Todos los personajes son propiedad de Square Enix.

Primero de todo, esta historia no es yaoi ni yuri ni hentai ni ningun termino japones referente a cualquier tipo de pornográfia.

Tipicas advertencias de Spoiler, es un Fan Fiction que significa Ficción del Fan, yo soy un Fan y lo invento, es decir, esto no es de la historia original.

(La oración a continuación es SUPER SPOILER.)
Esta historia sigue donde acabo el KH2 sin tener en cuenta la carta del rey que llega al final de este. Y es el principio de una historia que tengo pensada para ser seria, nada de parodia ni cosas asi, tampoco sera 100% seria, alguna gilipollez habra porque el que la escribe es un poco gilipollas, pero ya me entendeis, no os ahogareis de la risa.

Y por último, esta en Español-España y además es una introducción, o más bien, una prueba.

Dicho esto, disfruten

Era una mañana radiante en las Islas del Destino. De esas mañanas que se ven en los anuncios de cereales de fibra.

Hacia buen tiempo, con un sol brillante pero una brisa que se deslizaba suavemente sobre la piel de forma que no hacia mucho calor, pero no había que abrigarse.

Sora aun seguía en su cama durmiendo, bueno, durmiendo no es el verbo apropiado, estaba sumido en un sueño tan profundo que se podía considerar un coma. Y no es que fuera vago, sino que Roxas se había separado durante la noche y aun no había vuelto, dejando a Sora en un estado vegetativo prácticamente.

Riku se paseaba inquieto delante de la ventana de su habitación, hacia rato que había amanecido y no había rastro del incorpóreo de Sora. Por una parte quería salir a buscar a Roxas y traerlo de vuelta, pero claro, si este volvía y él no estaba nadie le abriría la puerta. Le había dicho veinte veces que al salir cogiera las malditas llaves, dado que ya no era capaz de invocar la llave espada, pero nunca hacia ni caso, era tan irresponsable y despreocupado como su yo original.

Sora y Riku vivían juntos desde que regresaron a las islas, ambos tenían a sus padres en paradero desconocido. Así que, decidieron vivir juntos para ahorrar en luz, gas, etc. Además podrían alquilar la casa que quedara vacía ahora que ambas eran de ellos por la desaparición de sus padres.

Este tipo de tramites se hizo bastante habitual dado que mucha gente acabo desaparecida por inexplicables motivos, según la policía. Solo Sora, Kairi y Riku sabían la verdad, para el resto de la gente, solo fue una trágica tormenta que duró días y se llevo a muchas personas.

Al volver a las islas, Donald, Goofy y el rey volvieron a su castillo a disfrutar de la inestable paz que había, aunque de vez en cuando algún mundo tenia problemas con los sincorazones y entonces se presentaban para ayudar. Pero el rey los excluyó a ellos tres de esta tarea, alegando que necesitaban unas vacaciones tan largas como fuera posible, y no volvieron a saber nada.

Pasaron una semana de descanso, sin hacer nada, con el dinero que aún conservaban de sus aventuras podían mantenerse durante bastante tiempo, así que no había problema, y siempre podían alquilar la casa de Riku para conseguir algo más de dinero.

Sora y Riku se podrían haber pasado meses así, entrenando en la playa y disfrutando de la isla. Pero Kairi les convenció para volver a las clases alegando que tenían que hacer algo productivo y que tampoco seria para tanto. Hoy tenían sus dos últimos exámenes del trimestre y ya llegaban tarde a uno.

Justo cuando Riku abrió la puerta para ir a buscar a Roxas, éste dobló la esquina.

-Joder, Roxas. Si vas a llegar tarde algún día que sea uno en que no haya clases o al menos exámenes. – le instó Riku mientras le hacía señas para que se diera prisa.

-Lo sé, lo sé. Pero es muy difícil hacer ciertas cosas siendo un incorpóreo, y me ha tomado más tiempo del que pensaba- contestó Roxas sin pararse a pensar.

-No me digas que tu… y Naminé… Pero si sois incorpóreos, ¿podéis hacer eso?

-¿Qué? ¡No me refería a eso! Eres un degenerado.- empezó a contarle Roxas mientras subía hacia la habitación de Sora- Quería darle una sorpresa esta noche a Naminé porque es nuestro primer aniversario. Pero como soy un incorpóreo no puedo guardar nada en los bolsillos porque cuando vuelva a Sora desaparecerá o desapareceré yo y el objeto se quedara, no estoy muy seguro. Así que he tenido que ir a esconderlo en algún lugar seguro y me he perdido.

-¿Ha pasado un año ya? Parece que fue ayer cuando te derroté y te metí en aquel mundo virtual.

-Ja, ja, ja. Usando el poder de la oscuridad. Debió ser humillante que un incorpóreo te derrotara eh, además el incorpóreo de tu rival. Por cierto, Sora no pone toda su fuerza en vuestras peleas, y sé que tu sí.

Acto seguido, Roxas le cogió la mano a Sora y después de un destello de luz que duró un par de segundos en la habitación solo quedaban Sora y Riku.

-Tsk, odio a los incorpóreos. – Dicho esto, recogió un cubo de agua que había al lado de la cama de Sora y se lo echo encima.

- ¿Que dem… - gritó Sora antes de que le interrumpiera Riku.

-Llegamos tarde, Kairi está abajo esperando, tienes cinco minutos antes de que nos vayamos. Tic, tac.

Riku sabía cómo funcionaba la mente de Sora, y solo había una cosa que superaba su pereza por la mañana, Kairi.

Como si estuviera poseído, Sora se levantó y empezó a rebuscar por los armarios y cajones y a sacar piezas de ropa y a desvestirse, todo a la vez. Era como estar en el circo. Riku empezó a bajar las escaleras y antes de llegar al piso de abajo Sora le adelantó ya vestido y arreglado.

-Dos minutos y quince segundos, has superado tu propio record de tiempo.- se burló Riku
-Cállate.- le contestó Sora antes de abrir la puerta de la casa. – Hey, Kai...- miró alrededor al no encontrarla y entonces se giró hacia Riku, quien tenía una sonrisa burlesca en la cara.

- Hace más de media hora que se fue. Pensé que después de tantas veces, llegaría el día en que no me creerías, pero ya veo que no, eres tan crédulo. – dijo Riku entre carcajadas.

-Oh, venga, Riku. No se juega así con los sentimientos de la gente. – replicó Sora con un deje de tristeza en la voz.

-Acabas de decir, que tienes sentimientos hacia Kairi.

-¿Qué? Yo no… Bueno, sí, Kairi es mi amiga pero…

- Así que solo como amiga, entonces no te importara que vaya a decírselo. Kairi, la solo amiga de Sora.

- ¡No! Digo… - Sora se estaba poniendo cada vez más rojo y tenía la mente en blanco, así que usó la salida que usaban siempre para estas situaciones – Te echo una carrera hasta el colegio, quien pierda hace la colada durante una semana. – y echó a correr huyendo de las preguntas incomodas.

Riku suspiró al ver como su mejor amigo se comportaba como un crio, pero él no le iba a hacer la colada así que echo a correr hacia el colegio.