¡Hola a todos! Este es el primer fanfic que he escrito, así que por favor no sean muy duros con las criticas (Aunque de todos modos las apreciare) y espero que les guste. Así mismo me gustaría que comenten que les pareció, Espero continuar haciendo esto y trataré de hacer la mayor cantidad de capítulos posible.

Descargo de Responsabilidad: No poseo ningún contenido de Bleach. El mundo de Bleach y todos sus personajes pertenecen al maravilloso Tite Kubo-sensei.


Prólogo: "End of All Bonds"


Drop, Drop, Drop…

Estaba lloviendo.

La lluvia siempre ha sido símbolo de mal augurio, de tristeza y tragedia en todo tipo de mitologías y cuentos pasados de generación en generación por los humanos. Algunas personas la consideran hermosa, como una conexión entre el cielo y la tierra…

Tal vez tengan razón, pero, para Kurosaki Ichigo, la lluvia era lo peor que podía existir, después de todo habían caído esas gotas de tristeza y melancolía el día en que todo su mundo cambió, el día en que dejó de sonreír, el día en que él mismo le arrebato a toda su familia el sol que los mantenía unidos, ese fatídico día en el que causo la muerte de su hermosa, maravillosa y amable madre…

Desde entonces la lluvia llegaba en los momentos de mayor desesperación en la vida del joven de cabello naranja, momentos tales como su pelea en el cementerio contra Grand Fisher, la captura de Rukia por parte de la Soul Society e incluso ahora mismo. Este fenómeno natural afectó tanto en la vida del antiguo sustituto que cuando se encontraba decaído, triste, o desesperado, llovía en su mundo interior.

"UWAAAAAAAHHHHHHHHHHHH"

El sonido de las gotas de agua fue opacado por el estruendoso llanto de Kurosaki. El muchacho se encontraba de rodillas en el techo de la mansión de Tsukishima Shukuro en medio de un bosque en Naruki-Shi.

El ahora antiguo Fullbringer lloraba, no por dolor, ni por tristeza, sino por impotencia, por haber perdido el poder que tanto anhelaba. Por el sentimiento de traición, los que consideraba como sus amigos, sus compañeros en armas, aquellos que tanto quería proteger y por los que precisamente había recuperado su poder, simplemente lo abandonaron. Fue usado sólo por el capricho de Ginjo Kugo para aumentar sus propios poderes, robándole el Fullbring que hasta hace poco había logrado perfeccionar.

El único camarada que aún estaba con él, Ishida Uryuu, se encontraba tirado en el suelo, con una herida recorriendo su espalda desde el hombro derecho hasta la parte izquierda de la cadera, hecha por el Book Of The End, el Fullbring de Tsukishima. No podía ser de ayuda.

"¿Está llorando? Pobrecillo." Tsukishima dijo con una voz condescendiente, como si sintiera algo de pena o remordimiento por la situación de su víctima.

"Déjalo chillar. Ya no tenemos nada que hacer con el" Comenzó Ginjo mientras daba espalda a la escena y comenzaba a alejarse de ella. "Y en realidad dudo que volvamos a encontrarnos."

"… Devuélvelo…" Ichigo declaro aun mirando al suelo con una voz ronca y débil. "Devuélvemelo, Ginjo. Dame mi poder."

Kugo se detuvo, miró por encima de su hombro izquierdo hacia Ichigo con una expresión condescendiente. "¿Que estás diciendo?" preguntó, por supuesto, el líder de Xcution no esperaba una respuesta "Es gracias a mí que pudiste recuperarlo. Lo justo es que lo tome. Me eres inútil ahora, pero no te mataré. Deberías estar agradecido, ¿sabes?" se estaba burlando.

Ichigo ya no podía soportarlo más, debía hacer algo, no podía permitir que se salieran con la suya así de fácil. Estaba más que claro que no lograría algo de todos modos. Aun con las condiciones en contra, se lanzó en dirección de los Fullbringers mayores, gritando con rabia el nombre del portador de la Cross Of Scaffold.

No sabía si era porque tenía una fuerte resolución y terquedad o si eran sólo deseos suicidas como aquella vez después de que Fishbone D atacara a su familia, o luego de casi morir es su primera "lucha" contra Kuchiki Byakuya, cuando estaba dispuesto a ir a la Soul Society para rescatar a Rukia, aun sabiendo que no iba a salir vivo si invadía el Seireitei.

Ginjo suspiró y se enfrentó a la dirección desde donde cargaba el muchacho roto. 'Si quiere morir entonces ¿quién soy yo para negarle su deseo?' Pensó mientras apretó el agarre sobre su Cross Of Scaffold y esperó a que Kurosaki se acercara lo suficiente para poder obtener un buen golpe.

