Atencion: HTF no me pertenece, si no a Mondo media. Este es un one–shot. Si quieren pueden leer el fic con la canción de Guns 'n' Roses Don't Cry. La frases en español que dice Flippy son de la canción, no me pertenecen todo esta desde su perspectiva.

Hoy se siente tanto frio, no solo porque es de noche, no solo porque estoy a mitad de la calle en plena lluvia con una sombrilla que no tapa nada, escuchándola, oírla a suplicas y gritos, diciéndome que no me fuera.

Háblame suavemente. Hay algo en tus ojos. Dije con una voz tan dulce y cálida, ella me miro y volvió a agachar la cabeza llorando. –No aguaches la cabeza en pena. Y por favor no llores.

Me agache con el paraguas aun en mano, para que no alzara tanto la cabeza, sabía que se lo había tomado muy mal. Pero no podía hacer nada más por ella misma.

Sé cómo te siente por dentro. Yo estuve así antes. La agarre suavemente de su mentón para ver sus ojos carmesí, en llanto. –Algo está cambiando dentro de ti, y no sabes.

Deje la sombrilla de lado para abrazarla en plena noche, en pleno frio con una lluvia templada, cubriéndola en mis brazos, mi cuerpo, mi ropa mojada, tapaba su delicado cuerpecito.

No llores esta noche. Aún te amo, cariño. No llores esta noche. Volví a repetir esta frase para mantenerla en confianza. –Hay un cielo arriba de ti cariño. Y no llores esta noche.

La pegue más a mi cuerpo al escuchar su quebrada voz, sabía que le dolía, le mataba, que le hacía daño, si esta así esta noche no me imagino cómo podrá ser cuando me vaya.

–Dame un susurro. Me empezó a susurrar al oído. –Y dame un suspiro. Estaba llorando demasiado, ella suspiro con dolor. Me aleje de ella un tanto para verla a los ojos. –Dame un beso antes que me digas adiós.

Sus ojos se ponían cristalinos, cuánto dolor estaría pasando ahora cuanto le dolía ahora, si a mí me está comiendo por dentro al sabes que no la podre ver.

No te tornes tan severamente ahora. Y por favor no lo tomes tan mal. Aun pensare en ti. Y en los momentos que tuvimos cariño. Y no llores esta noche. Empezó a llorar de nuevo creo que recordarle cosas como esas la matan. – ¡No llores esta noche! Hay un cielo arriba de ti cariño y no llores esta noche.

Tanto sufrimiento estamos pasando los dos, ahorita, cuánto tiempo podre soportarlo recordando todas las cosas que hacíamos juntos todos los días de todos los meses de 10 años, las veces que la defendía de los chicos que le hacían daño cuando. Cuando fuimos al jardín de girasoles y le confesé mi amor por ella. Es tan grato el dolor.

Y por favor recuerda yo nunca te mentí. Y por recuerda como se sintió por dentro ahora, cariño. Ya me estaba haciendo tarde no podía dejar así ahora, no esta noche. –Y tienes que seguir tu propio camino, pero estarás bien ahora. Le sonríe manteniendo el equilibrio en mí. –Te sentirás mejor mañana, cuando llegue la luz de la mañana ahora cariño. Y no llores esta noche.

No se cuantas veces repetía esa frase pero parecía ayudarle estaba exhalando aire y soltándolo tratando de llorar parecía una niña, cuando se cae al suelo y trata de ser fuerte.

Hay un cielo arriba de ti cariño, y no llores. No llores nunca, no llores esta noche. Cariño quizás algún día. Lo sabia estaba llorando de nuevo, tal vez esa última oración no ayudo. –No llores, no llores nunca, no llores. Esta noche.

Ahí me quede con ella, en plena lluvia, en plena calle, en plena noche.

Bueno aquí el final espero les haya gustado n.n me gusta hacer cortos lol (Y)