Estoy segura de no ser la única loca que escribe a esta hora, cuando mi musa se desocupa y yo estoy borracha de sueño...

Los personajes de Naruto no son de mi propiedad. Si lo fueran el NaruSasu seria canon :v

Este fic participa en el reto temático de Septiembre-Octubre: La peor despedida. Para el foro Anteiku.

Ubicado en un AU. (335 palabras)


Capitulo Único

Sakura nunca tuvo la oportunidad de despedirse.

Jamás pudo cerrar ese gran ciclo de su vida adolescente que llevaba solo un nombre; Sasuke Uchiha.

Lo que paso fue que un día estaba en la escuela siendo rodeado por chicas, luciendo tan genial y deslumbrante como siempre, y al otro se había ido para no volver. Nunca lo comprendió, nunca le había interesado comprenderlo en realidad, solo sabia que algo faltaba. Cuando sonreía, cuando lloraba, cuando se divertía e incluso cuando intentaba estudiar algo faltaba.

La chica de cabellos rosas sabia que era una estupidez de cierta manera pues nunca fue cercana al Uchiha, ella era una mas de las del montón que idolatraban al pelinegro como si no hubiera mañana, Sasuke ignoraba a todas sus fans por igual y ella jamás había sido la excepción de la regla. Solo había sido una molestia.

Incluso ahora que estaban separados ella seguía siendo una molestia, buscando información sobre la familia, intentando armas conjeturas y descubrir el paradero de Sasuke mientras era claro que el no quería ser encontrado.

¿Cuántas veces no había llorado en la soledad de su habitación, abrazando a una almohada mientras callaba su voz con su mano? ¿Cuántas veces no había fantaseado con que Sasuke volvía a la ciudad y de alguna mágica manera la escogía a ella sobre todas?

Sakura era una mujer fuerte por fuera pero estaba quebrada por dentro. Se imaginaba que hubiera pasado si en lugar de hacer conversaciones superficiales se hubiera preocupado un poco mas por el Uchiha, que hubiera pasado si no se hubiera obsesionado con él… todos eran escenarios mas felices.

Tal vez no importaba tanto que no pudiera tener al moreno entre sus brazos, al fin y al cabo estaba consciente de que era una obsesión , tal vez no importaba si regresaba o no, tal vez lo único que Sakura anhelaba realmente era haber tenido la oportunidad de despedirse y cerrar ese infinito ciclo de su vida llamado Sasuke Uchiha.

Ya saben, después de todo no hay peor despedida que aquella que nunca se pronuncia.