VERDADERO AMOR
Muchas personas pasan la vida buscando a su alma gemela, pero que pasa cuando se la encuentra pero aun no se esta preparado. Puede el verdadero amor superar las barreras, hasta donde se esta dispuesto a perdonar a la persona amada…
Capítulo 1: La decisión
Una hermosa joven de cabellos rubios peinada en dos coletas como solía hacerlo desde niña y unos hermosos ojos color cielo matutino se encontraba leyendo sentada en el Crown mientras esperaba a su enamorado, con quien había quedado encontrarse a la salida de clase, iba vestida con un pantalón jean a la cadera color azul, un halter rosa con una pequeña argolla plateada en la parte del frente de donde salían las tiras que se trepaban caprichosamente por su hermoso cuello hacia su nuca, había olvidado el celular en casa ya que con lo apurada que estaba para ir a dar su examen no notó que lo dejó en la cómoda de su cuarto y no fue sino hasta que el profesor pidió que apagaran todos los celulares para dar inicio al examen que cayó en cuenta de su olvido.
Después de terminar el examen aun estaba algo ansiosa por el celular, pero el lugar de ir por él prefirió ir de frente al Crown donde usualmente se encontraba con su enamorado para que este no esperará ya que sabía que este odiaba hacerlo. El las 9:50 p.m. así que decidió que apenas fueran las 10, iría a su casa pues era probable que él estuviese allí pues le sorprendía el hecho de que no hubiera llegado todavía, al dar las 10 empezó a salir del restaurante despidiéndose de Andrew, su primo un encantador joven de unos 27 años de cabello castaño y el encargado del lugar quien le dijo que tuviera cuidado pues era un poco tarde.
-SERENA ¿DÓNDE DEMONIOS HAS ESTADO?, LLEVÓ MEDIA HORA LLAMÁNDOTE AL CELULAR, TIENES VEINTE MIL LLAMADAS PERDIDAS MÍAS, POR UN DEMONIO YA TE HE DICHO QUE DEBES DE CARGARLO CONTIGO, NO PUEDO CREER QUE SIGAMOS CON LO MISMO.
-Perdón Diamante, pero es que no quería hacerte esperar y no fue…
-NO ME INTERESAN TUS EXCUSAS LLEVÓ MÁS DE MEDIA HORA LLAMÁNDOTE DEL CELULAR DE ZAFIRO POR QUE EL MÍO SE QUEDÓ SIN BATERÍA PORQUE NO TE REPORTASTE.
-te llamé a tu celular pero como sonaba a cada rato ocupado te deje un mensaje diciéndote que te esperaría aquí y deje de insistir.
-MI CELULAR NO TENÍA BATERÍA COMO RAYOS ESPERABAS QUE OYERA TU MENSAJE
-SABES DIAMANTE POR LO MENOS SALÚDAME NO CREES, ANTES DE LLEGAR A GRITARME PEOR QUE A UN ESCLAVO.
Se dio media vuelta y siguió su camino hacia su casa pues necesitaba pensar en todas las veces en que se había sentido tan impotente porque su enamorado no hacía más que reclamarle por sus errores.
Iba caminando mientras Diamante que apenas si había reaccionado de lo que Serena le había dicho optó por tomar su carro y empezar a seguirla, pidiendo que subiera a su carro, en vista de la renuencia de está piso el acelerador y se fue.
Serena seguía caminando mientras algunas lagrimas empezaban a asomarse por sus piscinas e iban surcando calidamente su rostro mientras pensaba en lo diferente que eran ambos, sin querer empezaba a comparar al único hombre que había amado con el hombre al cual hoy llamaba amor.
Al llegar a casa vio el Aston Martin plateado (NA: como el de James Bond en otro día para morir) de Diamante estacionado cerca de su dormitorio en el campus de su Universidad y supuso que este la estaría esperando; sin embargo, algo había cambiado en ella, al parecer la ultima gota había caído en el vaso y este empezaba a derramarse.
-Serena tenemos que hablar – tono autoritario-
-claro que hablaremos pero pasa que no quiero conversar de esto en la calle.
-esta bien
Mientras entraban en el dormitorio universitario el cual compartía con Lita, Ami y Mina, le pidió a Diamante que por favor tomará asiento en la sala compartida, este se sorprendió porque normalmente solían conversar en el cuarto de ella para tener mayor privacidad, pero sin decir nada se sentó en el sofá de cuero que las chicas habían adquirido para la sala frente a la zona de distracción como ellas habían bautizado, donde se encontraban el estereo, la tele, el dvd y el PSP3 que habían obsequiado a Serena por su cumpleaños en el cual ella y Mina solían pasar horas.