Kugo podría simplemente usar Bringer Light para acercase de inmediato y matarlo rápidamente. Pero decidió darle un poco más de tiempo de vida, era una buena persona ¿verdad?

"¡Detente Kurosaki!" Ishida al ver que su mejor amigo (Aunque no lo afirmaría en voz alta) se precipitó a lo que consideraba una muerte segura, hizo lo mejor que pudo en el estado en que se encontraba: Gritar para que el idiota no se hiciera matar.

Ichigo no le hizo caso y trato de golpear a Ginjo con su puño, el Fullbringer lo esquivó inclinándose hacia un lado y atacó con su espada apuntando al cuello, buscando el golpe mortal.

Uryuu cerró los ojos no quería ver el momento en que muriera su amigo. Por lo menos tiene el consuelo de que ira a la Soul Society. Aunque eso no lo hace menos doloroso.

El sonido del cuerpo cayendo al suelo, o mejor dicho al techo de la mansión de Tsukishima, nunca llegó, de hecho tampoco el eco característico de una espada cortando carne. El único sonido producido fue un pequeño "Click." Ishida abrió los ojos y dirigió la mirada al enfrentamiento.

El aliento salió de su cuerpo, Kurosaki no estaba muerto, tampoco herido, la Cross Of Scaffold de Ginjo Kugo estaba alojada inofensivamente en la clavícula del antiguo Fullbringer, sin atravesar ni si quiera una capa de piel.

Por el área del cuerpo que fue golpeada por la claymore se extendían unas líneas de color oscuro azulado parecido a tinta, con un patrón parecido a las venas que llegaba a cubrir incluso parte de su rostro.

Tsukishima no entendía que estaba ocurriendo, el ataque de Ginjo debía haber decapitado al pobre chico, después de todo no tenía poderes. Aparentemente se equivocaron, el niño de algún modo había logrado retener algo de su poder, no podría existir otra razón lógica para que él haya logrado detener ese ataque.

Ichigo no comprendía tampoco, acababa de perder su poder, un ser humano normal no debería ser capaz de sobrevivir a un ataque destinado a separar la cabeza del resto de su cuerpo.

Si fuese un Shinigami lo detendría si liberaba más Reiatsu que el puesto en el ataque por su oponente.

Si fuese un Arrancar su Hierro lo protegería, su Fullbring técnicamente estaba hecho por un material parecido al de la máscara de un Hollow, por lo que era similar al Hierro y aun así no pudo detener el ataque previo a la extracción de sus poderes y a juzgar por la expresión de Ginjo y Tsukishima, Kugo no había detenido su ataque a propósito, entonces, ¿qué le permitió vivir más tiempo?

Ishida Uryuu reconocía esas marcas.

Bueno reconocer no es la palabra más adecuada, él recordaba vagamente una técnica reservada solo para los Echt Quincy que su abuelo le mencionó cuando tenía unos nueve (o menos) años de edad. Según su sensei los Quincy pura sangre, desde su nacimiento, podían empujar el Reishi a través de sus vasos sanguíneos para aumentar drásticamente sus capacidades ofensivas y defensivas, logrando detener los ataques de los más poderosos Dioses de la muerte sin sufrir daños graves. Esta técnica se manifestaba visualmente resaltando las venas del usuario cuando estaba en uso.

'Pero eso es imposible, es una técnica perteneciente a los Echt Quincy, aunque los Gemischt son capases de obtenerla con entrenamiento. De todos modos eso no aclara por qué Kurosaki parece poder usarla. Kurosaki es un medio Shinigami, medio Humano debido a que su padre era un Segador y su madre era una mujer Humana…' o tal vez no.

En ese momento Ishida recordó que su madre Kanae una vez le contó sobre una antigua prometida que Ryuuken llegó a tener, era un matrimonio arreglado por su abuela para mantener el linaje Echt que su familia llevaba y al mismo tiempo para evitar la extinción de otro clan Quincy de Sangre Pura.

Lo había olvidado por completo, esa historia no era muy relevante para su vida y en ese momento estaba solamente concentrado en su entrenamiento como destructor, eso y que tenía menos de nueve años cuando escuchó sobre ello.

'No... Eso es imposible, Kurosaki no puede ser uno de nosotros. Él nunca ha podido controlar su Reiryoku, es muy precipitado y no analiza bien la situación antes de la batalla… bueno él lo hace mientras lucha y es bastante inteligente tanto a la hora de la batalla como fuera de ella. ¡Pero le falta tacto! ¡SERÍA UN DAÑO A NUESTRO ORGULLO!' Ishida pensó airadamente, olvidando momentáneamente la situación en la que se encontraban.

