-¡No entres ahí!- chilló el topoide cuando el protagonista del filme de terror que veían entró a un desolado ático. Esto parecá ser costumbre durante cada especial de películas que hacía la banda en el refugio.

-Pronto, ya deja de gritar. Pareces una niña.- se burló Trixe.

-Oye...- El rastreador quiso defenderse, pero Kord le interrumpió. Con una malvada sonrisa le pidió cobrar venganza a él. Pronto no comprendía lo que haría hasta que lo vió cargar a su babosa terror.

-Vamos, Trix. Deja de fastidiar a Pronto.- dijo Eli.- Tan solo le da miedo esta escena. Es normal.

-S, si no fuera por los semejantes gritos que da.- respondió ella indiferente. De repente sintió ser golpeada por algo en la espalda.- Auch...

-¿Qué sucede?- preguntó el Shane. Cuando la pelirroja alzó la vista de nuevo a la pantalla, abrió sus ojos con sorpresa. Por alguna razón el monstruo de la película le parecía ahora más aterrador.

-¡No entres ahí!- exclamó aterrada ocultándose detrás de su amigo. Este la miró extrañado, pero comprendió lo que sucedía al escuchar lo que dijo Pronto.

-Trixie, ya deja de gritar. Pareces una niña.- Él y el troll estallaron en risas mientras el muchacho los miraba amenazante.

-No es gracioso.- dijo secamente.

-No, no es gracioso. ¡Es increíblemente divertido!- dijo el topoide entre risas. Eli negó con la cabeza y regresó su mirada a la chica.

-Trix, está bien. Es solo una película.- Ella se asomó levemente a verlo a él y luego al televisor. Pero en cuanto el espectro mostró sus colmillos, Trixie se aferró velozmente a su cintura y enterró su cara en su pecho.

-¡Viene por mí!- gritó aterrada. Eli la miró preocupado. Sabía muy bien como era estar en esa situación. Sin decir más, se dedicó a consolarla, frotando su espalda con suavidad, hasta que pasara el efecto de la babosa.

-Muy cómodo, ¿no, Eli?- rió Kord. El lanzador solo lo ignoró.

Unos minutos más tarde, el temor comenzó a dejar a la chica. Lentamente abrió los ojos y se separó de su "guardián", sonrojándose notoriamente al darse cuenta de su posición en el mismo.

-¿Ya estás bien?- preguntó Eli con dulzura al ver que se recuperaba.

-Yo, eh, sí. Creo que sí. Lo siento por, ya sabes...

-No mporta.- djo él.

Al finalizar la película, el troll había resultado ser la almohada de los otros tres miembros de la Banda de Shane. Trixie, al ver a Eli dormiro plácidamente a su lado, silenciosamente se acercó hacia él, recostándose en la misma posición de hacía un rato. Lo que no sabía era que el chico estaba en realidad despierto aún. Al sentirla abrió los ojos lentamente para ver que era lo que tenía a su lado y sonrió levemente antes de caer dormido.

Parece que en diez minutos puedo escribir al rededor de 400 palabras. :3 ¡Un récord!