Apenas sonó la campana dando por terminada la clase Brittany tomo sus cosas y se dirigió a su casillero, portaba una media sonrisa ya que en su clase de historia le habían entregado su último test, el cual aprobó con nota sobresaliente, realmente se había esforzado mucho para ese test, incluso rechazo la ayuda de Santana pues la Latina tenía que estudiar para su test de cálculo y ella no sería la responsable de hacer reprobar a su novia, novia, la palabra sonaba tan bien en su cabeza, y cuando lo decía en voz alta, automáticamente sonreía, era increíble lo lejos que habían llegado, eran novias oficialmente y toda la escuela lo sabía, sus padres los sabían, no más secretos, no mas mentiras, solo disfrutar sus últimos meses en McKinley, juntas.

Su sonrisa se volvió radiante apenas diviso su casillero: Santana ya estaba ahí, esperándola.

-Hey Britt! – la saludo con una sonrisa que combinaba con la suya.

-Hola San – respondió mientras abrazaba a su novia.

Santana le dio un beso en la mejilla antes de separarse.

-San mira – dijo Brittany mientras sacaba su test de su bolso- Aprobé – finalizo mostrándole su sobresaliente a Santana.

- Britt te felicito – y con eso le dio un corto beso

Santana entonces comenzó a buscar algo en su bolso, cuando lo encontró dijo- Toma para ti- mientras sostenía una paleta de dulce con forma de pato.

Brittany dio un gritito de emoción mientras se abalanzaba sobre Santana. Cuando eran pequeñas y obtenían buenas calificaciones o querían celebrar algo compraban esas paletas, ya cuando crecieron y solo eran "amigas con derecho" no volvieron a comprar aunque Brittany siempre quiso, pero Santana le decía que eso era infantil. Sin embargo ahí estaba Santana con esa misma paleta que tantas veces comieron cuando pequeñas.

- Espera, yo recién te dije que había aprobado, o ¿ya lo sabías?, espera ¿terminaste mi máquina del tiempo por eso lo sabías?

- No Britt, no viaje en el tiempo, pero sabía que aprobarías- dijo Santana con una dulce sonrisa, esa que solo era para Brittany- pero ahora vamos a la cafetería, ya tengo hambre – finalizo tomando la mano de Brittany y entrelazando sus dedos.

Tengo la mejor novia del mundo, pensaba Brittany mientras caminaban a la cafetería, desde que eran novias oficiales Santana se comportaba como su Santana, la Santana que aparecía cuando estaban solas, esa Santana cariñosa, preocupada y tierna, mejor dicho era una mezcla de esa Santana con la Santana pequeña, esa que le compraba paletas, que golpeaba a los niños que la molestaban y que adoptaba patitos con ella, para jugar a la familia.

Apenas llegaron a la cafetería Santana tomo una bandeja y le dijo- Ve a sentarte con los perdedores de Glee Club mientras yo hago la fila ¿Si?

-Bueno, ¿quieres que te lleve tu chaqueta?

-Sí, gracias amor- finalizo mientras le daba un pequeño beso en los labios.

Cuando Santana llego a la mesa le pasó a Brittany su ensalada, su lata de Dr Pepper y la mitad de un sándwich mientras que ella se quedaba con la otra mitad, con su plato de frituras y su agua mineral. Apenas se sentó a la izquierda de Brittany, esta tomo su mano entrelazando sus dedos mientras Santana acariciaba la suya distraídamente con el pulgar, como un acto reflejo.

Mientras almorzaban y charlaban con los demás del Glee Club, sin soltar sus manos juntas, Brittany tomo un momento para mirar a Santana que molestaba a Rachel, jugando claro, y sonrió, ante esto Santana la miro, le sonrió de vuelta y le dio un beso en la mejilla, para luego seguir picando a Rachel, definitivamente la mejor novia del mundo, pensó Brittany volviendo a su ensalada.

