Disclaimer: los personajes así como su universo del harryverso pertenecen a Rowling.
Este fic participa en el minirreto de octubre para El Torneo de los Tres Magos del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
"There can be no deep dissapointment where there is not deep love"
Martin Luther King
Era vacío, era furia, era tristeza mal camuflada, era desazón…
Orion no quería pensar, nunca imaginó que pudiera doler tanto un sentimiento al que le costaba poner un nombre.
Con una mano, barrió el escritorio de cualquier pergamino, pluma u objeto insignificante. Odiaba los cuadros que engalanaban la estancia al igual que las sillas finamente tapizadas. Hasta el aire que respiraba se le hacía pesado, como si fuera plomo.
Siempre había confiado en él, a pesar de todos los indicios de los últimos años. Pocas veces le dirigió una palabra más alta que otra, aunque fueron numerosas las ocasiones en que intentó advertirle de quién era y lo que se esperaba de él.
¿Qué podía esperar ahora que la puerta se había cerrado y nunca se volvería a abrir para dar la bienvenida a su primogénito? Nada, absolutamente nada. Para quien todo lo había esperado, nada era muy doloroso.
Sirius se había perdido para siempre.
No estoy en mis mejores momentos y, como siempre, a contrarreloj. Me tocó decepción y quise expresarla, sin nombrar el sustantivo, usando a Orion. Creo que sintió, entre otras cosas, decepción; pero a veces es difícil separar los sentimientos unos de otros y darle a cada uno un nombre, sobre todo, en el momento que te pillan.
Tiene 155 palabras exactas, tal como se pedía. ¿Qué os ha parecido?
Venetrix Black
