Como que hacía falta una el complemento de los cromos para esta pareja así que le pedí muy encarecidamente a Ronald Weasley que escribiera el cromo edición especial de Hermione Granger.

EL CROMO DE HERMIONE EN LAS RANAS DE CHOCOLATE. EDICIÓN ESPECIAL ESCRITA POR RON WEASLEY

Hermione Granger

Hija única de padres muggles. Excelente bruja, que digo excelente, endemoniadamente brillante, la mejor de su generación. Le encanta ponerle los pelos de punta a todo mundo con sus mil y una explicaciones, y por si fuera poco, es una mandona sábelo-todo, pero es una mujer que todo lo entrega, aun su vida misma, día con día, minuto a minuto.

Ama hasta los huesos, no, hasta el tuétano a su encantador, guapo, valiente y simpático esposo (de quien todos saben se ha hecho dependiente hasta para respirar) y quien la ve como el sueño hecho la más hermosa realidad de su vida.

Madre amorosa de dos latosos, testarudos, inquietos y perfectos niños: Rose y Hugo a los cuales no puede dejar de dar órdenes ni a sol ni a sombra. No puede evitar dejar un vicio que ha acarreado por toda su vida: Leer libros, junto con la maña que éste vicio le ha generado: leerlos más de una vez (como si una vez no fuera suficiente).

Se preocupa por mejorar el mundo en el que vive y la vida de quienes la rodean. Fundadora de un movimiento a favor de la liberación de los Elfos (Aun no entiendo del todo este punto, y al parecer los Elfos tampoco pues han levantado un movimiento al que le han llamado: "Elfos felices, déjenlos en paz" en contra de Hermione Granger).

Le gusta sentarse cerca de la ventana por la noche a admirar las estrellas, cuando cree que su esposo duerme y nadie le observa. Tiene un brillo en sus ojos que refleja la paz de su espíritu. Posee una habilidad extraordinaria para cambiar el caos en calma, habilidad que pone en práctica día a día con su caótica familia.

Tiene el cabello más rebelde que jamás se haya visto, pero su cabello es un reflejo de su personalidad, nadie la puede controlar, es libre y decidida, pero única e inigualable y cuando se piensa que es un caso perdido se aparece cual hermoso y detallado peinado a los ojos de quienes la aman.

Ah, y algo que no se puede dejar a un lado: Tiene los ojos más bellos que jamás se hayan abierto sobre esta tierra, son de color chocolate, como las deliciosas ranas que acompañan este cromo.

Notita extra: Ya se me acabó es espacio que me dieron, si alguien quiere saber más (porque hay mucho, pero mucho más que decir) favor de comunicarse con Ron Weasley.