Esa tarde Brittany y Santana estaban en casa de la primera, es su cuarto viendo una película abrazadas en la cama. Brittany tenía su cabeza apoyada en el hombro de Santana mientras acariciaba su plano estomago debajo de la camiseta, Santana trazaba figuras imaginarias en la espalda de Brittany y cada cierto tiempo dejaba ligeros besos en la cabeza de esta.

-Voy a extrañarte mañana San

-Amor nos vamos a ver en la tarde- respondió la latina, mientras la rubia hacia un puchero- pero aun así, te voy a extrañar muchísimo-finalizo mientras levantaba la cara de Brittany y le daba un ligero beso que la rubia profundizó, rápidamente las cosas subían de tono, las manos de ambas ya no estaban quietas, la ojiazul comenzó a masajear los pechos de Santana, mientras que esta acariciaba el trasero de la rubia guiándola para que se pusiera sobre ella, por supuesto que la rubia no se hizo de rogar y paso una pierna sobre la cintura Santana quedando así sentada sobre el abdomen de la latina.

Santana se sentó y siguió besando a Brittany mientras seguía acariciando su trasero, Brittany llevo sus manos a la nuca de Santana, enterrándolas en el pelo de su novia y atrayéndola más, buscando profundizar aun más el beso. Brittany gimió gracias a las caricias propinadas por Santana, desconectando sus labios, ante esto Santana beso su mentón, y bajo hasta su cuello donde dejo besos ligeros hasta llegar a ese punto especial donde Brittany era extra sensible.

-Oh San…-gimió Brittany, mientras Santana sonreía bajo sus besos, cada vez que encontraba ese punto especial de la rubia, generaba ese efecto en esta, era algo que nunca le cansaba.

Cuando las manos de Santana comenzaron a jugar con la polera de Brittany, comenzando a levantarla, escucharon el ruido un motor, la mama de Brittany había llegado. Santana dejo de besar el cuello de su novia y dejo sus manos en sus muslos. Con un ligero beso dijo- Bueno, ¿creo que eso es todo por hoy no?

- Mmmm, pero en la noche cuando los demás estén durmiendo podríamos, ya sabes…- se acerco a Santana y lamio desde su cuello hasta atrás de su oreja, ganándose un pequeño gemido de la latina-…ser muy silenciosas…- y le dio una sonrisa picara a Santana, quien ahora estaba portaba un notorio sonrojo.

-Tentador Britt, muy tentador, pero hoy tú debes descansar, y realmente descansar, no quiero que por culpa mía mañana te quedes dormida en tu entrevista-finalizo Santana con un tierno beso.

- Estoy nerviosa San – dijo Britt mientras se mordía el labio inferior.

-¿Por qué Britt?, lo vas a hacer genial, solo debes ir y ser tu misma, y ellos te adoraran, créeme no hay una sola persona capaz de resistirse a ti-finalizo besando la nariz de la rubia.

- Pero que pasa si no se qué decir, o si digo algo estúpido o si… o si…

- Britt – corto la latina- la gente estúpida dice cosas estúpidas, y tu eres brillante, eres la presidenta de la clase, perteneces a una escuadra ganadora nacional de porristas, tienes trofeos de motocross a nivel regional, tienes cientos de primeros lugares en concursos de baile y además estas en un Glee Club que tiene altas posibilidades de ganar las nacionales este año. A todo esto súmale la extraordinaria persona que eres, y todo tu talento… ellos serian los estúpidos sino saben ver todo eso- finalizo la latina apretando ligeramente los muslos de la bailarina para reafirmar su punto.

Brittany hundió su cara en el cuello de la latina, aspiro fuertemente el aroma de esta, una mezcla entre el perfume de Santana y un olor especial, único de la latina; el breve discurso de su novia y ese perfume propio de Santana bastaron para calmarla- Gracias San, tu siempre sabes que decir para hacerme sentir bien-y con esto la beso con toda la emoción que tenia, con toda la emoción que quería trasmitirle.

-Te amo Britt- le dijo Santana mirándola a los ojos una vez finalizado el beso.

-Yo también te amo San – concluyo con una sonrisa.

