Hola! Este es mi primer fanfic de Naruto y es un Sasukarin/Suikarin. Yo se bien que Karin no tiene muchos fans así que no espero tantos reviews, pero bueno, quien guste leer y dar su opinión, son bienvenidos.
"000" - Dialogo de los personajes
"000" - Pensamiento de los personajes
Disclaimer: Naruto no me pertenece, es propiedad de Kishimoto-sensei.
Esencia.
本質
Taka se había tomado un descanso aquel día. La condición de Jūgo dejo a un Suigetsu lesionado y de mal humor, además llevaban días sin encontrar algún lugar decente en donde poder recuperar fuerzas y abastecerse de comida y agua, por lo que inmediatamente al acercarse a las inmediaciones de una pequeña aldea, Sasuke dio la orden de detenerse.
- ¿Donde esta Sasuke?
- Salió antes del amanecer- dijo Jūgo, que se encontraba raspando un pedazo de madera de aquella cabaña en mal estado en la que pasaron la noche.
- No debe estar lejos- Definitivamente Karin podía sentirlo cerca. Antes de salir, giró su cabeza hacia el chico que se encontraba en el piso cubierto con una manta. Tenía rasguños por todo el rostro y al parecer no había pasado una buena noche. Él la estaba mirando con ojos entrecerrados. - Hey Suigetsu, sin Sasuke cerca quiza esta vez Jūgo termine por matarte de una buena vez, ¿no estas ni un poco preocupado? - se burló la kunoichi
- Estúpida- masculló por lo bajo el peliblanco.
- Esta bien Karin, no hay nada de que preocuparse- agregó Jūgo antes de que la chica soltara un resoplido de indiferencia y abandonara el lugar.
Entusiasmada se dirigió a la aldea, necesitaba un espejo nuevo ya que el que tenia quedo destruido en la ultima batalla y probablemente podría hacerse de alguna fragancia nueva con algún mercader. Era una localidad pequeña y la recorrió hasta dar con lo que buscaba.
- Mmm, vainilla-. El olor se propagó en su nariz, calmándola. Era de sus aromas favoritos. Acogedor y suave. "Suave" Colocó el frasco en su lugar y siguió inspeccionando los demás envases.
- Señorita, ¿buscaba algo en especial?- preguntó la viejecilla a cargo mirándola con ojos risueños. Karin ajustó sus lentes y puso un dedo en sus labios escondiendo una pequeña sonrisa. - Ah...ya veo, un aroma que te ayude a conquistar a un hombre...-. Ambas rieron con complicidad. - Tengo algo especial, que seguramente te puede ayudar.
El atardecer ya no demoraba en cubrir el cielo, así que Karin tomaba el camino de vuelta a la cabaña en los límites de la aldea, pero la presencia de alguien llamo su atención. Sintió su chakra detrás de los arbustos. Se hizo paso entre la maleza y logró divisar al joven mirando hacia el horizonte. El viento hacia bailar sus cabellos de una manera casi poética ante la mirada de la chica. Nuevamenta esa sensación. Una emoción que se le metía por los ojos y se expandía hacia su cerebro y su pecho, haciendo su corazón acelerar y su mente flotar.
"Es tan hermoso"
Rápidamente la chica se arrodilló y examinó su reflejo en su espejo nuevo. Tomó el frasco de perfume que la vieja de la aldea le había vendido. Se había gastado las pocas monedas que le quedaban en ello. Untó unas gotas en sus muñecas, cuello y rodillas y se acercó lentamente.
-Karin- la chica se sobresaltó. ¿Había notado su presencia todo el tiempo? - Volvamos con los demás-
-Ehh! Sasuke espera!-. La pelirroja acortó su distancia y lo tomó por el brazo. Esta era su oportunidad. Con Jūgo y Suigetsu estando alrededor no había manera de que se atreviera a hacer algún movimiento. Le dedicó una sonrisa pícara y su mano empezó a recorrer el fornido brazo del chico hasta llegar a la abertura de su camisa blanca y logró colarse dentro, acariciando su pecho- Ahora es cuand-
Sus pensamientos se vieron interrumpidos, al ver la expresión del Uchiha.
- ¿Qué es ese olor tan desagradable?- el chico frunció el entrecejo y alejó la mano de Karin abruptamente.
- E-estoo, ahh... no sé de que estas hablando…S-Sasuke- exclamó entrecortadamente mientras ajustaba sus anteojos y olfateaba disimuladamente su muñeca izquierda.
- Es asquerosamente dulce. Aséate y quítate ese olor antes de que le causes una jaqueca a alguien-. Dijo estoicamente con esa expresión nula tan caracteristica, mientras volvía su camino. La chica se quedo en el mismo lugar, pasmada.
