No sé que me dio por subir este drabble que tenía hace mucho tiempo en mi disco duro. Tal vez me volvieron las ganas de publicar. Cabe destacar que esta historia salió en un período donde miraba imágenes y escribía, una única forma de expresar lo que sentía a cada instante que veía aquellas fotos.

Además de agradecerle a la foto, también le agradezco a "Historias en Blanco y Negro", la historia que rebalsó el vaso para escribir lo que esta aquí.

Naruto no es de mi pertenencia, eso todos lo saben.

Sombras, ilusiones y agonías

Una vez más, vuelvo a despertar dentro de esta noche. ¿Ya es la décimo séptima vez que lo hago? No lo sé...

Me levanto, me pongo una chaqueta, y camino lento hacia la ventana. Nieva.

No puedo evitar que esa pesadilla salga de mi cabeza, cada vez que despierto por las noches, es por su culpa. Los recuerdos se agolpan en mi cabeza, resonando cada vez con más dolor el día en que partiste de este mundo.

Estaba junto a ti en el suelo, te tenía sobre mi regazo, mientras delirabas y botabas sangre. Nada pude hacer; apenas llegaste, te lanzaste a mis brazos y te dignaste a morir acurrucado en mi cuerpo, como si de una obra dramática se tratase.

Diez años han pasado... He cambiado, sí, pero aún continúas presente dentro de mis recuerdos, y dentro de mi vida...

Viendo como la nieve cae, las lágrimas empiezan a correr por mis mejillas. ¡¡No puedo evitarlo, demonios!! He intentado olvidarte, he intentado seguir adelante, pero no, sigues y sigues queriendo hacerme la vida imposible, ahogándome en tus recuerdos, consistentes en mares de melancolía y dolor.

Agacho mi cabeza, y golpeo con mi puño derecho la ventana, la cual, obviamente esta fría por el ambiente de afuera. Luego, envuelto por la ira, levanto mi rostro rápidamente, esperando ver en el reflejo de la ventana mi deplorable condición. Sin embargo, veo todo lo contrario, te veo...

Ahí estás, atrás mío, mirando mi cuerpo con tus afilados ojos negros entrecerrados, vistiendo un abrigo completamente negro, y con las manos en los bolsillos, típico de ti.

Mis ojos oscilan de la impresión...

¡¡Te necesito!! ¡¡Te deseo!!

Desesperado, me doy vuelta para encontrarme contigo frente a frente, para abrazarte, para volver a vivir...

...pero ya no estás.

Una ilusión, una puta ilusión ha sido.

Humillado, tomo un florero cercano a mí y lo lanzo con toda mi fuerza y mi rabia al suelo. Se hace añicos, mientras caigo de rodillas al suelo, y empiezo a llorar más fuerte, soltando mi completa ira.

Vuelve... Sasuke...

Fin

Es primera vez que realmente no preocupo por los reviews, cosa rara, pero bueno, debe ser a que estoy algo triste. Más que nada, gracias por leer la historia (sonríe levemente), espero que les haya gustado.

Si a alguien le interesa, la foto de por sí era una donde Naruto sale apoyado en una ventana (mirando hacia afuera obviamente), mientras Sasuke está atrás, tomándolo del mentón. Vez que la veo, me acuerdo de la historia en sí, una de las que más me ha hecho vibrar dentro del SasuNaru.

¡Nos leemos! (Escuchando Private Storm - T.M.Revolution)