The King of Fighters y sus personajes son propiedad de SNK.
La hora del quinto y último encuentro de los Ikari Warriors había llegado. Después de haberle ganado a Mature por límite de tiempo Iori Yagami sería su último oponente. El caballero pelirrojo subió tranquilamente con estilo a la plataforma de combate colocándose en su típica pose de pelea.
Leona al notar a su rival no tuvo más remedio que recordarle aquello que los diferenciaba a pesar de ser similares en cierto sentido de la palabra.
— Jmm… no soy como tú, después de todo lo que he pasado seguiré soportando lo que llevo en mi sangre— dijo con seriedad.
Iori al escucharla siguió con su pose natural y sin mucha importancia le contestó a lo que había argumentado la chica militar.
— Quita esa cara de presumida— habló con asco en sus palabras— tú y tus amiguitos nunca dejan de aburrirme. Pero ya he tenido suficiente, ¡ahora muere!— terminó con sus palabras esperando a que se anunciara el inicio de la pelea.
— "Pobre sujeto, al menos yo tengo camaradas que se preocupan por mí. Pero si a él le pasara algo de vida o muerte nadie notaría su ausencia, qué patética e infeliz vida."— pensaba Leona colocándose de igual manera en su pose de lucha para pelear.
Aguántense "IorisxAthenas" la de ustedes va después.