Las dos estaban perdidas en los ojos de la otra, sonriendo bobamente hasta que la puerta se abrió violentamente sacándolas de su transe.

-¡Sanny!- y seguido de esto una pequeña rubia de unos ocho años se abalanzo sobre la latina, abrazando de paso a la bailarina que seguía sentada sobre Santana- ¡Britt!

-Hola Kells- respondió Santana tomando a la pequeña y sentándola a su lado, mientras Brittany sonreía y se bajaba de su regazo para sentarse frente a ellas- ¿como ha estado tu clase de pintura?

-Genial Sanny, pinte un cuadro con un patito y un gatito y con muchos árboles y casas y flores y….

-Kelly respira si- le corto la bailarina mirando a su hermanita con una sonrisa- toma aire tranquila, San no se irá a ninguna parte aun así que tienes tiempo de contarle todo lo que hiciste.

- ¡Sii!, mejor te muestro lo que hice, y después jugamos con la Wii, porque solo tú puedes derrotar a Browser, para poder salvar a la princesa, ¿Si Sanny?- finalizo Kelly con un puchero igual al de su hermana, por lo que Santana no le podía decir que no, pero eso no era problema porque la pequeña Pierce, como todos en la familia de la rubia bailarina habían destruido la carcasa de chica dura de la latina- y tu puedes mirar Britt – dijo la pequeña abrazando a su hermana- y así le das un besito cada vez que Sanny derrote a un malo, porque así seguro que San los mata a todos.

- Esta bien Kells, pero ahora será mejor que vayas a lavarte las manos y la cara porque la tienes toda manchada con pintura, y después bajamos San y yo a jugar contigo ¿bueno?

-¡Esta bien!- y con eso la pequeña desapareció del cuarto

- Mi hermana te adora, ¿lo sabías?

- Bueno, creo que es el efecto de Santana López sobre la familia Pierce – dijo la pelinegra con una sonrisa presumida.

- Definitivamente, porque mis padres te adoran también, pero sobre mi creo que es un efecto aun mayor, porque yo te adoro más que ellos.

-Pues entonces es reciproco, porque tú eres mi Pierce favorita, la única –y le dio un corto beso en los labios- vamos tengo una princesa que rescatar- dijo riendo Santana y levantándose de la cama.

- Hey, ¿de qué princesa estás hablando?- pregunto Brittany frunciendo el seño

- El juego amor, ¿Mario, la Princesa Peach, tu hermanita queriendo que le ayude?

- Ahh, ya me estaba preocupando

-Tú eres mi única princesa Britt, no tienes nada de qué preocuparte –y con esto tomo la mano de la rubia para salir de la habitación.

Más tarde estaban Santana y Brittany en la cocina, hablando con la mama de la rubia mientras comían helado, Kelly ya estaba durmiendo luego de una agotadora sesión de juego con las chicas.

- ¡Y San aprobó su test de Calculo con un sobresaliente!- dijo alegremente Brittany mientras le daba un beso en la mejilla a Santana.

- Britt también obtuvo un sobresaliente- añadió la latina mientras pasaba su brazo por la espalda de Brittany, dejando descansar su mano en la cintura de la bailarina, mientras esta sonreía ante la acción de su adorable novia.

-Bueno entonces creo que estas exitosas jovencitas necesitan un premio-dijo la rubio mayor sonriendo a las chicas.

-Santana ya me dio mi premio-añadió Brittany - lo disfrutamos juntas en mi cama, pero mis dedos quedaron algo pegajosos, igual que mis labios – finalizó con una sonrisa inocente Britt.

Las mejillas de Santana habían adquirido un rojo intenso – yo….yo…no…no es…yo…-comenzó a tartamudear Santana mientras Brittany seguía sonriendo.

