Una invitación

Harry se levanto temprano ese día, se puso sus lentes y vio que en la ventana estaba su lechuza blanca, Hedwing. La lechuza tenia atada en su pata una carta.

-probablemente sea de Hermione-  se dijo a sí mismo. Hace tres días que había sido su cumpleaños numero 15 y aunque había recibido muchos regalos se preocupo de que su amiga no hubiera mandado nada. Recordó entonces sus regalos: de su mejor amigo, Ron Weasley, recibió una colección completa de los Chudley Cannons el equipo favorito de Ron, de su padrino, el excombicto Sirius Black, recibió una hermosa jaula para Hedwing, Hagrid, el guarda bosques y amo de llaves de Hogwarts, recibió un pastel y galletitas que el mismo había cocinado, Harry sabiendo esto no había tenido el valor suficiente para comerlas, la señora Weasley también le había enviado un rico pastel con el que Harry había sobrevivido a las dietas de los Dursley, los gemelos no se quedaron atrás y le mandaron un montón de bromas como por ejemplo los "choco-lores" que eran unos chocolates que al tocar tu boca te ponían la piel de un verde fosforescente y que además te puedes ver en la oscuridad. Otra persona que también le envió a Harry fue ni más ni menos que la pequeña Ginny, quien ha estado enamorada de Harry desde los 11 años, le envió una bonita cadena de plata que tenia una "H" y una "P" en el centro y finalmente Dobby, el elfo domestico, le había mandado unos calcetines de diferente color hechos a mano.

     Harry se puso a pensar que le había pasado a su amiga Hermy que no sabido de ella  desde que estuvo en la estación de Kingcross cuando le dio un beso en la mejilla -¿Por qué me lo habrá dado?- dijo tocándose la mejilla y sonrojándose levemente. Miro su reloj (un reloj que casi tira Dudley por la ventana por el simple hecho de que tenia uno nuevo) y se dio cuenta de que ya casi era hora de levantarse así que sé vistio y bajo (ya no dormía en "la alacena debajo de las escaleras"). Harry preparo el desayuno que consistía en una toronja partida a la mitad para "el pequeño Dudley", quien ahora tenia que usar dos sillas para poder soportar su peso. Para la tía  Petunia era una taza de yogurt con cereal, mientras que para el tío Vernon había un delicioso huevo estrellado con un jugoso tocino. Para el simplemente había una manzana con un vaso de leche, ya que la tía petunia había tomado muy enserio la dieta. A Harry esto le preocupaba por allá que en su cuarto había un gran pedazo de pastel. Diez minutos mas tarde bajaron los Dursley quienes parecía que habían pasado una mala noche, comieron y como si fueran zombis  volvieron a subir sin intercambiar ni una sola palabra ni pelearse con Harry por cualquier estúpido motivo como lo hacían a diario. A Harry le sorprendió bastante esto pero al poco rato se acordó de que era domingo y sonrió.

     Harry estaba lavando cuando de repente recordó que ¡no había abierto la carta de Hedwing! Así que lavo los trastes rápidamente y subió. cuando abrió la puerta de su cuarto estaba la lechuza enojada y le enseño la pata donde tenia la carta

-Discúlpame linda- le dijo con ternura a Hedwing quien cariñosamente se posa sobre su hombro después de quitarle la carta, la cual decía así:

Querido Harry:

                       ¿Cómo has estado? Yo he estado muy bien. Sabes te he extrañado mucho ati y a Ron desde que me fui a Bulgaria, ¡Si asi es fue a visitar a Viktor! Seguro que te preguntaras como nos ha ido, bueno, Bulgaria es un lugar muy bonito sin duda alguna y además tiene mucha historia. Víctor me ha llevado a conocer muchos lugares ¡Y no vas a creer esto, pero me ha dicho que esta enamorado de Fleur Delacour y al parecer esta corresponde a sus sentimientos así que hemos decidido ser solo amigos (que lastima por que al fin había aprendido a decir correctamente mi nombre)! Discúlpame por no haberte enviado un regalo, pero es que no me decidía que enviarte (es que ya no es lo mismo que antes Querido Harry, estas creciendo y es más difícil encontrar algo que te guste, bueno ya voy a dejar de hablar así por que parezco tu mama). 

  Ron me ha dicho que estamos invitados a su casa (si es que ya te llego la invitación) así que talvez nos veamos allá.

