Tiempo.
Hay quien dice que el tiempo es relativo. Pasa rapido, cuando tienes poco; pasa lento, cuando esperas. Pero cuando sufres ... el tiempo se congela como un estanque a temperatura polar, y todo a tu alrededor esta tan frio que no puedes ni sentir tu propia piel.
Para un niño de 12 años esta realidad, cruel, cruda y dificil, es la prueba decisiva entre morir en debilidad o avanzar hacia el futuro haciendose más fuerte, acortando una infancia que debia prolongarse para de esa forma desarrollar ante sus ojos la belleza de este mundo gris.
Pero el Pequeño Payaso no lo comprendia. ¿Por qué todo a su alrededor, todos, desaparecian¿Por qué lo abandonaban? Él ya habia estado maldito incluso desde antes de aquel día lluvioso.
Algunas noches, escuchaba entre sus sueños una voz que le decia "Sigue avanzando y no te detengas". Era la voz de su padre, cálida y efimera
Unos años después, él lo entendio. Si siendo un niño no pudo proteger lo que amaba, ahora, siendo un hombre, habría de hacerlo.
Y caminaria, hasta que dejara de existir.
Tiempo sin escribir nada. Quiero escribir comedia, pero no puedo (sufre) he leido demasiadas cosas tristes ultimamente (sufre más) Guuuuh ...
Perdón si esta un poco confuso ("no recuerda como expresarse apropiadamente").
Ceres Strifekeehl,
11 de febrero de 2008.
