas, pues realmente era algo increíble.

Kuroko Tetsuya era uno de los alumnos que habían logrado ingresar, pues era un alumno promedio pero impecable y de buena conducta. A la escuela asistían sus mejores amigos y cursaban el mismo grado que él. Por ejemplo en su salón estaban: Kagami Taiga, Kise Ryota, Momoi Satsuki y Aomine Daiki. La escuela era enorme, por lo tanto había muchos alumnos y por consiguiente muchos grupos.

Para explicarles mejor, nombraremos a los grupos que se encontraban en el mismo grado escolar que Kuroko, aunque no mal interpreten, el solo es un protagonista más de la historia. Las caras que verán en este relato son muchas más.

Grupo A: Donde los alumnos son de elite y sus promedios y/o aptitudes físicas destacan. En este grupo se encontraba:

Akashi Seijuuro: un chico totalmente encantador, listo, inteligente, con buen humor, posición envidiable y claro un talento desbordante para los juegos de estrategia, aunque los deportes se le dan de maravilla.

Midorima Shintarou: es un chico de cabellos y ojos verdes; un chico sumamente inteligente, serio y mesurado, alguien que siempre puede mantener la calma.

Murasakibara Atsushi: alguien que destaca por sus aptitudes atléticas y físicas que le llevan a ser alguien muy prometedor.

Reo Mibuchi: Su belleza es casi una broma para ser un chico, además de ser totalmente destacado y capaz en todo lo que propone.

Takao Kazunari: Un chico de buena personalidad y gran humor, capaz de analizar la situación, su vista es más amplia de lo que parece, es raro que algo se le escape, es más listo de lo que su simplón ser puede mostrar.

Himuro Tatsuya: Un chico misterioso, es de esas personas cuya sonrisa denota falsedad, puede esconder muy bien sus verdaderos pensamientos, además de ser atlético, dedicado e inteligente.

Grupo B: Donde los alumnos son ejemplares pero no destacan tanto. En este grupo se encontraba:

Hyuuga Jumpei: Un chico con madera de líder, carácter fuerte e inteligencia destacable.

Kiyoshi Teppei: Su buena personalidad es de gran ayuda, además de la determinación que usualmente se refleja tanto en el deporte como en lo académico.

Ryo Sakurai: Fuerte, capaz e inteligente, pero no demasiado, solo lo bueno y suficiente, aunque su personalidad es cohibida y le impide sacar más potencial.

Nijimura Shuzo: Excelente líder, una moral correcta y un amplio y basto criterio, puede pensar en frio cuando es de necesidad; más él no aspira a nada realmente importante, por lo que queda en punto medio.

Imayoshi Shoichi: Un chico tan capaz que…la razón de que él no esté en la clase elite es desconocida…y eso, creo que dice mucho.

Grupo C: Donde los alumnos no destacan en realidad, solo son alumnos normales. Este era el grupo de Kuroko.

Kuroko Tetsuya: Un chico de personalidad agradable, de buenas notas, aplicado y considerado con otros, aunque bastante invisible entre los estudiantes.

Momoi Satsuki: Una chica algo caprichosa, pero bastante observadora, con buena capacidad de retención de datos y análisis.

Kise Ryota: Un chico muy alegre, sonriente, popular y guapo, además de tener una increíble aptitud física, y una capacidad de aprendizaje ilimitada. Un genio. Pero él está en la clase C por elección.

Aomine Daiki: Su actitud es terrible, aunque no es mala persona, con sus aptitudes deportivas podría estar en un rango más alto pero permanece ahí pues le resulta muy fácil.

Kagami Taiga: Cabeza dura, impulsivo que no siempre escucha, pero tiende a escuchar atento, su habilidad académica no es tan buena en comparación a lo físico.

Y por último el Grupo D: Este grupo es de los problemáticos, quienes a pesar de tener potencial solo hacen caos. En este grupo se encontraba:

Haizaki Shougo: Chico problema, fuerte pero desobediente, holgazán y busca pleitos.

Hanamiya Makoto: Totalmente listo, un buen estratega, pero su conducta ameritó ser asignado a esa clase para tenerle bajo vigilancia.

Nebuya Eikichi: Fuerte pero tosco, mucho musculo poco cerebro, ligeramente impulsivo.

