Médium

Capitulo 1: Misterios

-En mi familia somos 4 personas, mi madre, mi abuelito, mi hermano mayor Yami y yo, todos somos muy alegres a excepción de mi hermano Yami ya que el es alguien muy serio y callado, demasiado para mi gusto, el antes solía compartir sus alegrías y tristezas conmigo aunque muchas veces se tornaba callado pero luego volvía a ser la misma persona alegre de siempre pero todo cambio cuando el tenia 12 años, ambos jugábamos en el parque pero de un momento a otro Yami se desmayo, yo me asuste mucho y llame a mi madre, de inmediato fue trasladado a un hospital donde paso una semana en ese estado sin dar señales de que fuera a despertar, aquel desmayo fue tan repentino ya que los doctores no encontraban un motivo para ello, pero de la misma manera en que había quedado inconsciente despertó y no había una explicación para ello pero a partir de ahí comenzó a cambiar.

-Como siempre se reservaba y ya no platicaba con nosotros mi madre se preocupo mucho por el y pensó que probablemente había un problema de drogas ya que Yami había cambiado radicalmente su comportamiento alegre a uno muy serio y reservado, fue llevado con los doctores para análisis los cuales terminaron siendo negativos, entonces mi madre quiso llevarlo a un psiquiatra pensando que había algo mal en su cabeza pero Yami se negó rotundamente diciendo que no estaba loco que solo era como era y que lo debíamos de aceptar, mi madre ya no sabia que hacer, el comenzó a salir a algún sitio y jamás daba explicaciones de a donde iba, definitivamente mi hermano es alguien misterioso.

Tanto Yami como Yugi tenían 15 años, eran vacaciones y ambos esperaban el inicio de clases que seria en una semana en una nueva escuela, como siempre Yami se encontraba encerrado en su habitación, Yugi había salido con sus amigos y en la sala la señora Moto hablaba con su padre sobre la situación de su hijo mayor.

-Papá ya no se que hacer con Yami, se aferra y se empecina a estar solo, en la comida o cena apenas habla con nosotros, no se que le ocurre.- dijo la señora Moto triste al no saber que hacer con su hijo.

-Tranquilízate hija se que ya casi no habla con nosotros pero debemos ser perseverantes y pacientes, no debemos rendirnos con el.- contesto el señor Solomon queriendo dar ánimos a su hija.

-Tienes razón seguiré insistiendo hasta saber que le ocurre a mi niño, iré a hablar con el.

Se dirigió la habitación de Yami y toco la puerta, recibió como respuesta un pase y eso ya era algo ya que por lo general su respuesta era no me molesten, la señora Moto entro a la habitación y vio a su hijo sentado frente a su escritorio leyendo.

-Hijo creo que debemos hablar.

-Te escucho.- dijo Yami sin despegar su vista del libro.

-Hijo ¿Qué te ocurre? Ya no convives con nosotros, siempre te la pasas encerrado y cuando sales no dices a donde, me preocupas mucho con este comportamiento tuyo.

-Te preocupas por nada, no me ocurre nada malo así que no te preocupes.- dijo Yami como si lo que su madre dijo no fuera de importancia.

-¿Qué estas leyendo?- Zora iba a acercarse para ver la lectura de Yami pero el de inmediato cerro el libro y lo guardo en su escritorio.- ¿Qué leías que no quieres que vea?- dijo seria.

-Nada.- Yami se puso aun mas serio.- es mi lectura.

-¿Qué te ocurre bebe? Estoy tratando de comprenderte, de apoyarte, de ser tu amiga pero tú simplemente no quieres, yo deseo saber que le ocurre a mi niño pero tú te cierras y no me dejas entrar en tu mundo.

-Mamá mi mundo es algo a lo que no debes entrar, es algo que jamás vas a entender, nadie de esta familia podría entenderlo, mi mundo esta muy apartado del tuyo.

-¿Cómo sabes que no lo voy a entender? Por lo menos déjame intentarlo, quiero que el mundo de mi pequeño sea el mío también.

-Esas son palabras muy bonitas pero lamentablemente lo que me pides es imposible (pensando: jamás podría involucrarte en mi mundo oscuro ni decirte mis secretos porque de antemano ya se tu respuesta)

-¿Por qué? ¿Por qué tienes que aislarte de esta manera? Actúas como si no fueras de esta familia.

-Eso es porque yo no me siento parte de la familia, yo no encajo entre ustedes siento que estoy aquí por un error en mi destino, yo soy mas diferente de lo que crees.

