Oneshot de Rin y Gakupo. Es bizarra esta pareja, pero me encanta como se ven juntos. Dedicado a Noemi y a kuromaimu-96, quienes me animaron a subirlo.
A pesar de las advertencias antes dictadas, ella no hizo caso. Le creía un cobarde, un incapaz, y sin embargo allí estaban, frente a la televisión con las palancas de la consola en las manos, mas sin prestar atención al videojuego. Ella le miraba atónita, inmóvil; y cómo no estarlo… Los ojos del pelimorado, estaban cerrados plácidamente frente a los suyos.
"-Lo haré, definitivamente lo haré –Le dijo decidido-.
-Gakupo Nii, ¿por qué? ¿con qué fin…? Tú a mi no… -La rubia se estremeció, ¿es qué acaso intentaba jugar con ella?-.
-No te lo diré, al menos no ahora –El hombre le sonrió dulcemente, posando su mano en la cabeza de la pequeña de 14 años-. Nos vemos."
Habían pasado meses desde aquella vez y a pesar de que se habían visto en varias ocasiones por el asunto de las grabaciones, no había pasado nada, y es más, hasta se le había olvidado el tema y el presunto desafío.
La pausada respiración del joven de 20 años en su rostro, la dejaba sin aliento, y llegó a pensar que moriría por falta de aire, y además, el frio tacto de la mano de Gakupo en su rostro le erizaba la piel.
¿Cómo no pudo evitarlo? Ciertamente él era mayor que ella, y por ende tendría más experiencia, sin embargo, la había pillado tan desprevenida que…
-Rin… -Susurró sin separarse completamente de la joven, rosando con cada letra, su mudez-. Te lo dije, te advertí que lo haría…
De nueva cuenta, Gakupo se silenció, pegando su nariz con la de ella, rozando su mejilla con su respiración, y dejando de lado la palanca del juego, para con su mano, apoderarse del rostro de la chica.
Era un simple roce, entonces ¿por qué? ¿Por qué sentía ese calor en la boca del estomago? ¿Por qué estaba tan nerviosa…?
Intentando escapar, la rubia mordió los labios del ojiazul, quien simplemente sonrió, y luego le lamió los dientes. Como pudo se echo para atrás, y se pegó a la pared mas cercana…
-No debiste hacer eso –El pelimorado sonrió de nueva cuenta, con los ojos brillantes-. Rin, niña mala… -Y comenzó a acercarse-.
¡A-alto! –Logró decir-. T-Tú, Gakupo Nii… No hay razón por la que me hagas eso… ¿Tan molesto estas por lo que te hice esa vez? A-Además no sólo fui yo, Len me ayudo y…
-Ocultarme la cartera con todos mis documentos, fue un acto muy cruel –Interrumpió sin perder esa sonrisa-. Sin embargo, te equivocas, no es por eso.
-E-Entonces, t-tú…
-¿No puedes deducirlo simplemente con lo que te he hecho? –Le preguntó, llegando junto a ella, y acariciando con su pulgar, el sector que había usado para callarse-. Ahora mismo, te estoy dando mi razón –sus ojos risueños se volvieron serios, temblorosos-.
-Gak... –No pudo continuar, sus labios de nueva cuenta, fueron tomados por el joven, quien esta vez, la besó más profundamente-. Gakupo…
Chan chan! Me gustaría continuarlo, pero lo veo dificil, así que lo dejaré como Oneshot