Hayama Kotaro: Alguien con tanto potencial como para estar en la clase B, pero él rechazó la oferta. Tiene fuerza y carácter animado, aunque a veces algo bestial.

(Debo aclarar, que en cada salón había 50 alumnos. Pero, como no son de nuestro interés mencioné a nuestros estelares)

Los días comenzaban con calma, el alboroto no tardó en surgir. Todos tenían temas para hablar, aunque sus grupos eran diferentes la mayoría se llevaba bien, y no prestaba mucha importancia al salón en el que estudiaban. En la actualidad, los chicos acaban de entrar en su segundo año de secundaría, una importante etapa en el desarrollo humano. Los días parecían ser prometedores mostrando un futuro reluciente al final del camino, la mayoría con sus vidas un poco planeadas y otros no tanto, lo importante era pasar de grado. Además todo parecía ser divertido, los maestros eran buenas personas y los clubes en la tarde eran divertidos.

—Akashi, me alegra verte. —Kuroko se acercó a uno de sus mejores amigos, aunque tal vez le tenía mucho mas apareció del que pensaba.

—Yo también Kuroko… ¿Cómo te esta yendo? —Preguntó Akashi de forma cortes. Ya había pasado un mes desde su regreso a clases, pero por los diferentes horarios no habían podido hablar mucho.

—Todo ha estado bien, el grupo C es bastante divertido y…—Akashi detuvo a Kuroko, cortando sus palabras. La mirada de Akashi se paseaba de aquí para allá, había algo extraño en el aire…era un olor que Akashi logró identificar…pasaron unos segundos de total y muerto silencio cortante. Entonces de golpe Akashi tomó el brazo de Kuroko y comenzó a jalarlo, antes de que el chico pudiera decir algo, Akashi le indicó.

—No respires y agacha la cabeza…—Y en ese momento, cuando abandonaban el salón en el cual estaban hubo un fuerte temblor, seguido de un ruido ensordecedor. No había duda alguna, una explosión acababa de ocurrir. Pero… ¿Cómo era posible?

—¿A-Akashi? ¿Q-Que…e-está? —Kuroko miró con incertidumbre a Akashi, por no decir terror, ya que la repentina sorpresa seguida de los estallidos eran suficientes para que incluso la persona con los nervios más fuertes lograra ponerse nervioso. Pero Akashi no dijo nada, al parecer tampoco entendía nada, pero si algo era seguro, es que todo su ser le decía que debía correr, seguir a Akashi y no hacer nada mas.

Los estallidos se volvieron más continuos, y a juzgar por el sonidos, los estallidos ocurrían justo tras de ellos.

Pronto el pánico comenzó, muchos corrían por todos lados, haciendo que fuera difícil moverse o correr. Kuroko sentía que sus músculos se entumecían por los terribles nervios, la incertidumbre se quedaba muy corta. Akashi sujetó con fuerza el brazo de Kuroko. Akashi y él se miraron un instante…pero…

Lo siguiente no se los puedo contar. Ya que nadie supo que pasó…un fuerte y agudo estruendo tronó los tímpanos de todos, una gran explosión dejó inconscientes a la mayoría y lo demás se volvió oscuridad.

¿Qué estaba pasando? ¿Por qué? Las escuelas no suelen tener explosiones...Me encantaría decir que todo fue una pesadilla de algún alumno o quizá solo un producto de la imaginación. Mis queridos lectores, debo decirles que esta historia no tendrá muchos momentos felices, no habrá canciones o risas, y mucho menos noviazgos perfectos y caminos de flores…esta historia trata sobre los días de miseria, tortura y desesperación que se vieron obligados a vivir los chicos de esa particular escuela.

Es curioso…muchos no pueden creerlo, incluso para muchos que lo lean podría ser ridículo. Pero lo cierto es que las cosas más increíbles pueden pasar en unos cuantos segundos. Como cuando un tren se descarrila, o hay algún accidente…en solo unos segundos, muchas vidas se afectan y cambian. Posiblemente este cambio sería tan drástico que parecería una mala broma o una mentira cómica. Así que si aun sabiendo esto quieren continuar…será mi gusto narrarles lo que sucedió.