Last Kiss
-Ultimo beso-
Summary: El juego con el tiempo se vuelve peligroso si hablamos de modificar el destino de un grupo de adolescentes quienes están involucrados en algo más grande de lo q imaginan. Shinji&Asuka UAº
N/A: Una historia mas de eva… me siento una gran fanática de esta serie, mas tratándose de una de las primeras series que realmente llegue a adorar y una de las que me hizo interesarme por este mundo del anime… Como notarán en el fic me encanta el personaje de Asuka! Simplemente me fascina su personalidad! Así que ella será protagonista en este particular UA lleno de misterio, romance y acción.
Otro comentario importante, los cuatro primeros capítulos estarán contados en 1era persona por Asuka, mientras que los siguientes serán relatados en tercera persona.
Espero les guste!
Aclaraciones Narrativas:
Narración en 3era persona
-Diálogos-
"Pensamiento"s
Aclaraciones de la autora)
-----º-----º-----º----- Cambio de escena-----º-----º-----º-----
Capitulo 1
Es una linda pelirroja
Sentí que despertaba de un largo sueño... Cuando recobré la conciencia lo primero que vi fue la luna brillando sobre mi cabeza, estaba recostada en la orilla de alguna costa, completamente desnuda, solo cubierta por las olas que cada tanto mojaban mi cuerpo cansado que yacía en la arena tibia.
Me incorpore lentamente y observe el mar... ¿Cómo podía ser que no recordara nada? Solo sabia mi nombre... si... yo era Asuka... tenia 17 años... pero... ¿y lo demás? ¿Dónde habían quedado los demás recuerdos?
Mire a mí alrededor y descubrí que el lugar estaba desierto... parecía ser bastante tarde en la noche, ya que las únicas luces que vi provenían del poblado cercano. Me levante torpemente, cuando recordé que no llevaba ropa y me senté de nuevo avergonzada, comencé a pensar que hacer... y en eso estaba cuando escuché que alguien o algo se acercaba. Me voltee rápidamente, preparada para atacar por defensa propia, gritar, o correr, y encontré los ojos de un joven que me miraba muy asombrado.
-Kyaaa! No mires! -Grite intentando cubrirme inútilmente. El chico instantáneamente se voltio dándome la espalda avergonzado.
-Disculpa... pensé que necesitabas ayuda... - Respondió en voz baja como si hubiera hecho algo malo, se saco su abrigo y me lo dio sin voltearse por miedo a que volviera a gritar. Me apresure a tomarlo y cubrirme con él.
-No eres de por aquí, no?- Agregó volviéndose a mí y sonriendo amable pero tontamente.
-Mmhh... no... -Respondí yo con algo de desconfianza. Me levante y acomode mi cabello que se encontraba revuelto.
-Pareces perdida... te gustaría comer algo?
-Si si si! -Exclame encantada con la idea, hasta que recordé que se trataba de un completo desconocido, y que no sabia sus intenciones... tal vez era un poco peligroso ir con el.
"Bueno, de todas formas no tengo otra opción, si no es así no podré cenar, ni conseguir algo de ropa... será mejor que aproveche la situación..."
-Soy Shinji Ikari -agrego tendiéndome su mano.
-Asuka... solo Asuka –respondí yo tomando su mano.
"Es una linda pelirroja, simpática"
El joven me sonrió amablemente y comenzó a caminar saliendo de la playa hacia el poblado.
-Antes de cenar supongo que tendré que comprarte algo de ropa... no puedes andar por ahí solo con ese abrigo...
-Si, tienes razón! Vamos de compras! -Exclamé encantada de poder comprar ropa sin ser yo la que gastase.
El joven pareció asombrarse un poco por mi respuesta, pensaría que era una cara dura o algo así, pero la verdad eso me daba igual. Ambos caminamos hasta el centro comercial donde después de recorrer varios locales termine eligiendo una pollera blanca junto con una blusa rosada y sandalias que hacían juego. Aunque las compras no terminaron allí, si no que también conseguí que me compre un par de pantalones y remeras muy bonitas.
-Bueno... supongo que ahora estarás contenta -Comentó el joven con tono cansado mientras nos dirigíamos a su vivienda.
Yo asentí mientras pensaba en la deliciosa cena que me esperaba. La casa de Shinji se encontraba algo alejada del resto del pueblo, cerca de la costa donde nos habíamos conocido momentos antes.
-Vives solo? -Le pregunté en tono pícaro, intentando descubrir sus intenciones, ningún chico se portaba tan bien gratuitamente.
-En este momento si, estoy de vacaciones, en realidad no vivo aquí.
-Ahh! ya veo...
-Aquí es -dijo abriendo la puerta de una casa pequeña, pero al parecer cómoda. Entre siguiéndolo hasta llegar a la cocina donde dejó las cosas para preparar la comida.
-Puedo ducharme mientras preparas la cena?
-mmhh... supongo que si -respondió resignado.
Recorrí el lugar hasta encontrar el baño, una vez que termine de sacarme la ropa nueva, me cubrí con una toalla y fui nuevamente hasta la cocina.
-Y ni se te ocurra espiarme ehh!...
-Claro que no! - Exclamo el sonrojado al verme.
Simplemente sonreí picadamente y regresé para meterme en la ducha.
Que chico mas extraño... jejeje creo que me divertiré un poco con él...
