No me pertenecen; los personajes no me pertenecen ni el mundo ( el cual es Naruto xD) Todo eso es de Kishimoto.
Advertencia; Es un ranking T SasuHina, ItaKonan y mas parejas
"Hablan"
"Piensan"
De Amargo a Dulce
Capitulo I
En Uchiha-corps se estaban preparando para recibir al nuevo jefe, durante los próximos seis meces, al jefe original no le daba ninguna gracia que su hermano menor fuera a remplazarlo durante los seis meces que él se gira en Francia con su mujer e hijos. Estaba en una junta con empresarios de alto cargos tratando de persuadir al terco de su padre que podía llevar la empresa desde lejos que su asistente personal no tendría problema en mandarle los correros he informes, y era cierto, había hablado con anterioridad a su mano derecha, su asistente y esta persona no había tenido problema en pasarle los datos de la últimas adquisiciones tecnológicas o los nuevos proyectos que nos propusieran otras empresas o nuestros propios mecánicos, y es que una empresa tan grande como la que manejaba Itachi Uchiha se especializaba no tan solo en computadores y aparatos electrodomésticos si no también tenía una cadena de vehículos. Se froto la sien mientras su padre volvía a decir el mismo discurso que le había estado diciendo toda la semana.
"Tu hermano debe dejar de ser un holgazán, está próximo a cumplir veinticinco años no tiene ni un mierda de instrucción en su vida más que el gimnasio" Se mordió la lengua el mayor mientras ajustaba su corbata con fuerza y se levantaba de la mesa dando por terminada la conversación con su primogénito "Tu madre y yo creemos que es lo mejor, y no me vengas con que Hyuga lo hará, ella es muy atenta y servicial, es mas estoy consciente que el rango en el que esta no debería ser otra que en el de jefa, pero esto ya no es por mí, es por tu madre. Y aquí termina la discusión"
Camino hasta la puerta de la sala murmurando un "Que haré con mis hijos, uno más terco que el otro"
El azabache miro por su hombro a su progenitor saliendo de la sala de reuniones, tenía un leve tic en el ojo izquierdo, algo que no paso desapercibo para sus diligentes más fiables, Kisame encargado en comunicaciones, Deidara y Sasori sus dos jefes de taller mecánica y Hidan y Kakuzo los contadores de las más de veinte cadenas empresariales.
"Itachi confié en Hinata, ella sabrá llevar las cosas con su hermano" Trato de apaciguar Kisame a su jefe quien de por sí ya tenía el rostro estoico y estaba frunciendo levemente el cejo, si había algo más terrorífico que Fugaku molesto o enojado era Itachi molesto. El pelinegro era un hombre tranquilo que no se molestaba en lo absoluto a excepción que te metieras con; Su esposa, Konan, una pintora exitosa con quien estaban casados más de seis años y tenían dos hijos, Nagato y Yahiko, aquello era tabú y nadie quería tener un Uchiha cabreado tras de uno, mucho menos a Itachi.
La segunda cosa que lo cabreaba al azabache que continuaba sentado apretando con furia sus manos era cuando su tonto hermano menor metía la mano en asuntos de él.
"Yo opino lo mismo que el pescado jump! Confía también en nosotros jump!" Apunto el rubio de coleta mientras era mechoneado por su compañero de trabajo quien estaba sentado en la mesa al lado de él, Sasori el pelirrojo diseñador.
"La Hyuga es buena en lo que hace solo es un poco… Tímida" Persuadió el colorado recibiendo una mirada fulminante del único Uchiha que se encontraba en la sala y fruncía cada vez más y más el entre cejo, alguien no iba a salir bien parado de allí.
Y es que lo cierto es que la personalidad de Hinata era demasiado dulce para alguien como su tonto hermano menor.
"¿Tímida? ¡Por Jashin y todos los santos estúpidos! ¡Esa zorra de tetas enorme es un pan de azúcar! Tu hermano se la devorara viva pobre e infeliz mocosa. De hecho no sé si la Hyuga va a sobrevivir a la primera semana y le tiran seis meces. Cuando vuelvas ya la habrá matado" Exploto Hidan diciendo lo que todos pensaban pero callaban.
