LA REVANCHA
En brazos de Edward conocí las cumbres del placer y el amor. Viví momentos, porque eso fueron momentos de amor que se desvanecieron en cuanto supe lo que él había hecho.
No supe que hacer, no supe como sobreviví, pero juro que haré que el pague por lo que me hizo. Le veré de rodillas por mi amor, deseara mis besos y no serán de él.
Ahora la Revancha es mía.
¿Cómo sucedió esto? ¿Cómo es que fui tan tonta para caer? Escuchen mi historia para que entiendan y sepan lo que una chica enamorada jamás debe hacer.
Cap.1 Llegando a la Escuela
Mi llegada a Forks se debió a que mi madre se había casado de nuevo y estaba esperando bebé. Y necesitaba su espacio, con su marido Phil, buena persona, un buen marido para la niña de mi madre. En fin ese ahora es otro asunto, ahora estoy viviendo en casa de mi padre y en realidad debo decir que es genial
Es el Sheriff de aquí, por lo tanto casi no esta. Esa es una ventaja para mí, que es como si tuviera mi propia casa. Ahora debo hacerme cargo de ella pues mi padre casi no esta. Me regaló una camioneta que es muy a mi gusto. Viejita pero duradera.
Ahora estoy caminando entre los pasillos de la escuela y me siento como bicho raro, bueno esa es una verdad innegable, soy un bicho raro. Espero pasar desapercibida aquí.
Acabo de hacer amigos: una chica que parlotea sin descanso: Jessica, Michael el chico de deportes, y Ángela una chica como yo, tranquila y pacifica.
A la hora del almuerzo unos chicos me llamaron la atención, todos ellos guapísimos, al preguntar Jessica me dio muchísima información.
Rosalie y Jasper Hale, gemelos adoptados por el Doctor Carlisle Cullen y su esposa Esme, Emmet un chico enorme, Alice una chica menuda pero muy hermosa y Edward el más chico de edad pero el más guapo, todos hermanos pero huérfanos fueron adoptados por los Cullen.
Y siguió contándome pasajes de la vida de estos chicos. Hasta que terminó el almuerzo, había llegado la clase de Biología y me dirigí hacia el salón.
Todo estaba lleno y para mi sorpresa el único lugar disponible era junto a Edward Cullen, mis rodillas empezaron a temblar, debo decir que soy muy torpe y que fácilmente me caigo ó tropiezo, eso es tan humillante, pero en fin vivo con eso desde que nací. Eso y llorar son cosas que odio de mi. Sin embargo no puedo evitarlo.
Caminé despacio para no cometer alguna torpeza y me senté a un lado de ese guapísimo chico.
Me dediqué a lo mío perdiendo poco tiempo después la noción de quien estaba a mi lado. Al final de la clase, ni siquiera me dirigió una mirada, parecía que seguía vacio el lugar. Me sentí mal, pero no mucho, a fin de cuentas quería pasar desapercibida y era mejor así.
En la tarde e el pueblo:
-No, no te digo que este año no hay "mercancía apetecible" son muy sosas.-Comentó Edward Cullen junto a otros chicos del colegio.
-Pues déjame decirte que Ángela esta muy bien, detrás de esa fachada tímida y de esa ropa que usa, se adivinan unas curvas que mmm-comentó Michael Newton.-Además esta la nueva chica, la hija del Sheriff, Isabella Swan.-hizo un gesto divertido hacia Edward quien rodó los ojos.
-Es la chica más torpe y tímida que haya visto, la verdad no tiene nada bueno que ofrecer, creo que preferiria seducir a Ángela que a esa chiquilla.
-Sabes Edward esa seria una muy buena apuesta-comento Jeff Smith. Los tres chicos eran los más guapos de la escuela y se creían con derecho de usar a las chicas a su antojo.
-No Jeff, me niego terminantemente.-negó Edward ante la sonrisa de Mike y la de Jeff.
-¿Qué te parece si lo echamos a la suerte? Si cae cara seducirás a Bella Swan y si cae cruz a Ángela, y por último tenemos a Jessica, así que tu dices.-Edward pareció pensarlo un largo minuto.
-Caray esta vez se pasaron pero díganme ¿que apostamos?-les miró a ambos chicos con una sonrisa de complicidad.
-Pues que te parece tu auto nene-ambos chicos dijeron al mismo tiempo.-Mientras Edward asentía alegre.
-Bien y cada uno de ustedes su carro, o sea Jeff tu Jeep y tu Michael tu descapotable rojo, me parece buena idea.-Entonces Jeff sacó la moneda y la aventó al aire, empezó a girar rápidamente y cayó, todos miraron con interés la moneda: cara.
Bien, esto es el comienzo, ya lo saben, los reviews son el alimento del escritor, no sean malos y dejen review de lo que les parecio el fic, se aceptan todos los comentarios ya que gracias a eso, un escritor se ayuda aún mas, con sus comentarios, para ver que podemos corregir ó mejorar.
besos
Bella Cullen H.