Serena llorando pero con voz determinada empezó a decirle a Diamante
-Sabes que Diamante, creo que esto no da para más, estoy cansada de pedirte que cambies porque cada vez que gritas me lastimas con las cosas que dices, estoy cansada de esperar una sonrisa tuya, una palabra de amor y por favor no creas que con decirme mamacita me halagas ya que como te lo he dicho anteriormente me hace sentir un objeto, soy tu enamorada y lo menos que merezco es un poco de respeto. Sé que estas acostumbrado a tratar con empleados todo el día, pero que no se te olvide que yo no soy uno de ellos.
Aún no puedo creer que hayas llegado y sin siquiera saludarme empezaras a gritarme en frente de todas las personas que aún permanecían en el Crown y de los que pasaban, da gracias de que Andrew estaba en la parte de atrás terminado un pedido porque no dudo que pudo haberte puesto en tu lugar.
-ese idiota, nunca podrá hacerme nada
-Andrew no es ningún idiota y contrario a ti él sí sabe tratar a una dama
-ese idiota no es más que un don nadie
-sí, un don nadie porque no tiene dinero como tu, pero es mucho más caballero de lo que tu llegarás a ser en dos vidas.
-¡¡NO ME COMPARES SERENA!!
-no te comparo pero te digo la verdad y como te dije estoy cansada de todo esto y no tengo más fuerzas ni ganas de seguir en este plan
-¿qué quieres decir? – expresión entre molesto y asustado-
-que no deseo continuar con esta relación, así que por favor ¡RETÍRATE!
-no puedes hacerme eso, tu sabes que te amo
-¿así?, lo lamento pero no se nota, por favor retírate
-¡NO!, tenemos que hablar, no voy a permitir que me dejes
-Ya lo he decidido, así que por favor retírate de una vez, quizás con el tiempo logremos ser amigos, pero por ahora no hay nada más que pueda ofrecerte.
-Serena yo…
Justo después de que ambos entraran al dormitorio 3 chicas iban a entrar en el pero se detuvieron al escuchar que alguien gritaba adentro así que supusieron que Diamante debía de estar adentro pues ese tono tan autoritario solo podía ser suyo con lo cual decidieron que sería mejor ir por un café y dar unas vueltas hasta que el "invitado se haya retirado
-Ese idiota- dijo Lita –
-¿cuando pisara tierra?- dijo Mina que estaba rendida por las practica de volleyball en la que había estado hasta que sus amigas la fueron a recoger
-Yo solo espero que por fin esta relación termine- dijo Amy mirando a sus amigas en busca de algo de apoyo en este deseo.
Las tres aceptaron que ese era su mayor anhelo pues desde que ellos empezaron Serena había cambiado con ellas y que incluso se había alejado de ellas ya que Diamante era muy posesivo y no la dejaba en ningún rato libre que ella tuviese para charlar con sus amigas ya que prefería tenerla a un lado en su oficina mientras ella estudiaba y el trabajaba con tal de no dejarla con ellas, pues era más que sabido que ellas no aprobaban su relación, ni él las aprobaba a ellas porque las consideraba inferiores, es por eso que desde que empezaron Serena casi no asistía a las reuniones de las chicas en las cuales solían estudiar y al final se ponían al día sobre las cosas que les iba pasando
-De verdad espero que ella por fin reaccione – dijo la peliazul
-La verdad es que la única razón por la que saludo a Diamante es por ella así que si terminarán y me lo cruzo por la calle ni siquiera el saludo le dirigiré a ese idiota – soltó una Mina levantando la mano en puño como queriendo golpear algo o más bien a alguien.
-Bueno, lo mejor será que le demos tiempo para ver como evolucionan las cosas pero no puedo evitar estar de acuerdo contigo Mina, ese idiota se cree que es el rey del universo por ser el único heredero de los Black, los cuales si bien son el grupo financiero más importante, son tan personas como nosotras- dijo Lita tratando de bajar el puño de Mina.
-Bueno chicas creo que es mejor que vayamos regresando porque ya estoy sintiendo algo de frío-dijo Amy a lo que las otras dos asintieron.
Al llegar al cuarto encontraron la puerta del cuarto de Serena cerrada así como sus luces apagadas, así que decidieron no insistir y por el contrario, considerando la hora prefirieron alistarse para ir a dormir.
Diamante por otro lado, no solo echaba chispas estaba más que furioso a tal punto que empujo y vocifero a los cuatro vientos los inútiles que eran todos y tratando de olvidar todo, se decidió tomar una de sus pastillas y se recostó sobre su cama, la cual era de tamaño king con muchas almohadas y sobre las cuales había pasado tantas noches con ella, incluyendo la primera.
Bueno esta es la primera vez que me atrevo a escribir un fic, pero después de haberme leído veinte mil me dije a mi misma por que no?, espero que les guste y esta dedicado para el club de mamochas en el mundo y los fans de sailor moon, si les ha gustado plsss dejen su review, más adelante vendrá la parte lemon así que no se desesperen. Besos
Hoshiharu ˆ-ˆ
