Nota de autor: Bienvenido a cualquiera que haya decidido detenerse leer esta traducción del fanfic creado originalmente por Seiker Hikaru y al que también he ayudado a desarrollar más esta historia. El motivo de esto fue por petición de una amiga para que pueda leerlo en español pero quien desee leerlo es bienvenido a hacerlo.
Disclaimer: Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima y elfic originala Seiker Hikaru.
Capítulo 1: El Dragón Celestial
Laxus continuaba con su viaje para repensar su persona. Ha pasado un mes desde que dejo Fairy Tail, y él encontró que el camino abierto ayuda en sus pensamientos.
"¡AYUUUDAA!"
Un repentino grito desde arriba. Laxus levantó una ceja y miró hacia arriba, observando un pájaro... no una figura como de gato.
"¿Ese es Happy? No…la voz es diferente"
Un par de segundos después, seguido por un grito, y un exceed de color gris se estrelló en frente de Laxus, quien se veía un poco sorprendido. El Exceed tenía pelaje un tanto en punta y, aunque estaba un poco aturdido, sus ojos eran anaranjado brillante.
"¿Hey, estas bien pequeñín?"
Laxus se inclinó y el exceed se levantó con un girto histérico.
"¡Por favor ayúdeme! Mi amigo se desmayó y necesitamos ayuda!"
El Exceed estaba prácticamente chillando, y mientras ante Laxus se hubiera molestado como el infierno por algo así, ahora él sentía una punzada de culpa por el preocupado gato.
"¿Está bien. Donde está tu amigo?"
"¡Muchas gracias señor! Por aquí!"
El Exceed salió disparado, y Laxus siguió al gato al trote. Después de un poco de distancia, el Exceed había llevado a Laxus con un chico colapsado que no debía de ser mucho mayor que Erza. Él estaba desmayado en el suelo, pero respirando constantemente. El chico tenía cabello azul medianoche con algunos flequillos blancos en este, casi como el cielo nocturno, de piel pálida, y estaba vestido principalmente con una vestimenta negra que tenía algo de armadura blanca: una hombrera en el hombro izquierdo de una chaqueta de combate, rodilleras sobre los pantalones y botas, y una placa pectoral sobre un polo blanco suelto. Había un par de guantes blancos sin dedos en sus manos, y un tipo de colgante sobre su cuello.
"¿Quién rayos es este chico?"
"¡Por favor ayúdelo! ¡Se desmayó hace un poco después de salir del tren! Él puede ponerse verdaderamente mareado por el movimiento, y estuvimos unas cuantas horas tras dejar el último pueblo. Le dije que no debíamos por eso pero él dijo que un tren sería la manera más rápida para llegar a Magnolia!"
"¿Mareos por movimiento?"
Laxus estaba realmente confundido ahora. Eso le recordó a Natsu…rayos, incluso él tiene mareos por movimiento como un igual Dragon Slayer. Espera…
No, no puede ser…pero… es una posibilidad…
"Lo ayudaré. Creo que tengo algo aquí que podría volverlo sobre sus pies"
"Oh gracias al cielo!"
Laxus se quitó su mochila y rebusco por un momento, sacando un vial de algún medicamento, vertiéndolo en la garganta del chico. Los ojos del chico se abrieron del golpe, un bosque verde claro y nítido. Él se levantó mientras escupía, el amargo sabor en su boca.
"¡Gaagh! Hombre esa cosa era extremadamente asquerosa! Agh…Qué diablos me distes Telo!?"
El tono del chico era vibrante, para decir por lo menos, profundizando aunque llevaba un indicio de un tono más elevado pese a su edad.
"¡Deberías sentirte agradecido Solaris! ¡Logré encontrar algo de ayuda cuando te desmayaste! ¡Te dije que no era una buena idea usar el tren cuando te mareas con el movimiento!
"¡Cállate gato! Te dije que necesitamos ir a Magnolia tan rápido como podamos…además, no conozco de otro gremio en el que podamos ir ya que tengo el mal hábito de destruir cosas cuando me enojo…"
"Uh, de nada"
El chico, Solaris, finalmente se percató de Laxus, y se precipitó al hombre.
"Oh, lo siento. ¡Gracias por la ayuda!"
"No hay problema…hey, chico, te puedo preguntar algo?"
"¿Qué podría ser?
Solarias se levantó y ahora estaba estirando sus brazos.
"¿Por curiosidad, eres por casualidad un Dragon Slayer?"
