Este es el primer fic en el que narró sucesos del Naruto Shippuden, ahora Kakashi e Iruka ya no le deben mas explicaciones a nadie, ahora deben enfrentarse a sus propios temores y una nueva realidad, no solo la generación de Naruto debe crecer si no la generación de ellos debe aprender a vencer sus temores y proyectar sus sueños en la nueva generación asi como en la propia. ¿Podran lograrlo?

Esta historia narra los sucesos hasta poco después de la invasion a Konoha y aun cuando el capitulo donde hablo de esta no saldrá en la fecha q menciona, la cual yo decidi d acuerdo a las fechas en las q se transmitieron los capitulos marcar como el 26 de mayo la invasión, por lo tanto este fic se los presentó hoy y vaya en mi mundo sorpresa de Iruka por su cumpleaños. Gracias

Ya saben que el universo de Naruto pertenece a Masashi Kishimoto y que yo solo lo tomo una vez más para narrar su historia de acuerdo a mi visión personal de los personajes.


+Una segunda oportunidad+

(Presentación: Un día feliz)

-¡Serás padre!

La voz de Tsunade, fue cobrando intensidad, hasta hacer al corazón de Asuma volver a latir, este aún no terminaba de decidirse si abrir o cerrar la boca, mientras veía el rostro de la Hokage al mismo tiempo que esperaba a que Kurenai saliera de atrás de la cortina de la mesa de revisiones.

Cuando por fin ella salio él corrió a abrazarla y llenarle el rostro de besos, Tsunade aun sin dejar de sonreír se acomodo tras el escritorio de su consultorio en el hospital para comenzar a hacer un nuevo expediente para Kurenai, que a partir de ese día dejaría de tener misiones y dentro de un mes y medio entrenamiento básico con su equipo.

-Calculo que el tiempo de embarazo es de poco más de un mes y medio. Kurenai si no recuerdo mal tienes una misión esta tarde.

-Asi es

-Muy bien, no me mires asi Asuma, ella no ira, solo estoy pensando quien puede cumplirla, ya que tú y tu equipo salen mañana a otra.

-Shizune

Shizune esperaba tras la puerta, al escuchar su nombre respiro profundo para tratar de contener sus deseos de correr a abrazar a la feliz futura madre.

-Si, Tsunade-sama

-¿Qué rango es la misión de Kurenai?

-B

-Mmm, creo que esta tarde no ahí tanto papeleo y mañana es sábado supongo que él podrá hacerla, porque su trabajo es dentro de la aldea asi que no alteraría el calendario de misiones. Trae a Iruka-sensei y dile que no habrá su estación esta tarde que se presente apenas llegue conmigo, listo para salir a una misión clase B de tres días.

-Si Tsunade-sama.

-¿Shizune?

-Si

-Se que sabes cual es el cambio de planes, pero aun asi los únicos con derecho a dar la noticia son Asuma y Kurenai, asi que no digas nada, fuera de este consultorio apenas salgas.

-No, Tsunade-sama. Felicidades

Kurenai sonrío ampliamente a una de las mujeres que consideraba más leal y una amiga para ella, acercándose a Shizune la abrazo diciéndole al oído –Ya nos pondremos de acuerdo para celebrar-. La sobrina de la Hokage sonrío tímidamente y después se acerco a Asuma quien también le dio un abrazo y le dijo –Estoy seguro que apenas lo digamos tú y Anko harán una linda fiesta.

Shizune salio muy animada del consultorio y se dirigió a la academia, donde otra de las personas importantes para ella aun no sabía que las sorpresas más grandes no estaban ni a la vuelta de la esquina….

+Una segunda oportunidad+

(Capitulo 1: Una nueva misión)

-Muy bien niños el tiempo del examen terminará en 5 minutos, no olviden anotar su nombre esta vez.

