Espero que les guste:
Chronicles of a Crossed Destiny: La Leyenda del lobo solitario
By
El Ultimo Rey Dragón
Primera Parte: Koushi
Capitulo 1
Destino
Gizah, Cairo
Desde mucho años antes, el sabia que para estimular sus pensamientos era muy útil caminar a paso lento pero rítmico, sin prisas pero sin pausas. Y eso fue lo que hizo desde el momento que llego a la zona de la gran pirámide, área que ya conocía.
Al su lado (como siempre), estaba su mas fiel compañero y a la vez su mejor amigo. Un imponente lobo de pelaje rojizo, parecía fiero y salvaje pero al mismo tiempo fiel y orgulloso, su forma de comportarse de rojizo canino podría comparada la de un rey todo poderoso, no por nada era el tsukaima (espíritus familiares) mas poderoso del Clan Li Rayearth , el inugami (deidad perro) que gobierna la Flama. Los inugami se manifiesta en forma de perros (que, sin embargo, sólo pueden ver aquellos con poderes paranormales). Por cada descendiente de la familia de la familia Li, nace un compañero Shikagami que se queda con ellos por toda su vida.
El hecho de que casi nadie podía ver a Rayearth incomodaba a Shaoran cuando era niño pero después comprendió que fue lo mejor que le pudo tener. Eran entonces pasado de medio día, había resuelto quedarse en la zona hasta el anochecer con este propósito en mente, empezó a circular la gran pirámide que equivale a caminar en el desierto bajo el sol ardiente, esfuerzo nada fácil pero perfectamente posible.
-Ya serán siete años ¿no Rayearth?-
El imponente lobo rojo asistió con un ladrido mientras su dueño observaba el imponente desierto, árido y caliente
-Sabes Rayearth, cuando era pequeño tuve un sueño, en el cual estaba perdido en una terrible tormenta de arena en un desierto como este, cuando creí que aquella tormenta en mataría entre el viento y la arena, una figura se acercaba a mi, cuando la observe mejor, vi a un imponte lobo de fuego que me decía: "Yo soy el que gobierna sobre los que están en el fuego, he estado esperando una persona adecuada para mi, la persona que se convertirá en una de las siete estrellas¿deseas poder?". Cuando desperté vi a un pequeño perrito rojo ladrarme y pidiéndome que jugara con el. No comprendí las palabras de aquel sueño en su momento hasta que mi madre me explico...-
Empezó a relatar el joven quien vestía una camisa oscuro acompañado con un pantalón de color blanco y unas botas propicias para cualquier antropólogo pero cubierto por una gran capa verde la cual era propicia para el calor de desierto. Al tiempo que los turistas se le quedaba viendo, preguntándose si el calor de desierto podría haber afectado las facultades del castaño.
-A lo mejor esta loco- dijo uno de ellos.
Siempre que hablaba con Rayearth, era igual. Las personas de su alrededor (a especio de su familia) no podía ver a aquel lobo rojizo que siempre le acompañaba, cuando era niño muchos lo tachaban de loco por hablarle al vació. Le costo trabajo pero comprendió que esa gente llamada "normal" jamás comprendería el lazo que lo unía con su Shikagami o como le dijo su madre un día cuando estaba llorando por que en la escuela le había dicho mentiroso por hablar con un perro que no existía: "Quizás aquella personas no puede ver a Rayearth por que no tiene un buen corazón, siempre he dicho que aquellos que ven fantasmas o cosas paranormales tiene un buen corazón ¿no lo crees Shaoran? Quizás de la persona de que te enamores sea la primera que ve al imponte lobo de fuego" recordó al notar como aquellos turistas se le quedaban viendo como si fuera un bicho raro, no les dio importancia.
-Madre- pensó- tal y como lo dijiste, ese día se acerca-
8 años antes
Honk Kong
Era un cielo oscuro, si oscuro pero manchado de pequeños destellos de color blanco, manchas brillantes que inundaba aquel espacio oscuro y frió. Desde niña siempre le gustaron las estrellas una vez intento contarlas pero eran tantas que no pudo llegar a mas de 400.