Solaris miró con sorpresa, y el Exceed, Telo, comenzó.
"¡Claro que lo es! ¡Él es el Dragon Slayer Celestial, entrenado por la Dragona Celestial Luna en el arte desde que era joven! Bueno, hasta siete años atrás de todos modos"
"¡Telo te dije que te mantuvieras callado sobre eso!"
Los ojos de Laxus se ampliaron al segundo que escuchó "Dragon Slayer"
¿Este chico en una primera generación de Dragon Slayer? Si es así, él obtuvo su magia de un verdadero dragón como Natsu. Pero "¿Dragon Slayer Celestial?" ¿Qué clase de magia es esa?
"¿Si eso es cierto…entonces me lo puedes mostrar? Veras…"
Laxus se levantó en toda su estatura, que lo dejaba varias cabezas por encima de Solaris, quien estaba por la altura de Natsu, sino un poco más bajo.
"Que coincidencia. Yo también soy un Dragon Slayer. El Dragon Slayer del Rayo, Laxus"
"Lo eres!? Qué dragón te enseñó?
"No fui educado por un dragón como tú fuiste. Mi magia viene por haber implantado una Lacrima de Dragón en mi cuerpo. Pero no creo que difieran mucho. Pero, si es así, me podrías mostrar lo que puedes hacer?"
"uh…seguro…aunque es una extraña petición…aquí va…Rugido del Dragón Celestial!"
Un círculo mágico azul eléctrico se formó en frente de Solaris mientras reunía energía en su boca, y energía que se veía como un cielo estrallado, negro y azul con motas blancas, brotaron, impactando una ladera a la distancia, y Solaris dejó escapar un aliento.
"Aunque…se me ha dicho que tengo un pequeño problema con el control. He estado en algunas peleas…y digamos que hubo mucha propiedad dañada involucrada"
Ahora eso suena familiar.
"Bueno, yo no pondría mucho problema en eso. Rayos, yo solía ser parte de una gremios que es conocido por daño de propiedad"
"Tú fuiste un miembro de Fairy Tail!?"
Solaris se veía conmocionado junto con Telo, como ambos dijeron eso a la vez.
"Espera…ellos te botaron?"
"¡Qué fue lo que hizo señor!?"
Telo apareció en la cabeza de Solaris, y Laxus miro hacia un lado.
"Hice algo de lo que me arrepiento haberlo hecho. He estado viajando por un mes y recogiendo mis pensamientos. Escuche que mencionaste Magnolia. ¿Estas yendo allá para unirte a Fairy Tail?"
"Sip! Para ser honesto, Fairy Tail es el púnico gremio al que estoy interesado en unirme. He escuchado mucho sobre ustedes, y el grupo se ve muy colorido"
"Eso es. Estarás sorprendido, Fairy Tail puede ponerse un poco alocado, pero todos son increíblemente unidos"
"¡Suena divertido!"
La sonrisa afectuosa en la cara de Solaris hizo reír un poco a Laxus. El chico tenía entusiasmo, y eso le hará bien.
"Bueno, cuando llegues allá, dile al maestro del gremio que yo te he enviado"
"¡Increíble!"
Laxus rió de nuevo mientras Solaris y Telo empezaron a celebrar.
"Pero, antes de eso, qué te parece un combate de entrenamiento? Considéralo como una prueba, aunque, es más para mí el querer lo que puedes hacer"
"Heh heh, no he tenido una pelea en un tiempo. Pelear contra otro Dragon Slayer se ve divertido!"
"Heh. Te voy a advirtiendo chico no soy fácil de vencer. Yo era uno de los más fuertes de Fairy Tail"
Laxus se quitó su capa y lo puso encima de su mochila, algunas chispas de electricidad pasaron entre sus dedos.
"Eso solo lo hará interesante. No soy un debilucho…uno de los mejores de Fairy Tail? Esto será divertido"
"Heh, muy bien. Empezemos!"
Los dos despegaron son sus respectivos elementos, relámpago y polvo estelar, rodeando sus puños, el choque remeciendo a través del plano. Los dos slayers saltaron hacia atrás, y Solaris preparaba su hechizo inicial de nuevo.
"Garras de Estrella del Dragón Celestial!"
"Puño de Ruptura del Dragón Rayo"
Laxus envió volando el puño eléctrico, y Solaris lo confrontó directamente con el suyo, yendo directamente a través con una pequeña sonrisita, dejando a Laxus sorprendo por un momento.
