Disclaimer: Fresa, esa era la esencia que Maka tenía, porque a pesar de que había devorado una enorme bolsa de frituras su boca no era para nada salda, sino por el contrario era dulce, tal vez pasarían algunas semanas hasta que Maka le perdonase tremenda osadía, pero el estaba feliz, había valido la pena perder aquella bolsa de papas fritas.
Negación: Muy a mi pesar debo decir que SOUL EATER no me pertenece, de ser así Death the Kid estaría con Patty, solo ocupo sus personajes para crear esta historia por pura diversión.
Pareja: Soul/Maka
"Fresa"
Introdujo su mano en aquella bolsa metálica y saco otro trozo de aquella botana, que "casualmente" encontró mientras limpiaba la alacena, aquellas papas fritas eran una recompensa por haber hecho tan buen trabajo, no recordaba haber comprado aquella golosina, mas sin embargo haberla encontrado le dio un placer irremplazable.
Quien le hubiese dicho que realizar aquella tarea tan tediosa resultaría de alguna manera tan placentera, la razón por la que tenía que limpiar la alacena era el hecho, de que tanto ella como Soul compraban comestibles, que aunque sabían no lo comerían, terminaba el la cesta del supermercado, y luego arrumbados en una esquina de aquel mueble de madera, donde se pudrían y apestaban toda la casa.
Su sonrisa se ensancho más al ver que aquel pequeño trozo de papa frita era el ultimo, y por consiguiente era el mejor, bueno al menos de esa forma pensaba ella, dirigió su mano hasta su boca, pero a unos cuantos milímetros se detuvo, el ruido de algo cayendo llamo su atención, torno su mirada a la puerta, Soul con su boca abierta y lo que parecía ser una bolsa de plástico estaba inertes en el marco de la puerta.
-Bienvenido Soul.-Saludo de forma cortes, con una enorme sonrisa en su rostro y con la papa frita en su mano aún, el joven por su parte olvido por completo aquellas bolsas y camino directo a Maka, ignorando cualquier saludo de manera descortés.
Maka frunció el ceño, Soul se detuvo frente a ella, extendió su mano hasta que quedara frente a la cara de la jovencita.
-Dámela.-Ordeno, Maka ignoro aquella palabra tan "ofensiva" y acerco la pequeña botana a su boca.-Te he dicho que me la des.-Repitió Soul.
-No lo haré.-Respondió desafiante.-Quizás te la hubiera dado, si la hubieras pedido de forma e-d-u-c-a-d-a.-Deletreo Maka, bueno ese "quizás" estaba de sobra, después de todo no estaba dispuesta a renunciar a aquella delicia.
-Maka, cínica, esas papas fritas eran mías.-El enojo abundaba en el rostro del joven, se acerco y trato de alguna manera arrebatar aquel pequeño trozo de "cielo" de la mano de la chica, Maka por su parte quito la mano, sabía que Soul le ganaba en fuerza y estura, pero en agilidad ella un poco mas hábil, saco su lengua de forma infantil, el enojo en Soul aumento, hasta el punto en que se arrojo hacía la joven, un escalofrío recorrió la espina dorsal de la joven Albarn y de manera mas rápida introdujo la fritura en su boca, los ojos del joven se abrieron de par a par, y después de ver aquella acción se dio por vencido, dejando caer su cuerpo en frío suelo.
Niña tonta y envidiosa, Ese era de alguna manera el único pensamiento en la mente del joven, como era posible que una "niñita" lo haya desafió a él y saliese victoriosa.
Una sonrisa presuntuosa se acentuó en la boca de Evans, con una agilidad gatuna se acerco hasta el rostro de Maka, ella con sus ojos cerrados no se percato hasta sentir la respiración de su compañero en su rostro, el sonrojo acudió a las mejillas de la joven técnica, y antes de que esta pudiese hacer algún movimiento los labios de su joven arma se pegaron a los suyos, la lengua de Soul logro abrirse paso hasta entrar a la boca de Maka, un movimiento quizás demasiado severo, pero de repente la presión en los labios de la joven desapareció.
Maka estaba, completamente roja, oculto se ojos tras su fleco, y de manera silenciosa se puso de pie, se dirigió a la puerta para recoger las bolsas de platico llenas de comestibles, aquella sonrisa presuntuosa y victoriosa estaba impregnada en rostro de Soul, pero no por el hecho de haber logrado borrar aquella sonrisa de los labios de su Técnico, si no por el hecho de haber logrado averiguar el sabor que Maka ocultaba de manera recelosa.
Fresa, esa era la esencia que Maka tenía, porque a pesar de que había devorado una enorme bolsa de frituras su boca no era para nada salda, sino por el contrario era dulce, tal vez pasarían algunas semanas hasta que Maka le perdonase tremenda osadía, pero el estaba feliz, había valido la pena perder aquella bolsa de papas fritas.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
N/A: Recibo críticas constructivas, solo pido que por favor dejen Reviews, para saber si les gusta este fic, la opinión de todos ustedes es muy importante para mí.