Iieiran Li deseaba observa el cielo una vez mas como si fuera aquella niña pequeña, siempre desde que tuvo uso de razón le tuvo un cariño muy especial al cielo nocturno, un cariño trasmitido de padre a hija. No por nada era la única hija del mas grande astrólogo visionario de toda china. Varias noches quería ver el cielo una vez mas como una niña, sin preocupaciones ni dudas, desde la muerte de su esposo ella había tomado el mando del clan Li y una responsabilidad aun mas grande la crianza de sus cinco hijos.
Como todas las noches (y estas no era la especio) se preguntaba si las ultimas palabras de su padre fueron ciertas: "Hija mía, tu será la madre de una de esas estrellas que decidirán el futuro, será tu quinto hijo. Y su tsukaima será el imponte Rayearth, el que gobierna las flamas" recordó la mujer al ver las estrellas, si era cierto que su quinto era protegido por la deidad del fuego pero si el era el elegido, eso quiere decir que aquella profecía esta apunto de empezar.
Entonces, la figura de un pequeño lobo rojizo (ya sabe quien es verdad) se acerco a ella y le ladro para llamar su atención, el ladrido la saco de sus pensamientos. Y observo al cacharro con dulzura.
-¿Rayearth a donde te fuiste!- gritaba un niño castaño quien buscaba su canino amigo.
-Xiao Lang- dijo la mujer al observar a su hijo entrar al balcón- aquí esta tu inugami-
-Gracias madre- dijo el niño mientras tomaba entre sus brazos al perrito rojizo.
-Rayearth es muy listo ¿verdad?- pronuncio la mujer volviendo a observar las estrellas sonriendo.
-¡Si es el perro mas listo del mundo!- grito el pequeño quien levanto al pequeño canino.
La mujer volvió a observa el manto oscuro de la noche, las estrellas tan brillantes como siempre. "Tu será la madre de una de esas estrellas que decidirán el futuro" recordó las palabras de su padre una vez mas al ver a su pequeño hijo y aquel perrillo rojizo, sonrió como satisfecha.
-¡Que bonitas!- admiro el niño a las pequeñas cosas brillantes en el cielo mientras su madre lo contemplaba con dulzura - ¿Que son esas cosas que brillan en el cielo madre?-
-Son estrellas-
-¿Estrellas?-
-Si, son tantas que nadie las podrían contar todas, en el cielo existen una infinidad de estrellas como de personas en el mundo pero entre todas ellas hay siete que tiene un brillo muy especial-
-¿Siete estrellas?- se pregunto el pequeño.
-Una antigua profecía habla sobre siete estrellas las cuales decidirán el futuro de este hermoso mundo en una batalla-
-Una batalla-
-Xiao Lang, aunque no lo creas eres el mas fuerte del Clan Li, gracias a la fuerza y confianza que en ti deposito Rayearth, el gobernante de las flamas, por eso tu estas destinado a convertirte en una de esas siete estrellas- con un gentil gesto de su mano la mujer le indico una constelación en el infinito mar de estrellas- tu serás una de esas siete estrellas que determinaran el futuro-
Gizah, Cairo
Época Actual
Una veces caminando, otras reposando brevemente sentando sobre los enormes bloques de piedra labrada de la gran pirámide; al su lado su fiel lobo rojizo siguió pensando:
-Destino...- se dirigió al imponte lobo- a veces me pregunto si ¿Mi forma de ser en la época actual es el resultado de la vida que elegí o es porque un ser que no puedo ver me guió?-
Siguió caminado lentamente bajo ese abrasador y deshidratante del desierto, dejando que las horas se deslizaran suavemente para dar tiempo a que todo los turistas se fueran y los dejaran en aquel lugar.
Caía la noche cuando el joven chino ya había cerrado el circulo alrededor de la gran pirámide. Incluso había escalado las piedras hasta cierta altura, desde allí estuvieron observando hacia la inmensidad del desierto, hacia donde el sol se escondía dejando ver solamente sus hermosos destellos rojizos.