- Vaya chicas de verdad que estoy feliz que estén por fin juntas y abiertamente créanme, y sé que las dos son jóvenes y tienen intimidad y no me molesta, pero no necesito saber los detalles de su vida sexual saben, yo se que a veces las molesto pero no quiero saber co-

-¡MAMA!-corto Brittany a su madre, ahora portando un severo sonrojo al igual que su novia- Santana me regalo una paleta de patito, de esas que comíamos cuando pequeñas y me la comí hace un rato y por supuesto la compartí con ella. Ugh no puedo creer que inmediatamente hayas pensado eso mamá

- No me puedes culpar Britt, después de todo ustedes no son muy discretas, perdí la cuenta de cuantas veces he despertado porque hacen mucho ruido "jugando" en la noche-dijo la mama de Brittany con cara seria, luchando por no sonreír ante la cara de las dos avergonzadas chicas.

- Bueno yo….emm…creo que ya me debo ir, mañana hay escuela y mis mañanas son aun mas difíciles si no duermo más de ocho horas- dijo Santana tratando de cambiar el tema, además que ya debía irse.

- Bueno te voy a dejar afuera-dijo rápidamente Brittany tomado la mano de Santana y saliendo de la cocina.

-Adiós Señora Pierce – grito Santana mientras era arrastrada por la rubia afuera

-Adiós Santana y ya te dije dime Anne – respondió riendo la madre de la bailarina.

- Hey si tanto querías que me fuera me hubieras dicho Britt – dijo Santana fingiendo un puchero.

-Saaaaan, tu sabes que nunca me quiero separar de ti, es solo que mama insiste en avergonzarnos cada vez que puede, nunca pierde una oportunidad.-se quejo Brittany

-Si, pero esta vez se la dejaste fácil no crees- pregunto la pelinegra sonriendo a su novia mientras la abrazaba por la cintura y se apoyaba en su auto.

-Bueno si – respondió la rubia mientras apoyaba una mano en el hombro de Santana y con la otra recogía un mechón de cabello negro y lo colocaba tras la oreja de Santana.

Santana atrajo a la rubia mas su cuerpo apretando su abrazo y le dio un beso en la mejilla, luego en la otra, uno en la punta de la nariz, en su mentón, y luego dejo pequeños besos en el cuello de esta haciendo que la rubia soltara una pequeñas risas que hacían sonreír a la latina mientras la seguía besando.

Finalmente Santana subió sus besos y poso sus labios sobre los de la bailarina, sonriendo en el beso. Brittany no podía sino sonreír también, era como su sus labios calzaran perfectamente con la latina, y no solo sus labios, sus cuerpos calzaban cuando se abrazaban como ahora, o cuando hacían el amor, sus personalidad calzaban, sus apariencias calzaban, eran tan diferentes que cuando estaban juntas creaban una perfecta armonía, realmente estaban hechas la una para la otra.

Cuando se separaron continuaron abrazadas estrechamente- Creo que ahora si me debo ir Britt

-Está bien, conduce con cuidado si y llámame cuando llegues- respondió Brittany.

-Si amor, y no lo olvides lo harás genial mañana y en unas semanas estarás recibiendo cartas de todas las universidades rogándote por que las elijas- y con esto le dio un pequeño pico en los labios- te llamare en la mañana antes de que te vayas

-No es necesario San, no quiero que te despiertes a las 5 solo para llamarme.

-Por supuesto que es necesario, no podre hablar contigo en al menos 7 horas luego de eso. Así que no digas mas, mañana te llamo y punto-Con esto la latina abrió la puerta del auto y se sentó en el asiento del conductor dejando la ventanilla abierta mientras la rubia se inclinaba- Te amo Britt, duerme bien necesitas tu energía al máximo mañana.

-También te amo San- dijo dándole un corto beso a la pelinegra y alejándose de la ventanilla para poder irse.

Brittany entro a su casa bailando con un ritmo imaginario, se deslizaba mientras su madre la miraba y sonreía, apenas llego a su cuarto se tiro en su cama de espaldas- ¿Qué es esto?-pregunto en voz alta, apenas apoyo su espalda sintió un bulto bajo suyo, se levanto y descubrió que el bulto era un polerón, no era suyo sin embargo, pero sonrió al ver que era de Santana. Lo tomo y volvió a apoyarse en su espalda mientras se llevaba la prenda a la cara y respiraba profundamente, intoxicándose con el delicioso aroma de su novia.

