LA CURIOSIDAD RESULTADO DE LOS REVIERS (O COMO SE ESCRIBA xD)
OPCIONES...
1- IA X IAN
2- LEN X RIN -
3- LEN X MIKU
Sentimientos Prohibidos.
Como recordaran :D, yo ofrecí tres opciones y solo hubo un comentario en el cual la respuesta fue LENXRIN. Y como fue la única en comentar (u_u), AGRADEZCO A yuu-chan -yupi
por tomarse el tiempo de leer y responder :D. ¡Arigatooo! ñ_ñ. Y también agradezco si alguien que no esta registrado en lo leyó :3. En este Fic Len es el mayor :3.
Advertencia: INCESTO.
DISCLAIMER: Vocaloid y sus personajes (lamentablemente xD)no me pertenecen si no a Yamaha Corporations.
PROTAGONISTAS: KAGAMINE LEN Y RIN
PAREJAS: RIN X LEN / LUKA X GAKUPO
Summary: Len y Rin son dos hermanos gemelos de 14 años de se encuentra enamorado de Rin quien lo hace sufrir a más no poder pero no por deseo de ella si no por salir con chicos y demás. Sin embargo, personas en las que ambos confiaban parecen haberlas traicionado. En un principio, Rin rechazara a Len pero...
PD: COMO HABRÁN LEIDO YA (xD), LEN ES MAYOR QUE RIN EN ESTE FIC PERO ES TAN SOLO POR UN MINUTO XD.
ENJOY :D!
Una hermosa chica de cabello rubio y ojos azules yacía en su cuarto. Recostándose en su cama boca abajo para golpear la almohada con su mano derecha, comenzó a mojar la ya mencionada almohada con algunas lagrimas. Su hermano toco a la puerta y la abrió lentamente escuchando los gemidos de llanto por parte de Rin.
-Rin...-. Se acerco y se sentó en la cama. Ninguno de los dos soportaba ver triste o mal al otro. Su hermana se sentó rápidamente.
-¿Es verdad?, ¿realmente quieres ir a bailar con el?-. Preguntaba Len cerrando su puño derecho mientras dejaba que algunos mechones de su cabello cubrieran sus ojos a propósito. Su hermana estaba muy encaprichada en salir con Dell Honne como para notar que su hermano estaba angustiado y molesto. La rubia acepto con la cabeza mientras secaba sus lagrimas. El la observo unos instantes y al ver su sonrisa la despeino un poco.
-Rin...-. Sonríe. -Esta bien, ve con el. Pero ten cuid...-. Su hermano se quedo mudo y sonrojado al sentir la mano de su hermana apartando el cabello de su frente y luego sentir los tibios labios de la chica en su frente. La chica lo abrazo haciéndolo sonrojar más. El no respondió al abrazo ya que para el era como mentir, como decir que todo estaba bien mas no lo estaba. La chica le sonrió por ultima ves y señalo la puerta de su cuarto en signo de que quería estar sola para poder cambiarse. Al salir se recostó su espalda a la puerta y cubrió su rostro con ambas manos. Hace ya 4 años que lo soporta y siente que tiene que arriesgarse y decirle lo mucho que la quiere. Luego de unos minutos, (cuando Len ya se encontraba abajo), Rin bajo con una hermosa falda vaquera, zapatos de taco color rojo y una ajustada blusa de color rojo. Su cabello se encontraba al estilo de siempre y en su cuello llevaba un hermoso collar. El la confisco desde arriba hacia abajo con la mirada.
-¿Piensas ir de esa forma?-. Pregunto elevando una ceja mientras su hermana reía.
-Tranquilo, mientras este con Dell no me pasara nada-. Se despidió de su hermano con un abrazo y un beso en la mejilla como de costumbre y salió por la puerta dejando a Len solo en la casa. Los padres de ambos chicos se encontraban de viaje debido a sus trabajos. El chico suspiro y se sentó en el sillón vacilando si prender la tv o no. Negó con su cabeza.
Se dirigió a su cuarto tomando una foto de cuando eran niños. Sonrió y dejo escapar una lagrima que cayó arriba de la foto. Guardo la foto en un bolsillo.