Cuando ya no creían que el rostro estoico de su jefe podía fruncirse más allí estaba apretando los dientes y creando una acústica de terror a sus subordinados. Todos miraron al jashinista por bocón.
"Sin Hinata se perderán las finanzas de la empresa, ella es un punto clave para que sigamos creciendo. Lleva trabajando aquí desde que se graduó, es un genio nato para haberse graduado a los dieciséis eso no hay duda y más aun a la hora de sintetizar las idea" Hablo Kakuzo preocupado como siempre por lo único que le interesaba. El dinero. La Hyuga se pasaba horas y horas con pilas de papel y transcribía lo fundamental a la computadora con lujo de detalle volviendo de una pila de cien hojas una de veinte o tal vez menos con cuadro demostrativos y de tal forma que no se hacía cansador a la vista, o si no con sus benditas agendas anotaba los datos para que su jefe siguiera leyendo en su casa, no había mejor secretaria y asistenta personal que la Hyuga y ´perderla por su estúpido hermano menor era algo que sin duda podría traer la renuncia de la chica y al pique la economía. Kakuzo no podía permitir aquello "De hecho cuando me pediste el año pasado que hiciera los cálculos de todo los años que has estado trabajando aquí, desde hace cinco años que hay un ingreso excelente luego de que aceptaste el trato con los Namikazes"
"Si trato que por cierto ibas a botar o no Itachi? Jump!" Indico el rubio.
Kisame se encontraba callado apartado de todo mirando desde lejos como su mejor amigo explotaría en cualquier momento, hubo una sola vez que lo vio así y fue cuando su hermano callo preso a los dieciocho por sobre dosis de droga y borrachera. Hoy parecía la segunda vez que Itachi iba a explotar y nuevamente Sasuke sería la causa.
Unos pasos delicados se hicieron escuchar tras la puerta, unos ojos blancos miraron por el vidrio, si algo tenían las empresas Uchihas era las salas y oficinas principales eran de vidrio polarizado.
"Es la Hyuga Jefe ¿La dejamos pasar o que mire desde afuera?" Hablo Kisame mostrando una sonrisa con sua afilados dientes.
El ceño fruncido y la tenacidad se le paso al Uchiha, Hinata era como a hermana menor de él, apenas tenía veintiún años la chica y el con sus treinta la seguía viendo como la pequeña de dieciséis que le costaba levantar la mirada y encararlo cuando entro a trabajar como asistenta, de la asistenta, de la asistenta de su padre… Había transcurrido tiempo desde eso.
"Hazla pasar y ustedes retírense sin decir ni una palabra. Tengo que hablar con ella de mi Sasuke personalmente…" Diciendo esto todos asintieron y salieron de la sala sin decir nada mientras eran saludado por la dulce voz de la bajita mujer quien traía un café y anotadores para Itachi "Hinata ¿Cuantas veces le he dicho que usted puede pasar sin tocar la puerta?"
La chica le sonrió con dulzura y extendió lo que cargaba.
"Disculpe Itachi-san yo quería desearle un buen viaje antes de que se fuera. Ya hable con su esposa y me dijo que usted estaba ocupado y bueno… no quería importunarle" Murmuro lo último mientras le extendía una agenda nueva, Itachi se levantó del asiento central de la mesada, mirando fijamente la cabellera azul larga y lacia de la chica. Konan tenía razón al decirle que la joven era preciosa, podía entender la preocupación de su esposa quien era la mejor amiga de la Hyuga " Aquí están los encargos de la última semana y alguno que otros datos para que se mantenga en informado durante su estadía en parís"
Hinata era sin duda la secretaria ideal en todo los sentidos, eficiente, elegante, delicada y sumamente amable, estaba seguro que la joven no había podido siquiera descansar asiéndole esas anotaciones de todo lo de la empresa para que él se fuera tranquilo, lo que ella no sabía era que lo que le tenía nervioso no era en si la empresa. Después de todo su padre estaba cerca y solucionaría cualquier estupidez o incluso él podía volver de la dichosa gira que haría su esposa en toda Francia la cual solo consistía en una exposición de arte contemporáneo que exponía su mujer. Sus hijos que apenas tenían uno cuatro años y el otro dos habían insistido tanto en aquel viaje que al final término cediendo para ir con ellos, más su esposa no estuvo de acuerdo que él fuera cuando le comento que Sasuke quedaría a cargo. Konan literalmente le dijo "¿Connard con mi Mignon? ¡Es una locura!"