-No debes sentirte así, no estas aquí por un error ya que toda la familia te ama en especial yo, te adoro bebe.- Yami dio un suspiro desviando la mirada.

-Mamá por favor sal de aquí, tengo tanto en que pensar y quiero estar solo.- Zora iba a decir algo pero por la mirada de Yami opto por guardar silencio y mejor salió de la habitación, bajo por las escaleras encontrándose con su padre.

-¿Qué fue lo que te dijo hija?

-Dijo que el no se siente parte de la familia, me dijo que su mundo era algo que jamás íbamos a entender, que por un error esta aquí, padre el no tiene porque sentirse de esa manera.

-Por lo que dices creo que es probable que Yami este deprimido por las cosas que dijo, debemos demostrarle que es parte de esta familia, demostrarle que esta equivocado.

Mientras ellos hablaban Yami se encontraba recostado en la cama de su habitación hablando consigo mismo.

-Lo siento mamá se que no te mereces esto pero ¿Cómo podría explicártelo? Solo creerías que estoy loco, ¿Cómo podría decirte mi realidad sin que creas algo que no es?- se levanto de la cama y saco el libro que estaba leyendo el cual trataba sobre las artes de la adivinación.- ya no quiero hacerlos sufrir con mi silencio pero ustedes no deben saber mi secreto, desde mi desmayo supe que ustedes no debían saberlo, desde ese día nuestros mundos se apartaron.- tomo su celular y marco un numero, una voz de mujer se escucho al otro lado de la línea.- necesito hablar contigo.

-Déjame adivinar, nuevamente tu familia volvió a interrogarte sobre tu silencio y tu conducta.

-Así es.- dijo Yami serio.

-Es muy obvio que se preocupen por ti y mas si siempre optas por guardar silencio, ya te he dicho que reveles quien eres en realidad, revela a tu familia el dote que te hace especial no debes de avergonzarte por ello.

-No me avergüenzo de esto ya que este dote es parte de quien soy y de lo que me caracteriza pero es solo que no se como decírselos sin que crean una idea equivocada ya que mi familia es muy escéptica con estos temas, jamás me creerían.

-Tus secretos y tu verdadero ser van a ser revelados ante tu familia, te van a descubrir de un modo u otro eso tenlo por seguro, quiero que estés consiente que ese momento va a llegar aunque tu no quieras pero mientras llega no seas tan reservado, convive mas con tu familia y no los preocupes mas, ahora depende de ti si me haces caso o no, yo te seguiré enseñando lo que tengas que saber sobré tus habilidades pero mientras te pido que actues normal y no te reserves tanto para que no sospechen y puedas mantener el secreto de tus habilidades mas tiempo.

-Cuando lo predices se que se hará realidad así que me preparare para el momento en que se tenga que revelar mi secreto, esconderé todo lo que me pueda delatar ya que no quiero que se revele antes de tiempo.

-Haz lo que tengas que hacer, cambiando de tema se que entraras a una nueva escuela en una semana.

-Así es entrare a la secundaria Domino al segundo grado, no se porque mi madre nos cambio de escuela, yo supongo el porque pero creo que prefiero no saber, pero…- Yami dudo en decir lo que iba a decir.

-¿Pero? ¿Por qué estas dudando?

-Bueno es que desde hace dos días he comenzado a sentir varias sensaciones muy extrañas y no sabia como comentártelo ya que son muy molestas.

-¿Sensaciones?, es extraño pero si gustas ven a verme y descubriremos que son aquellas sensaciones y de paso practicamos un poco para afinar un poco mas tus habilidades.- en esos momentos la mujer colgó.

Yami comenzó a pensar pero lo que decía era cierto había comenzado a sentir un sin fin de sensaciones que lo dejaban confundido y no sabia que o quien se las provocaba, cada vez que le surgía una duda llamaba a aquella mujer a quien le tenia mucha confianza, del cajón de su mesita saco unas cartas que eran largas y se las guardo en su bolsillo y comenzó a alistarse para visitar a aquella mujer.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola a todos estoy de regreso con una nueva historia, Miley como te lo prometí aquí esta la historia que has estado pidiéndome y espero que sea de tu agrado este primer capitulo, este capitulo es corto pero espero que les guste, poco a poco se ira revelando lo que oculta Yami detrás de su conducta misteriosa y como es el dote que le oculta a su familia, bueno sin mas que decir me despido, nos veremos en el segundo capitulo. Sayonara

DarkYami Motou.