Bajaron antes de que el sol despareciera por completo y se acerco a la gran esfinge. Allí tuvieron que esperar todavía a que se retiran los últimos camelleros, fotógrafos y comerciantes que están siempre asaltando a los turistas. La tarde se apagaba ya junto al sol, Aun se dibujaba la silueta de un lomo camellero que a lomos de su montura se alejaba lentamente.
El joven líder del Clan Li y el imponente lobo de fuego Rayearth junto con las nacientes estrellas y los milenarios monumentos como únicos testigos, subieron con una agilidad impresiónate subiendo casi a saltos sobre la piedra de la gran esfinge. Shaoran observo con la misma fascinación como cuando era un niño aquellas siete estrellas en el cielo egipcio.
-Las siete estrellas se están reuniendo en Tokio, el día que menciono mi madre esta cerca el día en que nuestros poderes serán requeridos¿verdad Rayearth?-
El impresiónate lobo respondió con una imponente aullido que retumbo en la naciente noche egipcia...
"En realidad el destino existe, mi querido niño pero su indescifrable lenguaje nos obliga a llamarlo azar. Nuestra lógica es un intento lastimoso, una teoría sobre la danza de las olas y la forma de las nubes, la geometría del infinito, y aún de la eternidad. Pero debemos creer en un futuro en el cual tu y Rayearth tomaran partido. No importa lo que llegue a suceder cuando ese día llegue, recuerda que nosotros creamos nuestro propio destino, nuestro propio destino Shaoran" Recordó las palabras de su madre.
-A veces creo que no importa lo que hagamos, el resultado será el mismo... Nosotros creamos nuestro propio destino ¿Verdad Madre?-
Anexo- Promesa
-¿Crees en el destino, Sakura?- le pregunto un joven de lentes.
-¿Destino? No, las cosas del futuro no pueden estar deicidas- dijo ella tomando delicadamente su taza de café.- como le dije a Tomoyo "Las cosas que concierne al futuro jamás podrán ser vistas por ojos humanos", tal vez por eso deseas hablar conmigo ¿no?- sonrió picara como siempre.
-Se podría decir que si, mi querida Sakura- suspiro- Así sigues peleada con Daidouji, solo por eso del tarot, creo infantil tener una pelea por algo semejante, me párese muy infantil de su parte, las conozco desde que éramos niños y nunca las había visto pelear así, que fue lo que les dijo las cartas para generar en ustedes ese tipo conflicto- dijo Eriol.
-Bueno- pensó un poco- por donde empezar, ya sabes que Tomoyo desde pequeña tuvo esa extraña fascinación hacia lo exotérico y lo paranormal, si bien recuerdo, tu alguna vez la acompañaste a una sesión de quija que no fue mas que un fiasco, sabes que ella desde que tuvo ese extraño sueño, (espero que te haya contando) su actitud fue un poco seria sobre todo después de lo que las cartas- observo su taza mientras dirigía sus ojos a Eriol -Sabes que ella siempre tuvo curiosidad sobre esas horribles cartas, el día que nos las leyeron acudimos con un tipo llamado Kuduki- cerro sus ojos para hacer memoria- o será Kusuki¡Si! Era Kusuki Kakyo ese era su nombre, ese hombre tenia un semblante muy triste, tan triste que no lo podrías imaginar Eriol, al parecer ya conocía a Tomoyo-
Eriol observo como Sakura hacia una pausa, en la cual ambos aprovechaban para darle un sorbo a sus cafés.
-El nombre es raro¿no sabes de donde lo conoció Tomoyo?- inquirió Eriol mientras se ajustaba los lentes.
-No, nunca me dijo y dudo mucho que nos quiera decir pero creo que lo habrá conocido en la Internet ya sabes todo el tipo de personas raras que puedes conocer por ese medio, bueno déjame, continuar mi relato; El tipo llamado Kayko me observo a mi y decidió leerme a mi primero las cartas, me pidió que las revolviera las cartas y después que me pidió que las acomodara en forma de un rombo-
-Disculpa- interrumpió Eriol- pero ¿donde fue que lo vieron?-
-¡Perdón! Se me olvido mencionarlo, lo vimos en su departamento en la zona de hospitales, debo decir que el departamento se veía bastante decente, podría decir que era de alguien con una fuerte posición económica, bueno déjame proseguir. Kakyo volteo las cartas y me dio su interpretación-
-He escuchado, que cuando te leen el tarot debes preguntarle algo ¿no?-
-Si- sonrió ella.