AL DÍA SIGUIENTE...
Len se encontraba en clases esperando al profesor junto con sus compañeros desde aquel asiento no muy lejano a la ventana. Como estaba prohibido que profesores que son familiares de alumnos o alumnos que también pertenecen a la misma familia entre ellos se encontraran en la misma clase.
-¿Aun no ah llegado el profesor?-. Escucho una tímida voz femenina. Al verla rápidamente la reconoció parándose de su asiento con algo de asombro en su rostro. Ella era la única que podía aclarar las dudas en ese momento y la que podía ayudarlo.
-¡Haku!-. Exclamo. Ella era la prima de Dell y de echo se parecían mucho...pero solo físicamente. La peliblanca se asombro al notar una extraña sonrisa en el rostro de Len.
-Necesito que me aclares una cosa... intentando no sonrojarse al comenzar a pensar como formular dicha pregunta.
-¿Que sucede?-. Pregunto con vos inocente.
-¿No sabes si Dell y Rin están?...ya sabes, ¿saliendo?-. Haku comenzó a reír mientras Len miraba confundido.
-¿De que hablas?, Dell solo es el mejor amigo de Rin, sale con Luka-. Aclaro. Seguido a esas palabras Len no pudo evitar gritar...
-¡¿LUKA?!-. Se dejo caer a su asiento mientras Haku le sonreía amablemente.
/Gakupo va a estar muy molesto cuando se entere.../ Pensaba Len mientras colocaba una mano en su barbilla.
LUEGO DE CLASES...
Len se dirigió a la clase de su hermana ya que demoraba demasiado y el colegio estaba casi vacío. Encontrándose con la sorpresa de que su hermana ya no se encuentra allí, comenzó a recorrer todo el colegio. Llego a aquella clase a la que casi nadie entra y al abrir un poco la puerta se quedo allí parado observando aquella escena que le desgarro el corazón. Su hermana se encontraba arrinconada contra la pizarra mientras Dell la besaba en los labios. Le dolió más al ver que su hermana colo ambos brazos en los hombros del chico.
Sabía que debía hacer algo, pero si lo hacia su hermana sospecharía. Así fue como Len tomo la decisión más inteligente de su vida y salió corriendo de allí antes de que su orgullo le dijera que fuera a golpear a Dell y a ordenar a Rin que valla a la casa. Rin sintió los pasos empujando suavemente a Dell y corriendo hacia la puerta.
-¡LEN!-. Grito y comenzó a correr detrás de el. Len paró. Sabía que dudaría si seguía corriendo. Volteó lentamente fingiendo una sonrisa con los ojos inundados en lagrimas.
-Len...-. Coloco una mano en su mejilla que su hermano bajo.
-¿Que quieres Rin?-. Pregunto intentando disimular su molestia.
-Lo viste, ¿no es así?-. Su mirada era algo triste.
-...-. Len prefirió no decirle que Dell salía con Luka para no herirla. Ya tendría tiempo, si es que ellos cortaban claro. Pero de seguro su hermana aun así se molestaría por nunca haber sabido aquello que era importante y que su hermano reservo tanto. Len intento irse mas Rin lo tomo del brazo. Dell salió a la puerta sonriendo a Len de forma sarcástica. Len solo lo observo con seriedad. Len sabía que tarde o temprano Dell sacaría provecho del miedo a lastimar a su gemela, (al menos eso creía), por lo que solo podía quedarse de brazos cruzados.
-Len, ¿como te encuentras?-. Pregunto mientras se paraba tras Rin.
-Bien-. Respondió secamente con un nudo apoderándose de su garganta. Len Rin y aun que a Len no le gustara Dell, fueron hasta la casa de los Kagamine.
YA EN LA CASA...
Len no había hablado en todo el camino. Lanzo su mochila hacia el sofá y comenzó a subir las escaleras ni bien entró. Rin y Dell entraron a la casa colocando las mochilas en el sofá. Una chica de cabello verde aguamarina toco a la puerta y Rin le abrió para recibirla invitándola a pasar. Len bajo con otro atuendo ya que debía guardar el uniforme.