Mientras la rubia abrazaba fuertemente el polerón, como si se tratara de la propia Santana, sintió algo vibrar en su bolsillo, su celular indicaba que tenía un mensaje

De: San 3

Amor acabo de llegar a casa y ya te extraño :(, ya me voy a dormir tu deberías hacer lo mismo mañana tienes un gran día :) Te amo, dulces sueños.

Una sonrisa se formo en la cara de la bailarina mientras leía el mensaje, sabiendo que Santana tenía razón y era mejor que se durmiera rápidamente tecleo rápidamente una respuesta

Para: San 3

Yo también te extraño :(( pero encontré que te olvidaste tu poleron así que creo que voy a dormir abrazada a él :)) Te amo mucho mucho sueña conmigo ;) Besos :)

Y con eso la rubia se durmió, con una sonrisa la que siempre tenía cuando pensaba en su latina novia.

Eran las cinco y media de la mañana y Brittany estaba tomando desayuno con su padre en la cocina.

-¿Tenemos todos los papeles papá?-pregunto Brittany mientras jugueteaba con sus cereales nerviosa.

- Si princesa tenemos todo lo revise ayer, y hace 10 minutos atrás lo revisamos de nuevo. Ahora preocúpate de comerte tu desayuno, necesitas energía para hoy.-contesto un hombre rubio mayor, el padre de Brittany, mientras le acariciaba la barbilla a su nerviosa hija.

-No puedo comer papa, lo siento no tengo hambre – dijo levantándose- voy a revisar los papeles.

-Princesa tranquilízate, no tienes porque estar nerviosa, eres la mejor bailarina de Ohio, ellos lo notaran enseguida.

- Yo…voy a revisar los papeles si- le dio un beso en la mejilla a su papa y salió de la cocina.

Si ayer estaba nerviosa, hoy Brittany estaba al borde de un ataque de pánico; solo Santana podría tranquilizarla un poco, pero la latina aun no había llamado como dijo que lo haría y Brittany pensó que estaría muy cansada para despertarse a la 5 solo para llamarla, después de todo la latina si iría a clases hoy y a practica con las cheerios, además siendo co-capitana tiene muchas más responsabilidades. A lo mejor podría llamarla entre las entrevistas durante el día.

Tan perdida en sus pensamientos estaba la rubia que no escucho golpes en la puerta, ni vio a su padre abrir la puerta y tampoco escucho las voces.

Solo despertó de su letargo cuando sintió un familiar abrazo, unas morenas manos apoyadas en su abdomen, una barbilla descansando en su hombro, un delicioso aroma, y una dulce voz –Relájate amor y ven a terminar tu desayuno- seguido de un beso en la mejilla.

-¡Santana!-grito la rubia mientras se daba vuelta y se lanzaba sobre la latina.

La pelinegra la abrazo de vuelta mientras la rubia enterraba su cara en el cuello de la latina, aspirando profundamente su esencia. En un momento la rubia se separo y se acordó que eran las cinco de la mañana y su novia tenia clases en unas horas- ¿Pero qué haces aquí San?

-Vaya y yo que pensé que mi novia se alegraría de verme- dijo la morena fingiendo tristeza.

-Por supuesto que me alegro Sanny-y con esto la volvió a abrazar fuertemente-pero aun así no tenias que levantarte temprano- dijo Brittany mirándola con preocupación.

-Sí tenía que levantarme temprano, tenía que venir a ver a mi hermosa novia y darle un abrazo para que se tranquiliza porque aunque ella es increíblemente talentosa está muy nerviosa por sus entrevistas.

-¿A si?-la latina asintió-entonces yo creo que tienes que darle muchos besitos y abrazos para que se relaje.

-Está bien, creo que seguiré tus consejos- y la latina abrazo a Britt fuertemente mientras le llenaba el rostro de tiernos besos. La rubia reía y correspondía los besos de la latina. Entre risas y besos la bailarina se relajo y dejo de pensar en las entrevistas, estaba tan concentrada en su novia y en lo completa que se sentía a su lado que sus nervios quedaron de lado.