Iruka se paseaba entre los estantes observando que su grupo no intentará hacer alguna clase de trampa, él sabía que algún día tendría que enseñarles también eso, pero por ahora no, aun no, eran aun muy niños.

-Buenos días Shizune-san, que alegría encontrarte aquí.

-Buenos días Ebisu-san, ¿Cómo va todo?

-Muy bien a decir verdad el joven Konohamaru, está al fin saliendo de su tristeza y pone toda atención al entrenamiento, en parte es por saber que Naruto-kun ha vuelto ha Konoha.

Esto último lo dijo con una mueca de resentimiento, pero al mismo tiempo se mostraba agradecido de que el regreso de Naruto fuera un aliciente muy poderoso en Konohamaru, para al fin dejar ir toda la tristeza por la muerte de su abuelo.

Shizune sonrío de una forma tan cálida que hizo a Ebisu enrojecer.

-¿Sabes si Iruka está en su salón de clases?

-Si, hoy les aplica un examen escrito.

-Bien si no te molesta esperaré contigo a que salga-. La sonrisa de Ebisu no desapareció y se ofreció a traerle un té, pero antes de escuchar la respuesta la campana sonó y los niños comenzaron a invadir los pasillos, dejando atrás las voces de sus maestros que les recordaban entregar los deberes y seguir estudiando pues el periodo de exámenes apenas iba en una cuarta parte.

Iruka ordenaba los exámenes y guardaba su material en la mochila, preparándose para ir a comer rápidamente y llegar a su segundo trabajo. Ese mismo día antes de que terminarán las clases Kakashi sería dado de alta, Iruka lo había hecho prometer bajo amenaza de puño cerrado que no andaría vagando por la aldea y que se iría a casa directamente para esperarlo a la hora de la cena. –Si Iru-koi, te lo prometo, seré un buen niño, aunque me agrada más la idea de que me castigues sobre tus piernas.- Aquella frase lo había hecho enrojecer hasta la punta de los pies, la enfermera no pudo evitar llevar una de sus manos a la nariz para impedir cualquier rastro de hemorragia nasal.

La Hokage que firmaba la hoja de salida y terminaba de llenar el archivo de Kakashi, se dio la vuelta con un ligero sonrojo. –Kakashi, te recuerdo que Iruka si esta en servicio asi que no puedes distraerlo.

Ya mucho había tenido en el tiempo en que Kakashi había corrido, perseguido y acorralado al pobre maestro por cada rincón de la aldea con tal de pedirle una simple cita, claro solo después de mucha terapia para el ninja-copia quién no sabía porque no dejaba de pensar y nombrar en todo a Iruka, después de que Pakkun le narrará lo genial que había ido la misión "Mizuki".

El sonrojo de Iruka, lejos de bajar subió un tono más y alego que iría a buscar un poco de agua porque hacía mucho calor.

Aun ahora que ya todo eso era un simple recuerdo lo había hecho enrojecer nuevamente, pero no tuvo tiempo de nada pues Shizune entro saludándolo alegremente

-¡Buenas tardes Iruka-sensei!, ¿Cómo fue el examen?

-Shizune-san, hola al parecer bien ¿Qué haces por aquí?

-Tsunade-sama, me ha mandado a buscarte y decirte que te presentes en su oficina listo para salir a una misión clase B, esta misma tarde, apenas termines de preparte.

-Bien, ¿Sabes de qué va la misión?

-Algo de rutina.

Al parecer en las proyecciones de Tsunade no se encontraba el hecho de que Iruka y Kakashi al fin estarían juntos tras haber vuelto de la aldea de la Arena, la recuperación de Kakashi, el segundo examen de Sakura y Naruto para volverse el equipo "Kakashi" y el regreso de Naruto y Jiraya-sama, sobre todo el regreso de Naruto…

-No importa, primero es nuestra obligación con la aldea, además esta el nuevo entrenamiento de Naruto.