Así era como su adorada esposa llamaba a su mejor amiga Mignon pequeña y a su cuñado Connard perro odioso.
"Hinata solo prométeme que estarás cuando vuelva. Solo prométeme eso y ya será suficiente" El tono de voz de Itachi sonó angustiado pero no dejo que se notara mucho, la muchacha por otro lado asintió mientras un sonrojo fuerte cubría sus mejillas, ella no era ninguna tonta y había escuchado muchas discusiones telefónicos con quien ahora sería su jefe.
Suponía que este estaría preocupado…
"Estaré aquí cuando vuelva… No se preocupe ta-tanto" Le asintió ella dándole una sonrisa y saliendo de la sala seguida de Itachi, allí estaba su esposa con Nagato en brazos y Yahiko tomada de su mano.
"Hinata Comment ça va? Désolé de vous laisser avec mon frère amer /Hinata ¿Cómo has estado? Lamento tener que dejarte con el amargado de mi cuñado" Comento Konan quien sintió que Yahiko se soltaba de su mano y pasaba a colgarse de Hinata quien era su madrina. La Hyuga lo acuno un poco en su regazo y devolvió el saludo a la artista de ojos ámbares alegando que no sería ninguna molestia.
Itachi solo pudo resoplar. La pobre Hinata no tenía idea de lo que era convivir con Sasuke. Itachi adoraba a su hermano menor pero…
La puerta de su despacho se abrieron mientras unos cuantos empleados metían una estéreo y sillones de cuero negro, su hermano estaba remodelando el lugar que ocuparía, donde seguro tendría un montón de juntas no con empresarios si no con mujeres. Sasuke tenía la misma edad que Konan 26 años, pero una madures de veinte o menos. El Uchiha mayor de solo pensar que su escritorio se volvaria un antro de mujeres un escalofrió le corrió hasta la medula, su hermano no era un don juan pero estaba catalogado como uno de los jóvenes más codiciados de Britania y le llovían mujeres a las cuales con una buena noche se zaceaba y la tiraba por ahí esperando no volver a encontrarlas.
Tenía suerte que la Hyuga no tuviera ojos para nadie, desde el día que puso un pie en la empresa rechazo amablemente, todas y cada una de las invitaciones de salidas. Era una mujer concentrada en su trabajo al fin de cuentas, tenía una familia que mantener y una hermanita menor hospitalizada que dependía de ella y su primo mayor.
"Itachi pensé que ya te habías ido. Que desgracia que nos hayamos topado" Y allí estaba su querido hermano menor dándole el saludo y echando de su empresa, sonrió para no darle el gusto de que lo había echo sentir mal, miro de costado su asistenta estaba tan concertada con el pelinegro Yahiko quien quería teñirse de naranja y el colorado Nagato. Konan había sido colorada antes de teñirse. Hinata ni siquiera se voltio a verlo, no por mal educada si no porque los niños se lo impidieron, aquello le provoco una sonrisa sincera a Konan quien tiraba llamas de sus ojos ambarino al hermano de su esposo, ella también había sido una de las que jamás se fijó en su Sasuke "Y trajiste al trabajo a toda tu familia Itachi. Sabes que eso está prohibido ¿No?"
Ambos hermanos Uchihas se miraron y antes que el mayor contestara aquello aduciendo que había sido un comentario por demás Konan le interrumpió hablando ella.