Ginjo salió de su shock momentáneo y se retiró un poco con un salto impulsado por Bringer Light. Estaba seguro que él tenía todo rastro del poder Fullbring de Kurosaki, esas marcas eran de un tipo diferente de energía, no tenía rastros de Reiryoku Hollow por lo que no era parte de su Fullbring, tampoco se sentía parecido al poder de un Shinigami, era más puro, limpio y concentrado.

No importaba, ya no podía dejarlo con vida. Tomó su gran espada con ambas manos y se precipito al ataque.

Ichigo reacciono instintivamente y cruzó los brazos sobre su rostro.

La Cross Of Scaffold golpeo el dorso de sus brazos dañando las mangas de su vestimenta. De nuevo salió ileso, la claymore reboto inofensivamente sin hacer mella a la piel del chico. Por segunda vez las marcas similares a venas aparecieron, esta vez en sus brazos.

Kugo estaba frustrado.

¿Cómo no podía matar a alguien tan patético como Kurosaki Ichigo? Le iba a enseñar, decidió que no permitiría más milagros como ese. ¡Si tenía que ir a Bankai para matarlo, lo haría!

Por primera vez desde que Tsukishima había colocado en su contra a todos sus amigos y familiares, Kurosaki sentía algo de esperanza, tenía algo de poder, no sabía cómo era posible pero pudo retener u obtener algo de su antiguo poder. No le dio importancia, ¡Ahora era capaz de pelear! Se sentía como la vez en que el viejo Zangetsu detuvo la hemorragia provocada por la herida hecha en su pelea con Kenpachi hace más de diecisiete meses.

Apretó sus puños, pondría a prueba las lecciones de Karate que tomo cuando era todavía un niño, lo que aprendió en las peleas callejeras en las que se metía por el color de su pelo y las prácticas de Hakuda que Yoruichi-san le obligó a tener en el último día de su entrenamiento para aprender el Bankai.

Con toda su determinación se lanzó hacia su enemigo, ignorando la desventaja numérica y el hecho de que sus enemigos portaban espadas y el sólo tenía sus puños para luchar.

Lanzó un golpe dirigido hacia el rostro de Ginjo con toda la fuerza que pudo aplicar. Las marcas de sus brazos regresaron, la sensación era un poco distinta esta vez, incluso sin prestar le mucha atención podía darse cuenta de la potencia sobrehumana que ejercía el golpe.

El Primer Shinigami Daiko levantó su espada y con el costado de ella bloqueo el golpe.

Kugo se sorprendió, La Cross Of Scaffold comenzó a grietarse, la fuerza detrás del ataque de Kurosaki no pertenecía a un ser humano, incluso un Fullbringer tenía pocas posibilidades de hacer algo como eso. Sólo Chad, con su Brazo Derecho de Gigante y su Brazo Izquierdo del Diablo sería capaz de una hazaña parecida, aunque dudaba que dañara su Fullbring.

Ginjo abanicó su espada hacia el torso Ichigo, él no pudo alejarse a tiempo y fue impactado. Al igual que las veces anteriores sólo pudo dañar la ropa de Ex-Daiko, aunque este fue enviado a volar por la fuerza de oscilación de la claymore.

Ichigo se detuvo a unos metros de Ginjo.

"Parece que aun puedes dar pelea." Kugo declaró mientras descansaba el arma en su hombro, continuó "Eso está bien. ¡Voy a poder probar el poder que tome de ti!" Exclamo con una sonrisa enorme en la cara.

Un pilar enorme de Reiatsu estallo de Ginjo, ocultándolo de la vista momentáneamente.

Ichigo se cubrió los ojos. Estaba en problemas, a pesar de este nuevo poder, no estaba a la altura de Kugo, y aun Tsukishima no intervenía en la batalla. Sabía que Ginjo lo superaba enormemente en poder, después de todo él seguía siendo un humano normal.

¡Necesitaba ayuda!

Chad e Inoue seguían bajo el control del Book Of The End. Ishida estaba herido y no se movería, para colmo de males, él también fue cortado por el Fullbring de Shukuro. Ichigo sólo le rogaba al Reio que Tsukishima no haya activado su técnica cuando lo cortó, de lo contrario estaba perdido.

Además sea cual sea la habilidad que ha estado usando. Le estaba cobrando peaje. Su respiración se convirtió en pequeños y cortos alientos, y sus músculos le quemaban.

Tal vez este iba a ser su fin.

El pilar de Reiatsu de Ginjo se desvaneció poco a poco revelando al Fullbringer con una apariencia diferente.

Su taje había cambiado, ganó una armadura que parecía estar hecha por un material parecido a un hueso que cubría su pecho con la forma de una caja torácica y se extendía hacia abajo como placas óseas que cubrían su abdomen. Sus manos estaban revestidas con guantes, cuyos dorsos se asemejaban a los huesos de las manos. También obtuvo hombreras y espinilleras, estas últimas se extendían hasta la mitad del muslo, además de un cinturón con una gran hebilla en forma de X.