-Chicas ya es hora de que Britt y yo nos vayamos-anuncio el padre de Brittany desde la puerta-voy a sacar el auto del garaje. Britt yo llevo la carpeta ahora- y así el hombre se fue sonriendo ante lo adorables que eran.

-Bueno Britt, ya te debes ir, pero creo que cumplí con mi misión.

-Gracias San, creo que me quitaste todos los nervios con tus besitos-respondió Brittany riendo-Ohhh cierto tu polerón, lo voy a buscar, no te vayas aun si

-No Britt, te espero, pero no es necesario que me pases el polerón hoy, no lo necesito urgente- pero ya era tarde la rubia ya se encontraba a mitad de las escaleras.

-Toma-dijo la rubia cuando volvió, pero mordiéndose ligeramente el labio inferior- aquí esta San.

-¿Qué pasa Britt?-pregunto al ver la cara de su novia, era como si quisiera decirle algo.

-Es que…yo…-comenzó algo insegura la rubia.

-Vamos Britt puedes decirme lo que quieras, ¿es algo malo?

-¡Noo!, es… yo dormí muy bien anoche, porque estaba abrazando tu polerón, y cuando cerraba los ojos era como si tu estuvieras conmigo- ante esto la latina sonrió tiernamente, su novia era adorable-y como el viaje es de un par de horas, mi papa me dijo que lo mejor era que durmiera, para no tener sueño una vez que estuviéramos allá, pero sé que apenas nos despidamos me pondré nerviosa de nuevo y no podre dormir y bueno yo que-

-¡Britt!-corto la pelinegra el balbuceo de su novia-si te entendí-le dio un beso en la mejilla y se saco el polerón que llevaba, se lo puso a la rubia y ella se puso el que Brittany había bajado-ahora si, te acompaño afuera.

Antes de subirse el auto de su padre, la rubia de dio un último beso la latina y la abrazo fuertemente- Vamos chicas, se volverán a ver hoy en la tarde- corto el padre de la rubia.

Las chicas se rieron y con un último beso pequeño se separaron, Santana le abrió la puerta a Brittany y se la cerró cuando la rubia estuvo acomodada en su asiento.

-Adiós Sr. Pierce-el rubio mayor la miro con un el ceño fruncido-Maurice-soltó la latina sonriendo-adiós Britt, ¿llámame o mándame un mensaje cuando llegues si?

-Si San, tu aprovecha de dormir un poco antes de ir a la escuela, todavía faltan un par de horas para que empiece.

-Está bien Britt, adiós-Santana se alejo de la ventanilla, y el padre de Brittany puso en marcha el motor.

Brittany y Santana no dejaron de mirarse a los ojos hasta que el auto doblo en la esquina. Cuando ya no le era posible seguir viendo a su novia Brittany se acomodo bien en su asiento.

-Duerme un poco mas Britt, todavía tenemos un par de horas de carretera antes de llegar-le dijo su padre mientras le acaricio la cabeza suavemente.

-Buenoooo -respondió en medio de un bostezo, se acomodo mejor encontrando una posición adecuada para dormir y enterrando su cabeza en el material del polerón, cerró los ojos y al inundarla el aroma de Santana su cuerpo se relajo automáticamente. Cuando estaba por dormirse su teléfono vibro en su bolsillo.

Tienes un mensaje de San 3

Presiono el botón de abrir:

De: San 3

Te amo, de aquí al infinito y más allá :)

Se le formo un sonrisa y sintió un calor agradable en su pecho, adoraba cuando la latina le declaraba su amor de la nada, cuando le decía Te amo porque simplemente le nacía, cuando buscaba su mirada antes de decir esas mágicas palabras y buscaba algún tipo de contacto.

Para: San 3

Yo también te amo San, desde siempre y para siempre 3 :)

Y pensando en lo increíblemente tierna y adorable que era su novia Brittany se quedo dormida con una sonrisa en los labios.