"La magia de Dragón Celestial es muy difícil de vencer. EL polvo estelar es una combinación de luz y oscuridad, lo cual le da la habilidad ir a través de hechizos de igual fuerza!"
"Así, que tendré que elevarme un poco huh? De acuerdo. Alabarda del Dragón Rayo!"
Laxus generó una lanza de electricidad y la lazó de frente, y Solaris gruñó, polvo estelar liberándose a través de su otra mano, y él atrapó la lanza con ambas manos, siendo empujado hacia atrás antes de que la lanza explotara.
"Solaris!"
"No te preocupes Telo. No soy tan delicado! Tengo que decir, eres fuerte, eso dolió un poco! Eso definitivamente tenía más poder que en la última!"
"Heh, te lo dije no soy fácil de vencer. Y ya que como parece ser que tu magia anula hechizos de igual nivel, parece que tendré queir con todo!"
"Eso era lo que estaba esperando!"
Los dos volvieron con golpes elementales, golpeándose todo el tiempo.
"Así que, dime, cómo es que tu magia anula otras?"
"Como dije, es el polvo estelar! Tiene propiedades anti-mágicas, pero, solo funciona en magia que es de igual nivel de fuerza, no menor, y no mayor! Considéralo como un balanza para oponentes que son más débiles o más fuertes que yo, su mayor fortaleza es inútil contra ellos."
"Ya veo, así que en una pelea balaceada sería fácil para ti ganar a que no eres solo un luchador ofensivo, eres un anulador también!"
"Es correcto! Mi magia es útil para apoyar por sus propiedades anuladoras, haciéndola más útil si tuviera que trabajaren un equipo!"
"Bien entonces, tú serás una buena adición a Fairy Tail. Creo que el viejo te recibirá con los brazos abiertos! Vamos! Demuéstrame que más tienes!"
"Muy bien entonces" No digas que no te lo advertí! Alas Meteóricas del Dragón Celestial!"
La misma energía del polvo estelar formó alas en la espalda de Solaris, y se disparó a una increíble velocidad. Laxus se salió del camino volviéndose en un relámpago, y Solaris se elevó hacia el cielo.
"Así que, puedes volar por tu propia cuenta?"
"Sip, pero, no me gusta hacerlo de manera regular! No logro ver el escenario si lo hago! Rugido del Dragón Celestial!"
"Rugido del Dragón del Rayo!"
Los dos remolinos de energía chocaron entre ellos, después de un momento de acumular, Laxus los atravesó y Solaris levantó sus brazos mientras este impactaba. La explosión fue un tanto grande, y Solaris fue empicada, pero logró detenerse, las alas de polvo estelar desapareciendo.
"Bueno, te tengo que decir, es la segunda vez que he visto a alguien recibirlo directamente. Eres muy bien fuerte chico"
"Heh…te dije que no era un debilucho. Así que, listo para la segunda ronda?"
Solaris se levantó y se quitó el sudor de su frente. Él no había tenido un ejercicio así en un tiempo, y él ya estaba empezando a entrar en calor.
"Entonces el calentamiento acabó?"
"ESO FUE SOLO UN CALENTAMIENTO PARA USTEDES DOS!"
Telo gritó de sorpresa cuando los dos empezaron de nuevo.
"Hombre, esos dos parecen llevarse bien…y todo lo que hacen es pelear! Solaris, tú eres de los de pelear felíz!"
Después/En el camino
"Hombre…Ese Laxus es muy fuerte…no creo haber perdido una pelea tan rápido"
Solaris definitivamente tenía una mirada de haber sido derrotado. Él estaba feliz de haber podido dar una buena pelea por un tiempo, un logro contra alguien tan fuerte.
"Eso duró por cinco rondas, así que yo no diría rápido, pero, creo que para ti lo es. Pero hey, mira el lado positivo: Tu pudistes pelear contra otro Dragon Slayer y fuiste recomendado para Fairy Tail!
Esas son ventajas!"
"Si, eso creo…pero, tengo un largo camino antes de estar al nivel de Laxus, y él obtuvo su magia por una Lacrima de Dragón…que loco no? Pero, eso me una meta! Luna siempre decía que nunca debía ponerme deprimido, solo poner mi meta alta y apuntar por el cosmos!"
"Tienes razón!"
Ambos, el Dragon Slayer y Exceed, levantaron una mano/pata apuntando hacia el cielo con sonrisas en sus caras mientras seguían avanzando.
"Siguiente parada: Magnolia y Fairy Tail"
"Entendido!"