"Connard! tu ferais mieux de ne pas faire quelque chose pour Hinata si pas finir par noyade dans les toilettes /Más te vale no hacerle nada a Hinata si no terminarás ahogado en un escusado" La francesa era una mujer alegre y pacifica pero cuando se trataba de defender a quienes querían, no lo era.
Itachi jamás supo que fue lo que sucedió para que ese odio naciera así de golpe entre su hermano y su esposa, aunque tenía sus sospechas de que Sasuke allá querido propasarse con Konan como había echo con sus anteriores novias, claro que Konan jamás cayo en sus redes.
"Sigues igual de insolente que siempre, lastimas que mis sobrinos te tengan como madre" Alego el azabache menor, le encantaba provocar a su cuñada era algo que parecía un pasatiempo y valla que lo conseguía.
"Sasuke retira lo dicho es mi esposa, quiero irme en paz ¿Puede ser? Y en cuanto a ti amour sortir d'ici avant mon stupide petit frère déranger continuer / amor salgamos de aquí antes que mi pequeño y tonto hermano continúe molestando…- Itachi tomo a Nagato de brazos de la peli-azul y con un despedida cortes hacia Hinata se fueron.
No sin antes Konan darle un gas pimienta y una picana actos que provocaron un gran sonrojo a la joven pues sabia a que se refería con aquello.
Sasuke por otro lado prosiguió a avanzar por los pisos alfombrados al fin sabiéndose que él estaba a cargo de la empresa. Aunque no es que el realmente quería ese puesto pero cuando escucho que su hermano mayor le decía " Sasuke no podrá no esto dejen que Huyga se encargue padre" le hirvió la sangre por dentro ¿Cómo se atrevía a decirle a él que no podría y dejar a su secretaria de quien toda su familia hablaba maravillas incluso su padre? "Si hubiese tenido una hija hubiese querido que fuera igual a ella" como le indignaba que dijeran eso frente a él.
"Escúchame mocosa" La llamo despectivamente a la pequeña mujer que estaba a su lado siguiéndole por clara obligación. Sasuke le echo una ojeada, era hermosa y se notaba que los trajes eran francesa se ceñían a su escultural figura y le daban el aire completo de jefa. Seguramente fue Konan quien le regalo dicho atuendo… La chica estaba temblando y tenía la mirada gacha algo que consiguió subirle los humos "Necesito un café exprés y quiero que me expliques todo lo que está llevando a cabo en la empresa"
"Hai, pero demo ya le he dejado un resumen en-en el escritorio de Itachi. No-no será necesario que se lo explique" Se puso a jugar nerviosamente con sus dedos. La chica aun a sus veinte un años seguía siendo un manojo de nervios y ese era el motivo por el que prefería no sociabilizar con muchas personas pero de hace más de dos años que no tartamudeaba.
¡¿Por qué justamente tartamudeaba ahora?!
"No me importa. Quiero mi café en diez minutos y las explicaciones mientras lo bebo. Y no vuelvas a decir el escritorio de Itachi, ahora es mi escritorio" Diciendo esto se adentró en lo que ahora era su despacho y anteriormente había sido de su hermano
Miro con fastidios las plantas que estaban en la oficina, su hermano era un "ambientalista" pero él no. Ahora tenía que cuidar esas malditas plantas. Aunque si lo pensaba bien las dejaría que se secaran y cuando su hermano mayor volviera se las aventaría por la cabeza, a él no le dejan ninguna estúpida planta a cargo. Se sentó en la cómoda silla del escritorio negro, su sofá mushido de su departamento le inspiraba la leve sensación hogareña, solo necesitaba sus pesas y admirar su fuerza, porque si había algo en que gano a su hermano era en altura y estado de salud y eso se debía a todo los diferentes ejercicios que empleaba.
Escucho un golpe tan suave en la puerta que casi fue imperceptible, miro por los vidrios y allí estaba la delgada y bonita figura de la secretaria de su hermano, venia cargando su café y unas cuantas planillas.
"Pasa!" Le grito asiendo que la chica temblara del otro lado de la puerta, era un pequeño ratoncito que le temía, eso era y a él le fascinaban que le respetaran.