                                                                                                          Besos

                                                                                              Hermione

P.D: Espero que te guste mi regalo; lo elegí con mucho cariño para ti.
 

Al terminar de leer encontró en la ventana otras dos   lechuzas; una era negra y grande, era de Víctor (el simple hecho de recordarlo le daba una rabia desconocida) mientras que la otra era chiquita y plateada sin duda era Pig la lechuza de Ron. Harry le quito la carta que llevaba en su pata y decía así:

                 Harry:

                         ¿Cómo has estado? Espero que bien. Te envio esta carta

                         esta carta para invitarte este verano a mi casa. Te veo el

                         sábado a las 9:00 a.m. preparas todo

                                                                         Tu amigo,

                                                                                         Ron Weasley

Harry volvió a ver su reloj  y noto que eran las 8:40 y aun no estaba listo. Se vistió en menos de  minutos y a las nueve en punto . No le había dicho nada a sus tíos por que pensó que no tenia caso. Ron hizo su aparición a las 9:25 (N/A: Ron no es Hermione, haci que tiene derecho a llegar tarde.) junto con sus padres en el auto volador. Harry subió en el mientras que padre e hijo Weasley subían las maletas. La señora Weasley saludo a Harry con un beso en la mejilla mientras que con Ron, basto un simple apretón de manos de la misma manera que con el señor Weasley. Harry llevaba en las manos una caja mediana que no era ni mas ni menos que el paquete que le había mandado Hermione con la lechuza de Krum, pero se olvido de que la iba abrir al ver el cambio tan drástico de Ron. El llego vestido con unos pantalones aguados de mezclilla y una playera negra. Traía una chaqueta también de mezclilla y el cabello lo tenia en picos como todos lo están usando últimamente. Parecía un total muggle. Ron también había crecido y al parecer el crecimiento le ayudo bastante ya que se veía mucho mas guapo. Pero Ron no era el único que había crecido ya que Harry también estaba mucho mas alto (no tanto como Ron), no obstante, seguía teniendo el mismo cabello azabache y despeinado que antes, además ya se le empezaban a notar las practicas de Quidditch.

     En el camino Ron y Harry platicaron sobre el quidditch y un rato después decidió abrir su paquete. Al abrirlo, sin duda se dio cuenta de que era un regalo de Hermione simplemente por una cosa: era un libro. Este se titulaba Artemis Fowl y sin duda era un libro muggle. En la primer pagina había un papel suelto que decía

"Querido Harry:

                         Como casi no te gusta leer pensé en este libro"

En el momento de  terminar de leer ala nota llegaron a su destino, la madriguera. Cuando ya habían terminado de sacar las cosas e iban a abrir la puerta, esta se abrio por dentro.

-Hola Harry- dijo timidamente una voz femenina desde adentro

-Hey Ginny aya llego tu príncipe azul- dijo Ron burlonamente

-Ron! No le hables así a tu hermana- lo reprendió su mama

-Hola Ginny- dijo Harry como si nada hubiera pasado. Ginny estaba vestida con una falda un poco arriba de a rodilla  de color azul marino y una blusa celeste con una chaqueta de color negro -  te ves bien-cuando Harry dijo esto Ginny se sonrojo notablemente.

-Gracias – dijo Ginny cuando dos muchachos entraron

–Miren a quien tenemos aquí- dijo una voz detrás de Harry

-pero si es el pequeño Harry Potter- dijo otra voz

-Fred, George dejen de molestar!- dijo Ron que estaba sentado en el comedor enfrente de Harry y así podía ver a sus hermanos.

-¿Dónde quedo tu sentido del humor?- dijo Fred

-nosotros vinimos a ayudar..- dijo George mientras recogía una maleta-...y a decirles quien llego

-¿Quien?- dijeron Harry y ron al uníoslo

- Pues quien mas que la chica mas nerd de todo el mundo, Hermione Granger

´¨´¨¨¨¨¨¨¨´¨¨¨¨¨´¨¨¨¨¨´¨¨¨¨¨´¨¨¨¨¨´¨´¨¨¨¨¨´¨¨¨¨¨´¨¨¨¨¨´¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨´¨´¨¨¨¨¨´¨¨¨¨¨´¨´¨´¨´¨¨¨¨¨´¨¨¨¨¨´¨¨¨

Espero que les guste mi fanfic, es el primero de HP y también es el primer capitulo. Tal vez el siguiente lo tenga para la próxima semana