- I-i-idiota!- vociferó la kunoichi y arrojó el pequeño frasco hacia la espalda de su líder. - ¿No tienes idea de como tratar a una mujer?!- . El Uchiha se inclinó a recoger el envase de vidrio y lo miro unos segundos antes de dejarlo caer.
- No es algo que necesites, Karin.
- ¿De que hablas?- preguntó la chica, un poco confundida ante sus palabras.
- Un olor artificial y empalagoso como este, no es algo que necesites. Tu esencia natural es mucho mas agradable
Las mejillas de la chica se entibiaron y un rubor se asomó en la translucida piel. ¿Mi esencia natural?
- Vamos- indicó Sasuke y Karin siguió sus pasos de cerca, retomando el camino hacia la cabaña. Las palabras del Uchiha ahora hacían eco en la mente de la pelirroja. ¿Mucho mas agradable? eso quiere decir que mi esencia natural es algo de lo que él se ha percatado, y el adjetivo con el que lo definió indicó definitivamente algo que le gusta, o por lo menos que no le desagrada ¿no es así?
Los jóvenes llegaron en poco tiempo, la chica con un aspecto circunspecto en su rostro como si estuviera indagando un tema de gran dificultad. - ¿Karin?- dijo el Uchiha, al sentir a la pelirroja rebasarlo velozmente
- !Voy a tomar un baño, no tardo!- exclamó abriendo la puerta antes que el pelinegro y dirigiéndose a un rincón a tomar sus pertenencias personales. Salió corriendo nuevamente. Sasuke camino en dirección del chico bipolar, que estaba recargado sobre la pared de madera tomando una siesta y la comida que había sobre una pequeña mesilla. El joven se acercó y Jūgo despertó rápidamente al mínimo ruido.
- Suigetsu salió a tomar algo de aire fresco, se encuentra mucho mejor ahora-. El Uchiha asintió y se dispuso a tomar bocado.
El chico de ojos violetas estaba recostado sobre el césped fresco. No podía creer su mala suerte, justamente cuando Jūgo empezó a enloquecer de nueva cuenta, Sasuke no estaba con ellos para calmarlo y él había tenido que defenderse de la manera en que pudo, ante la locura y fuerza descomunal que le da el sello maldito. Claro, Karin no podía hacer nada en una situación como esa. Que mujer tan inútil".
Se incorporó con cuidado y regresó a la cabaña. Había salido a respirar un poco y con suerte encontrar a Sasuke, pero probablemente ya se encontraba con los demás.
Abrió la puerta carcomida y su vista se encontró con una chica recostada sobre una pequeña almohada dándole la espalda. El chico la observo un rato. La luz de la luna que se filtraba por la ventana, alumbraba la parte baja de su espalda que se encontraba descubierta. Su cabello parecía húmedo y los anteojos yacían en el suelo. La chica dormía con atuendo habitual, sus pálidos muslos contrastaban con el negro de sus medias. La mirada del Hozuki vagó un poco más, pero volvió a situarse en el pedazo de piel desnuda. La piel de Karin parecía suave, y notó que en el valle de su coxis había pequeñas gotas de agua.
Casi sin pensarlo, el joven se acuclilló y tentativamente extendió su mano, las yemas de sus dedos llevándose el líquido en ellas. Permaneció quieto y sus dedos volvieron a la piel de la chica, iniciando un recorrido en forma ascendente.
- ¿Qué es lo que estas haciendo?-. Una voz grave surgió detrás de él y sus piernas flaquearon del susto. Definitivamente no lo esperaba.
- Sasuke- El azabache había estado detrás suyo todo el tiempo a un lado de la portezuela, pero la penumbra de la habitación no le permitió darse cuenta de su presencia. Pronto se dio cuenta de lo comprometedora que podía parecer la situación y se alejó inmediatamente de la pelirroja.
Sintió su mirada inquisidora en medio de aquella oscuridad.
- Contéstame- Suigetsu notó cierto tono en su voz que no supo como interpretar.
- No estoy haciendo nada - contestó rasposamente - Me voy a dormir.
Sasuke lo siguió con la mirada hasta el otro extremo de lugar, donde se recostó. Pronto todo estuvo callado y en silencio nuevamente. Pocos minutos después, el sueño se fue apoderando de él hasta que sus parpados se cerraron lenta y pesadamente.
Notas:
- No conozco el nombre exacto de la vestimenta de Sasuke, así que lo puse así "camisa" jaja.
- No suelo recurrir a personajes OOC, pero habra ocasiones en que sera necesario.