Aunque entre respeto y temor ahí una gran diferencia que él no veía.
"Dis-disculpe" Ingreso con pasos suaves, se notaba que la chica no usaba tacones pues era realmente petiza "cuanto debía medir… ¿1,60?... o ¿1,55?" en realidad tampoco era algo que a é Sasuke Uchiha le importara mucho, el media un metro noventa, era dos centímetros más alto que su hermano y la estatura nunca le había probado ser de buena ayuda en nada " Con permiso aquí le dejo las pla-planillas. Me retiro para continuar con mi labor"
Deposito cuidadosamente unos papeles en la mesita auxiliar del escritorio dejando el café al lado y casi sale corriendo.
"Te dije que me explicarías las cosas Hyuga, no te hagas la inteligente conmigo que no me lo trago" Se levantó y agarro su café, el cual tomo hasta la mitad y luego se lo tiro a los papeles que le había dejado la joven. Luego los rompió frente a sus ojos "Bien ahora explícame, no por papel si no por tu boca que es lo que está pasando en MI empresa. Y sin tartamudeos ¿Cuántos años tienes? ¿Doce? Es ridículo"
La peli-azul quedo helada. No por lo que le habian dicho si no por…
"Esos-esos papeles no contenían la explicación, eran para un acuerdo de-de junta con la empresa Nara…" La chica se cubrió el rostro al ver el cambio repentino de humor de Sasuke, él se puso furioso, miro un costado la mesa de su hermano y efectivamente allí había una carpeta, delgada que seguramente contenía lo que el creyó que contenía aquellos documentos que había destrozado. "Le-le traeré otra copia señor Uchiha…"
Salió corriendo temblando, realmente que no sabía si sobreviviría seis meces con aquel sujeto que la ponía tensa, no llevaba ni veinte minutos y casi creyó que la iba a golpear, se sentía una tonta aun con sus veintiún años y corriendo de los hombres, imprimió rápidamente los mismos documentos que recién y tomo aire para volver a entrar.
Era ridículo que le temiera. Debía convencerse de eso.
Sasuke se encontraba con el ceño más que fruncido, aquella mocosa era inútil, o esa era la opinión de él, pues si le hubiese explicado las cosas desde un comienzo él jamás hubiese roto el documento. Era más fácil culpar a otros para no cargar con el peso de sus responsabilidades.
Siempre había hecho eso.
"Pasa" Alego el joven sacándose el chaleco estaba empezando a sudar como cerdo en aquel lugar, y aquel calor se debía a la adrenalina de ira que estaba conteniendo, la vio temblar y avanzar como si de una tortuga se tratase hasta su escritorio deposito los papeles y antes que hicieran contacto con la madera se los arrebato "Presta para acá. Eres realmente lenta ¿No?"
Miro los documentos, solo debía asistir a una reunión donde se trataban de ciertos asuntos con los jefes en mecánica de su empresa para llegar a un acuerdo del nuevo software que se iba a utilizar en el próximo producto que trataba de una laptop pre escolar, el producto iba a ser lanzado en un mes, suspiro alzo la vista y allí en un rincón escondida tras la planta o intentando esconderse estaba el pequeño ratón de su ahora secretaria.
Su padre, madre, hermano, cuñada, sobrinos, y amigos de su hermano fueron claro con él al decirle que ni se le ocurriera despedir a la Hyuga.
"Bien" Dijo sin más lanzando los papeles a un costado de la mesa "Ahora explícame los funcionamientos más recientes de la empresa y hazlo con tus vocablos. No soy alguien que va a estar leyendo como Itachi"
Hinata trago saliva ruidosamente. Esto iba a ser seis meces realmente complicados.
.
Continuara.
Este es mi segundo fics y nuevamente es de Naruto. Esta pareja se esta volviendo mi favorita y espero que el fics os guste :D Saludos y abrazotes para todos los fans del SasuHina y de Hinata y Sasuke por independiente.
PD: Amo a Itachi y Konan es el unico personaje de Naruto (aparte de Hinata) con quien lo emparejaria xD