-Entonces¿que le preguntaste?-
-Bueno yo no pregunte nada, pues para mi el futuro no está trazado por nada y se va formando día a día, pero creo que lo que dijo altero a Tomoyo, El dijo: "La rueda del destino a empezado a girar, los tejidos del árbol vida han empezado a dar forma, las estrellas se están uniendo, los sacrificios se están realizando, la fuerza de los elegidos sé esta reuniendo, Kamui, tan pronto el aparezca, todo comenzara a moverse"
-La rueda del destino a empezado a girar, Kamui- repitió Eriol.
-Cuando Tomoyo escucho eso sobre el tal Kamui se le quedo viendo a Kakyo y después se dirigió a el: "Yo no permitiré que esto suceda, me entiendes. Yo lo detendré todo antes de que comience" Entonces Tomoyo salio de la casa de ese tipo, hecha una fiera intente alcanzarla pero el tipo me dijo antes de yo saliera tras ella: "Recuerda lo ultimo que le vas a decir" mientras en su rostro se mostraba una tristeza inmensa no se como explicarlo,bueno, yo la seguí Eriol, la intente tranquilizar pero nada, solo me decía: "Sakura-chan, Sakura-chan tu destino ¡NO, no lo entiendes verdad, te veras involucrada en algo que no deberías estar pero lo estas, no dejare que comience, no lo dejare yo luchare contra lo que ya esta escrito, yo te protegeré, no dejare que todo comience si nada comienza nada te hará sufrir" y le conteste "¿Tomoyo estas loca¿protegerme de que¿de mi destino¡El destino no existe, es solo una falacia inventada por los locos griegos, dime ¿le vas creer a un tipo que se le ve que ha sufrido mucho mas que tu y yo, que solo quiere amargar la vida de los otros con premoniciones que ni tiene nada que ver en si, dime que significado tiene unas simples palabras y unas cartas para el futuro, pues yo te lo diré ¡ninguno! por que las cosas del futuro jamás podrán ser decididas" "Sakura"-me dijo-"mi valiente amiga Sakura, no importa si crees o no crees, yo no dejare que nada comience para que nada te pase a ti y a Eriol" "¿Pero que te pasa!-le dije muy enojada, Eriol- Ahora hasta Eriol quieres meter, el ni siquiera esta aquí, ya deja alucinar con el futuro vive tu hoy me comprendes, el HOY-
-¿Y desde ahí se dejaron de hablar?-
-Si- dijo ella dejando su café en la mesa- Pero ya sabes como es Tomoyo, ya veras que se le pasara esa locura del "destino" como se le paso lo del Shamanismo-
-Pero vas hablar con ella ¿verdad, no me gusta verlas peleadas-
-Esta bien, es una promesa tan pronto la vea hablare con ella, no te preocupes tanto Eriol¿Acaso crees que no recuerdo la promesa que hicimos los tres cuando éramos niños?- ella le mostró el dedo meñique
-De que siempre nos protegeríamos los unos a los otros y que seriamos amigos no importara lo que pasara- dijeron ambos al unisón mientras se enlazaban los meñiques.
-Es una promesa- reafirmo Sakura mientras le regalaba una gran sonrisa a su acompañante
Continuara...
Notas del autor:
Hola Fanáticos de Sakura, espero que les haya gustado este capitulo, ya que habrá mas pues esta historia es una parte de varias historias que se unirán en una sola , espero que les guste... Bueno pórtense bien se cuidan, me dejan Rewin para saber si les gusto o de plano busco otra forma de vida OOU
Ahora haré unos pequeños Datos técnicos:
Kakyo Kusuki es uno personaje de la famosa X-1999.(si conocen esta obra de las poderosas Clamp sabes a lo que me refiero).
Rayearth es el lobo de fuego que maneja Lucy (o Hikaru para los puristas) de las guerreras mágicas.
Bueno se cuidan y que tanga un feliz año nuevo
