Todos los Personajes utilizados Son De Propiedad De Stephenie Meyer, Yo Solo Los Ocupo y Creo Cosas xD

Empezando En La Pag

Ojala Les Guste

Dejen Reviews

Cap 1. El Autobus

Había tomado, después de meditarlo, la decisión de escaparme de este maldito estilo de vida, guarde mi ropa y lo necesario para unos días y tome un autobús, me iría a un pueblo olvidado y trabajaría para vivir, sabia que seria más feliz viviendo sola.

Entramos al pueblo, cuando un auto se cruzo por delante y el autobús se volcó.

Al despertar estaba aun atrapada bajo el maldito cacharro, con dificultad abrí mis ojos, me asuste al verme cubierta de sangre, me dolía todo el cuerpo y no era capaz de moverme para poder salir, cuando un hombre rubio, muy guapo debo agregar, comenzó a tirarme hacia afuera, trate de darle las gracias pero estaba muy débil para modular cualquier palabra. Me desmaye.

Desperté en una casa, trataban de despertarme; me moví y una suave voz me pidió perdón. Desde ahí solo recuerdo haber sentido algo filoso como un cuchillo, enterrarse en mi cuello y mis muñecas, sentí calor, y rápidamente comenzó a aumentar y esparcirse por mi cuerpo, estaba quemándome; comencé a gritar; no sabia que me pasaba, solo escuchaba que alguien me pedía perdón repetidas veces, el dolor era insoportable. Pero cuando logre abrir los ojos pude descubrir, que mi cuerpo estaba perfecto, solo era la dolorosa sensación de estar quemándome, pasaron horas o días, en los que estuve retorciéndome y insistiendo en que por favor me mataran, cuando el hombre que me había sacado del autobús, se sentó a mi lado y me dijo que el dolor iría disminuyendo de a poco. Se llamaba Carlisle, era un vampiro y yo seria uno de ahora en adelante, dijo que salí del autobús con mucha perdida de sangre y que hubiera muerto si el no me hubiera transformado; Que me adoptaría en su familia, los Cullen, eran ocho y que no podría ver a mi ''sobrina'' hasta que saliera de mi etapa neófita; Algo así como un vampiro recién nacido, que no puede controlar su deseo de sangre (Me asuste en cierto modo con esa descripción), ya que la tal ''Nessie'' era mitad humana mitad vampiro.

Me preguntaba como seria esa niña para tener el sobrenombre de un monstruo.

No me había dado cuenta aun que el dolor ya no era el mismo. Disminuía.

- Como te llamas?– pregunto, continuando con la conversación.

- Joanne… Joanne Woods, Pero Por favor Dime Jamie ¿si?

- Bueno Jamie ¿Qué edad tienes?

- Mmm... pues cumplí catorce hace un mes

- Te ves mucho mayor a tu edad, ¿Aun continua el dolor?

No me había percatado de que ya no me quemaba, solo sentía una fuerte quemazón en la garganta.

- No, pero la garganta aun me quema… Mucho

- Eso es por que aun no has bebido sangre siempre empezamos así, ¿puedes ponerte de pie?

- Oh Claro!

Me puse de pie, mi visión había mejorado notablemente, y podía escuchar que algunas personas estaban conversando en alguna parte, aunque no podía especificar bien de donde venia el sonido.

- Ven – Dijo abriendo la puerta, estabamos en un dormitorio, no me habia percatado de lo bien decorado que estaba, habian cosas muy antiguas, y caras – acompañame, te presentare a la familia.