Ishida casi inmediatamente se dio cuenta de la similitud del Reiatsu de Ginjo Kugo con el Reiatsu del propio Kurosaki antes de que este perdiera sus poderes, así mismo notó que incluso la apariencia que tomó tiene atisbos del Fullbring de Kurosaki.

"¡Este será tu fin! ¡KUROSAKI!" Ginjo rugió con avidez. Sostuvo la Cross Of Scaffold sobre su cabeza con las dos manos y comenzó a inundarla con Reiryoku. "¿Te das cuenta de lo que estoy a punto de hacer?" Se burló

'Maldición, no puede ser… Ese bastardo piensa usar eso'. Ishida trato de levantarse, sostenía su hombro con la mano izquierda, tratando de aliviar su dolor. Si Kugo pensaba hacer lo que él creía que haría, Kurosaki de seguro no saldría vivo de esta.

Ishida se preparó para usar Hirenkyaku. Necesitaba sacar a Kurosaki de la trayectoria del ataque. El resultado de su intento fue: terminar con la cara plantada en el suelo.

"¡Kuro-saki!" Ishida murmuró.

Ichigo parecía estar en estado de shock puro, con una mirada de miedo. Esta era la tercera vez que él temía por su vida y probablemente sería la última. Era curioso, aparentemente su vida iba a terminar por recibir un golpe de su técnica personal.

"¡GETSUGA TENSHO!" Ginjo osciló su espada enviando una media luna de Reiatsu cortante al joven plantado en frete de él.

¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!

El Getsuga colisionó con el chico de cabello naranja provocando una gran explosión. Kugo observaba con satisfacción su obra. Era definitivo, no podría sobrevivir a eso, ni con esa extraña habilidad suya.

Uryuu aun en el suelo, esperaba que Kurosaki hiciera lo de siempre, sin importar la situación, sin importar lo que ocurriese él saldría bien parado, ileso. Demonios incluso el idiota había regresado de la muerte un par de veces, sí, esa copia barata de su propio ataque no era nada para un hombre como él.

Por la acción del viento, el humo de la explosión lentamente se dispersó.

Kurosaki Ichigo a diferencia de las veces anteriores, no salió del todo bien. Aun se mantenía con vida debido a sus reflejos, reflejos que fue ganando durante todas sus luchas en la Soul Society y Hueco Mundo, logró cubrir su rostro a tiempo para evitar un golpe mortal, pero nada más.

A pesar de forzar lo más que pudo, para recubrir todo su cuerpo con su recién descubierta técnica, con excepción de su rostro, todas las partes de su piel estaban llenas de quemaduras de primer y segundo grado, la peor herida fue en su pecho donde tenía una profunda laceración recorriendo en diagonal cada centímetro de él.

Kurosaki jadeaba pesadamente, no podía sostenerse de pie correctamente, ni siquiera era capaz de mantener sus ojos completamente abiertos, estaba apenas consiente, se derrumbaría muy pronto.

¡NO!, se negaba a caer, si iba a morir, por lo menos no moriría bajando la cabeza ante nadie.

"¿Aún estas con vida? eres difícil de matar por lo que parece" Ginjo comentó aburrido "Pero, mira cómo te dejó ese ataque. Tuviste suerte de salir con vida, con el próximo no pasara lo mismo"

Ginjo preparó otro Getsuga Tensho y se alistó para lanzarlo…

Después de unos momentos de reflexión consigo mismo, decidió dejarlo con vida, no valía la pena matarlo y tal vez si le contaba la verdad sobre los Shinigamis sustitutos, la Soul Society y Ukitake Juushirou, Ichigo se les uniría y acabarían con el Seireitei juntos.

Con esa habilidad extraña que ha estado usando quizás pueda enfrentarse a los Capitanes, con suficiente entrenamiento, por supuesto.

Ginjo desestimó el Getsuga Tensho.

Ichigo bajo la guardia, ¿Kugo iba a dejarlo vivir? Después de todo lo que ese maldito ha hecho, ¡por lo menos debería terminar el trabajo!

Unos segundos más tarde Kurosaki sintió un muy fuerte dolor directo en el pecho, justo al lado de su corazón, es como si hubiera sido atravesado por un proyectil, más específicamente una flecha, una flecha hecha de Reishi concentrado, sólo existía una persona que él conocía con la capacidad de hacerlas.

'Mierda, conque este es mi fin... Maldición Ishida' Ichigo maldijo en su mente mientras se derrumbaba sobre el techo de la mansión de Tsukishima. Su conciencia pronto fue abrumada por la oscuridad.