Disclaimer: Lo mismo de siempre, que Naruto no es mío, que es de Kishimoto y puros rollos de esos.
Author's Note: El titulo para este Drabble es exactamente el correcto, porque este final es precisamente eso; impensable. Solo me queda decir que lo disfruten, e ignoren el Hiatus que según yo tendría, no puedo estar sin escribir *-*
.
Impensable
.
Mi mirada se alternaba de Sasuke a Naruto, de Naruto y Sasuke… y cuando voltee con este ultimo, vi algo que mis ojos nunca creyeron que verían; el Uchiha estaba llorando.
Llorando desde lo más profundo de su alma, y dejando escapar suspiros entre su llanto. Verlo así hizo que el odio que sentía hacia el por tratar de matarnos a todos se disipara como una llama apagada por la lluvia. No soporte mas y lo hice; corrí hacia el y le abrace llorando junto con el.
El balanceo hizo que cayéramos al suelo, y ahí al sentir mi abrazo el empezó a llorar mas fuerte, escondiendo su cara en mi cuello. Mis chillidos también incrementaron, porque me dolía en el alma verlo tan desecho, tan abatido. Lo apreté más fuerte contra mí y el paso sus fuertes brazos por mi cintura, apretándome también.
—E-esta bien, Sasuke-kun, desahógate… y recuerda que no importa lo que te halla dicho antes, yo te amare siempre. Para siempre, aunque tu no sientas lo mismo…
El me apretó mas contra el como temiendo que me fuera, y juro que lo oí susurrar un "Gracias"…
Mire a Naruto por encima de los hombros de Sasuke y el también lloraba de emoción, mirándonos. Fue cuando supe que todo, por fin, había acabado y que volveríamos a ser el equipo siete de Konoha…
¿Review This Story?
Helenna 'Uchiha