Pero el suspiro que dio al final no parecía estar de acuerdo con sus palabras, apenas si tendría tiempo de ir a casa preparar su equipo y decirle a Kakashi que en vez de cenar juntos después de más de un mes, solo le dejaría la comida preparada.

Por supuesto Kakashi tenía un plan más elaborado para aquella noche asi que su respuesta no fue muy diplomática que digamos.

-¿Por qué?, ella sabía que hoy al fin estaría en casa, porque no esperar a mañana.

-Kakashi, es una misión B, no tardaré más de 3 días en volver y te prometo que cuando esos 3 días pasen te daré una gran sorpresa. Además se bien que no te quedarás quieto ¿Cuándo iniciarás el entrenamiento de Naruto?

-Mañana por la mañana, hoy hablaré con Tenzou, él debe estar presente, pues su poder de controlar Bijus, es indispensable.

-Bien…

Kakashi se recostó del otro lado de la cama y le paso el estuche médico

-Ten cuidado y vuelve con bien a casa Iruka.

Iruka se alargo y le dio un beso a su jounnin, él también quería algo de tiempo a solas, pero el bienestar de Konoha estaba primero, porque si ellos se amaban el amor que tenían a su aldea era mayor.

Después de casi dos horas en las que prácticamente voló, para dejarle lo mejor provista de alimento la cocina y lo que pudiera necesitar al terminar de empacar sus cosas, se acerco al sillón donde ahora Kakashi lo observaba. –Estoy listo.

-Bien te acompaño a la torre

-No, tú apenas hoy saliste del hospital-. Pero si el tono y actitud de Iruka de maestro eran suficientes para doblegarlo en casi cualquier situación, su rostro de perrito apaleado, era suficiente para hacerle saber a Iruka que no daría marcha atrás.

Asi que tomados de la mano se dirigieron a la torre Hokage.

-Bien Iruka-sensei, confío en ti para esta misión, Hinata y Kiba irán contigo, Shino debe ayudar a Shizune. Y tú Kakashi espero que te quedes en reposo o volveré a enviarte al hospital, con una dieta liquida hasta el momento en que regrese Iruka.

Kakashi se quedó quieto y en total silencio después de todo ya había tenido suficiente de comida intravenosa, él esperaba tener una cena decente después de casi un mes fuera, aunque fuera sin compañía.

-Kakashi cuídate por favor no causes problemas, necesitamos de ti entero, yo haré todo lo más rápido que sea posible para volver en menos de tres días. Y toma si estarás entrenando con Naruto necesitarás esto para que puedas dormir.

Iruka le dio un beso en la frente y sin más tomo el pergamino que debía entregar y haciendo una reverencia a Tsunade-sama salio de la oficina.

Kakashi de igual forma inclinando la cabeza salio tras Iruka.

-Esos dos son como adolescentes…

Iruka te acompañare hasta la entrada de la aldea te prometo que después me iré a casa y seguiré cuidándome, solo déjame acompañarte a la entrada de la aldea.

-Esta bien Kakashi, pero solo a la entrada.

Hinata, Kiba y Akamaru ya esperaban en la puerta de la aldea a Iruka, se sentían emocionados de poder ir en una misión con su antiguo sensei de la academia y esperaban que él les dijera la razón por la cual Kurenai, no iría con ellos…

-Buenas tardes Hinata, Kiba. Hola Akamaru ¿Listos?

-Sí, Iruka-sensei

-Bien pues en marcha...


Como ven la historia Kakairu va de la mano con los hechos se vera muy poco de acción entre ellos porque es más que nada mi idea de como sus sentimientos se pueden afirmar o perecer.

Este no es el fic dedicado al cumpleaños de Iruka-sensei, pero como ya dije por la fecha que le marque a la invasión de Konoha lo publique hoy, esperando terminar de publicarlo en el cumpleaños de Kakashi, así que hoy habrá otro más en el cual algo muy muy lindo y que algunos lectores habian pedido pasará... Saludos