Título: Cambio de temporada.
Género: Gen.
Personajes/Pareja: Gokudera, Tsuna. Probablemente lo más one-sided ever.
Fandom: Katekyo Hitman Reborn!


Es primavera, y los árboles están en flor.

Es primavera, y para Gokudera es tiempo de reafirmar una promesa. Tiempo de recordarle a Décimo que está allí, que lo ha estado por años y que lo seguirá estando.

De sellar un juramento con los labios sobre el anillo del cielo, con la cara colorada de vergüenza y no queriendo despegar los ojos de la cara de Décimo.

Es una simple (pero importante) ceremonia y es puro protocolo, algo común en el mundo de la mafia y en una familia tan tradicional como la de los Vongola. Pero Gokudera es un niño aún. Un niño con el corazón grande, tibio con lo que parece amor de cachorrito y que crece, como un árbol cuidadosamente regado, en algo aún más grande.

Es bastante obvio para los demás, que sólo suspiran o ignoran la mirada ansiosa de Gokudera y la manera cuidadosa en la que coge la mano de Tsuna (el cual parece mortificado), mientras tiembla quizás en demasía y pega los labios al anillo con ligereza, tardando mucho más tiempo en desprenderse que los demás guardianes.

—Hum. ¿Gokudera-kun?

—¿Si, Jefe?

—Y-Ya puedes soltarme.

—Oh. OH. ¡Claro!

Es primavera, y el comienzo de una nueva temporada.

Es primavera, y viendo la sonrisa de su persona más importante, Gokudera descubre que no sólo los árboles están en flor.