Holas!!! Les traigo aquí una historia de uno de mis animes favoritos y amados!! Inuyasha!!!! Espero que lo disfruten al igual que yo disfruto leyéndolo!!!
Disclaimer: bueno es innecesario que diga que este anime le pertenece a Rumiko-san puesto que si fuera mío…Inuyasha nunca hubiera salido de mi casa!!!! xDD
Juntos hemos recorrido caminos distintos, conociendonos de antes nos hemos amado, pero ¿que sera ahora que tenemos que matarnos? Naraku es todo para mi, y tu eres un guardian, el me dio una vida pero tu le pusiste color a ella, una historia en el la que ella tendra que decidir si quedarse y agradecer a quien le salvo de la oscuridad o irse con quien le enseño el significado del amor, Al final mi destino amor, eres tu
El meu destí ets tu
(Mi destino eres tú)
Cuentan los más ancianos que hace muchísimo tiempo, una perla mágica se creo, muchos corazones la deseaban, ya sea para bien o para mal, esta joya juntó a 5 destinos disímiles, un monje maldecido por un vórtice en la palma derecha, una exterminadora sobreviviente a la masacre de su clan, un kitsune victima de la codicia, un hanyou deseoso de renunciar su sangre humana y una sacerdotisa que olvidó su parte humana, juntos, empezaron un viaje para hallar dicha perla, enfrentando demonios y trampas, siendo capaces de encontrara en el caminos el amor que sería capaz de sanar sus corazones heridos.
El hanyou desistió de su pretensión y a cambio deseó ser más fuerte para proteger a su amada sacerdotisa, ella deseó volver a sentirse humana para amar y corresponder con toda el alma a su amado hanyou, el monje quiso deshacer su maldición para permanecer siempre al lado de su adorada exterminadora y deseó dejar de lado su venganza para vivir pacíficamente al lado de su querido monje y el kitsune dejo de lado su resentimiento para permanecer a lado de la que consideraba su familia.
Con estos deseos tan puros en sus corazones fueron encontrando rastros del poder de la perla, finalmente su búsqueda dio resultados, encontraron la famosa perla de las cuatro almas en manos de un demonio mucho más poderoso que los otros antes derrotados, él fue el causante de todas las desdichas y penas de estos 5 individuos, lucharon fieramente contra él, en su batalla se unieron amigos que conocieron durante su viaje, entre ellos un joven jefe del clan de los lobos del norte y el hermano mayor del hanyou.
Una batalla que duro 7 días y 7 noches, en su última noche el demonio poseedor de la perla parecía que saldría victorioso de aquel encuentro puesto que mucho había perecido y otros se encontraban en un estado crítico, la sacerdotisa viendo este desolador panorama decidió hacer un último intento, con las pocas fuerzas espirituales que quedaban en su interior encerró a su amigos y a su más grande y único amor en un campo de energía espiritual, capaz de de protegerlos sin dejar entrar ni salir a nadie, el hanyou al darse cuenta del sacrificio de su amada quiso detenerla pero el campo de energía ya hacia su efecto transformándolo en humano y dejándolo débil, sus amigos también quisieron frenarla pero sus heridas los incapacitaban, la sacerdotisa, herida mortalmente, fue caminando lentamente hasta el demonio, quien no dudo en retroceder y preparar el golpe de gracia y fue en ese momento que sucedió, la sacerdotisa juntó cada ultima onza de poder espiritual dejándola sin protección alguna casi al borde de la muerte y en una flecha única y certera la lanzó contra el demonio alcanzando la tan preciada joya pero en su descuido no vio el ataque del demonio, el cual con uno de sus tentáculos le perforo el corazón, con la flecha lanzada el demonio murió y con él la sacerdotisa, la cual en su ultimo aliento pidió a la joya "Por favor Perla de Shikón, concede el deseo más puro de los corazones de este mundo" y con esas palabras la sacerdotisa cayo sin aliento a los fríos brazos de la muerte.
La perla envolvió con su cálida luz a todos los corazones lastimados que dejaba la muerte de la sacerdotisa, en especial al más desconsolado de ellos, al del hanyou quien en su pena pidió "Déjame encontrarla, protegerla y amarla en cada una de las vidas que tengamos", sin embargo el no fue el único que pidió que sus caminos se juntasen en alguna vida.
Ahora los hilos del destino han decidido moverse, juntarse y unirlos nuevamente, 5 vidas diferentes, 5 caminos distintos, todos y cada uno enlazados y tejiendo un último telar deparado por el destino…
"Al final…mi destino amor eres tu…"
Espero que les haya gustado esta pequeña intro, y se que muchas se quedaran WTF? Ni siquiera acaba con remembranzas de una gitana y ya está empezando otro fanfic??? Lo sé, lo sé pero es que llevo pensando en este fic muchísimo tiempo (en realidad años) y quería mostrárselos, me dicen que tal les pareció?? Solo denle un click abajito ˆˆ sus reviews me harán sentir mejor
bye bye!!!