-Hola Len-. Saludo una simpática Miku mientras Len devolvía el saludo con una triste y amarga sonrisa. Pasaron unas horas mientras Len se encontraba sentado solitariamente en las escaleras y Miku, Dell y Rin reían. Miku se retiró de la casa mientras Rin se dirigía hacia su cuarto. Len se movió hacia un costado para dejar pasar a Rin. Se paro dirigiéndose hacia donde se encontraba Dell.
-Más te vale que la respetes y la quieras como es-. Ordeno Len en tono amenazante. Su hermana se detuvo a mitad de las escaleras para poder escuchar la conversación.
-realmente quieres mucho a tu hermana. ¿Verdad?...-. Len se sonrojo levemente.
-Ella...es todo lo que tengo cuando mis padres no se encuentran aquí. Puede que aveces sea caprichosa, pero es muy linda y es mi hermana, así que la protegeré de ti o de cualquier idiota que quiera hacerle daño-. Al escuchar esto, Dell se retiro y Rin bajo sonriendo.
-Gracias por todo Len-. Len volteó sorprendido.
-D-De nada. Rin. Por cierto...Dell te estuvo engañando. Sale con Luka. No quería decírtelo pero...-. Len fue interrumpido.
-Es increíble que inventes una locura de esas para separarnos...-. Len se asombro.
-¡Gracias por lo que dijiste de mi pero...!-. Rin fue interrumpida.
-¡Juro que es la verdad!, ¡Haku me lo dijo!-. Rin se sorprendió.
-¡Y yo juro que voy a matar a ese idiota!-. Rin volteó para ir por su celular pero Len la tomo del brazo atrayendo a la rubia hacia el y besar sus labios dulcemente. Len se asombro al sentir la mano de Rin en su mejilla en un principio. Rin abrió los ojos rápidamente sonrojándose y empujando a Len.
-Rin...perdóname...-. Len intento extender su mano pero su hermana le regalo una sonora cachetada y salió corriendo de la casa. Len se dejo caer de rodillas y comenzó a golpear el suelo con su puño serrado. Comenzaron a sentirse gemidos de llanto. Escucho su celular solo para recibir malas noticias.
-¡Len!, ¿como has estado?-. Escucho la voz de Kaito a por el otro lado del teléfono.
-Kaito...Necesito que informes a Gakupo de que Luka sale con Dell...-. La voz de Len se escuchaba algo angustiada.
-Jajajajaja, imposible, Gakupo y Luka son pareja, ademas, Luka detesta a Dell debido a Haku. Esa chica es una total y completa mentirosa-. Len dejo caer su celular asombrado. Su cuerpo comenzó a temblar...
/Seguramente Rin ira por Dell a agredirlo sin razón debido a mi culpa, pero no puedo hablar con ella, no me dejara y ademas tengo miedo...¡tengo miedo de volver a hablarle!. No se que hacer, necesito ayuda...¿Que hago, que hago?.../.
Len se encontraba desesperado. Se abrazo a el mismo mientras Kaito repetía «¿Hola?» desde el otro lado del celular.
MIENTRAS TANTO...
Rin observo el cielo ya muy lejos de su casa. Sabía que estaba por llover.
-Len...¿Tenias que arruinarlo todo, no es verdad?-. Preguntaba en voz alta como si el estuviese junto a ella aun sin desviar la mirada del cielo. Comenzó a caminar lentamente para poder encontrar la casa de Dell.
MIENTRAS TANTO...
Len se encontraba corriendo lo más rápido posible.
-¡RIN!, ¡RIN!-. Grito mientras corría observando para todos lados. Se detuvo frente a un chico.
-¿No vio a una chica idéntica a mi pero con el cabello suelto?-. Len siempre llevaba una pequeña coleta. La chica negó con su cabeza. Len siguió corriendo sin siquiera agradecer. Se encontraba muy apresurado y preocupado para ello. Siguió corriendo sin encontrar rastro de ella.
-Demonios...-. Se detuvo para poder retomar el aire y con ello reponerse. Miró frente a el y noto a su gemela caminando hacia el con total calma. La observo hasta que llegó hacia donde se encontraba el.
-Ri...-. Len no pudo terminar al recibir un abrazo de su hermana.
-Eres el mejor hermano...-. Escucho susurrar en su oído luego de que su hermana se parara un poco en puntas de pie. Ambos se encontraban sonrojados.
-N-No tienes que decirlo para conformarme-. Tranquilizo un nervioso Len mientras acariciaba el suave y lacio cabello de su hermana. Ella comenzó a llorar.
-Perdóname...-. La chica dijo esto para luego dejarse caer de rodillas.
-¡Rin!-. Exclamo el chico para tomarla en sus brazos al notar que su camisa se encontraba manchada de sangre justamente en el abdomen. La cargo hasta el hospital sin importarle que estuviese lloviendo. Llego al hospital totalmente empapado al igual que su hermana y algo manchado de sangre debido al abrazo que anteriormente había recibido. Se encontraba agitado por lo que no era difícil deducir que había corrido. Los médicos la atendieron rápidamente al notar que había perdido mucha sangre. Len comenzó a correr junto a los medicos tomando la mano de Rin.
-¡Estarás bien!-. Exclamo Len con lagrimas en los ojos.
-Te amo...-. Confeso Rin sonrojada con una sonrisa en su rosto que provoco que Len la suelte y se detenga en medio del pasillo sin poder creer lo que escucho.
UNOS MINUTOS MÁS TARDE...
-¿Usted pertenece a la familia de la chica verdad?, por lo que puedo observar es su hermana gemela-. El acepto con la cabeza.
-¿O es el novio?-. El distraído Len estaba a punto de aceptar con su cabeza cuando se sintió un golpe en la cabeza del mismo que provoco que este acaricie su cabeza volteando.
-HERMANOOO. ¿No nota el parecido?-. Al parecer Akita Neru lo había salvado de un papelón. La enfermera se fue rápidamente dejando a Neru y Len a solas.
-Antes de que lo preguntes estoy aquí gracias a que Nero se enfermo-. Explicaba Neru seriamente.
-Solo tu o Miku me golpearían tan fuerte-. Mascullo el rubio.
-Agradece que estaba aquí. ¡Imagina por un segundo si le gente se enterara de que estas enamorado de tu hermana!-. Al parecer al igual que Gakupo, Miku, Luka, Meiko y Kaito, Neru lo había notado.
-Si lo s...-. Len sonrojo y se quedo mudo al quedarse pensando en lo que Neru lo había dicho.
-¡Eres tan obvio!. Dios. ¿Que sucedió con Rin?-. Pregunto Neru ya que lo había visto entrar al hospital con ella en brazos pero el no la vio a Neru por que se encontraba muy apresurado.
-No lo se. Los médicos dijeron que cerrarían su herida y que la misma parecía una herida hecha con un objeto pero no pueden asegurar cual. Lo único que saben es que por la profundidad del corte no era un cuchillo-. Aseguró Len.
-Quizá Haku la lastimo...-. Dijo Neru algo sonrojada.
-¡Te ruborizaste!, ¡tu solo haces eso cuando te pones nerviosa!, ¿¡sabes algo!?-. Se podía ver la tensión en Len.
-Pues...creo que debo ser sincera. Vi a Haku con algo en la mano lastimando a Rin en el estomago pero no se exactamente que era. Como tenía que venir con Nero, no tuve el tiempo suficiente como para ayudar-. Explico Neru mientras Len comenzaba a ponerse nervioso. Al parecer Haku quería separar a Rin de Dell por alguna extraña razón y en esas opciones cabía que estuviese enamorada de Len. El chico de ojos azules entro hacia la sala donde se encontraba Rin con permiso de los médicos, aun que se notaba algo de dolor en el rostro de Rin, también se notaba mejoría.
-¿Como te sientes?-. Preguntaba Len sentándose en una silla a lado de la camilla donde Rin se encontraba recostada.
-Mucho mejor. Por cierto...-. Rin coloco una mano en la rodilla de Len.
-Len...entiendo que seas mi hermano pero...-. Rin no pudo terminar ya que Len le dio un pequeño beso en los labios rápidamente para que nadie entre y los vea.
-Tranquila-. Len tomo la mano de Rin.
-Mi único miedo es que mamá y papá se enteren-. Confeso Rin.
-Aun queda mucho tiempo para que vuelvan del viaje-. Len le sonrió a Rin.
UNOS DÍAS DESPUÉS...
Los médicos sabían a la perfección que Rin debía ir a casa desde hace algunos días atrás por lo que le dieron de alta. Len la acompaño hasta casa por si algo malo le sucedía.
-Hogar, dulce hogar-. Comento Rin entrando primero. Ya era de noche y tenían que dormir para poder ir al colegió de mañana. Pero Rin no parecía pensar en dormir ya que cuando Len entró lo lanzó hacia el sillón y lo beso haciéndolo sonrojar más de lo que ella se encontraba ruborizada. Len se paro tomando a Rin del brazo y subiendo las escaleras mientras esta reía divertida. Len la lanzó arriba de la cama al entrar al cuarto de su hermana y comenzó a besar sus labios para luego besar su cuello. Rápidamente hizo algo que sabía que Rin tenía planeado...
-¡Buenas noches!-. Len se paro rápidamente tomando las llaves del cuarto de su hermana que se encontraban en el escritorio del computador de la misma y antes de que ella llegue a la puerta corrió para salir y luego cerro dicha puerta con llave.
-¡KAGAMINE LEN ERES UN IDIOTA!, ¡ABRE LA MALDITA PUERTA!-. Se escuchaban los gritos mientras Len reía y se retiraba a su cuarto.
A LA MAÑANA SIGUIENTE...
Len se despertó debido al sonido de su celular.
-Hola-. Escucho una seca vos irreconocible al atender. Corto al ver que era Haku y luego sintió que alguien se le lanzó encima.
-¡RIN!-. Exclamo asombrado.
-¡IDIOTAAA!-. Exclamo Rin. Len parecía aun asombrado. ¿Que no estaba encerrada?.
-¿¡Como escapaste?!. ¡¿Todavía sigues molesta?!-.
-Sigo molesta y use la replica de las llaves para abrir la puerta. ¡Rápido o llegaremos tarde al colegio!-. Los gemelos se vistieron y desayunaron rápidamente para partir al colegio.
YA EN EL COLEGIO (DESCANSO)...
-Hola Len-. El chico volteo a ver a Haku ya que se encontraba charlando con Luka.
-Luego nos vemos Len, no me agrada hablar con gente tan mentirosa-. Luka se retiro.
-¿Lo dijo por mi?-. Pregunto Haku de forma tierna.
-Ya no te queda el papel de buena Haku, por esa razón nadie te quiere ahora así que piérdete-. Dell se paro tras Haku ordenando al oído que entre.
-Lo siento-. Se disculpo Len luego de que Haku entrara a la clase.
-Descuida, no importa-. Dell extendió su mano sonriente. -¿Amigos?-.
-Amigos-. Len sonrió aceptando el saludo sin dudarlo un segundo. Rin corrió a abrazarlo por la espalda.
-Supongo que ademas de hermanos son...-. Dell se detuvo notando que estaba en un lugar publico pero los gemelos lo comprendieron a la perfección sonrojándose y aceptando con su cabeza.
Len y Rin acordaron verse en plazas y demás lugares para que sus padres no sepan lo que hay entre ellos cuando vuelvan del viaje y para que sus compañeros y profesores comiencen a apartarse. En cuanto a Haku...Digamos que Miku y Neru se encargaron de que no habrá la boca si es que sabía algo...
DENTRO DEL SALÓN...
-¡NERU, MIKU NO SE VAYAN!-. El tono de los histéricos gritos por parte de Haku eran realmente fuertes. Miku y Neru chocaron "los 5". La chica se encontraba amarraba hacia la silla con un gran cartel en la pizarra que decía "Yowane Haku es una completa mentira". Los compañeros de su clase comenzaron a acercarse para poder leer la pizarra mientras ella se encontraba amarrada a su propio asiento.
FIN :D
Espero les aya gustado a ustedes y a ti yuu-chan -yupi :D.
BYE BYE ~~~
