Bueno mis lectores, aqui les traigo la nueva historia que les habia dicho hace un tiempo atrás, esta es una historia que no es a base de una historia de un anime o un juego, sino que es un mundo que yo mismo cree con su propia historia y todo, pero como dice el titulo de la misma historia esta será una historia en la que atraviesan dimensiones, asi que seguramente los personajes que haré no se quedaran en ese mundo por mucho tiempo, pero les aseguro que volverán (A menos que yo me muera antes de terminar la historia). En fin, como dije hace un tiempo, meteré a cinco mundos de los animes o juegos en este fanfic, si ustedes quieren pueden decirme cuales animes quieren que ponga, y sino yo mismo los pondré. Como sea esta introducción es para explicar un poco del mundo de los protagonistas y parte de su historia. Ahora comencemos con la introducción, para ver si les gusta la historia, y si no les gusta pues la seguiré escribiendo.

Antes de comenzar la historia, he de poner lo más importante: El Opening

Opening: Vuela alto de mago de oz

Atravesando Dimensiones

Introducción: Mi mundo

El mundo donde comenzara nuestra historia se conoce como el planeta Destella. Destella es un mundo bastante pequeño (imagínense el tamaño del planeta tierra, ahora pártanlo a la mitad, y ese es el tamaño del planeta Destella, pero claro con forma esférica). Este es un mundo donde la mayor parte de los seres vivos del planeta viven alejados del mismo planeta debido a ciertos eventos del pasado de este, asi que comenzare contando como es que viven estos seres en este planeta.

Lo primero que les contare es que los seres que viven en el planeta se encuentran en una gran porción de tierra que levita en el aire, junto con algunas pequeñas islas cercanas a esta. En otras palabras, viven en un continente flotante junto con algunas islas que levitan tambien. ¿Por qué están en un continente flotante?

Están en el aire debido a que el planeta actualmente esta deshabitado, a la vez que casi todo el planeta esta podrido. En otras palabras, la vegetación del planeta esta muerta, los ríos y lagos que antes habia desaparecieron. y los animales que se quedaron en el planeta se transformaron en criaturas grotescas, que de las cuales al acercarte a alguna de ellas, podrían tratar de matarte sin pensar.

Por esas razones, la raza existente de este planeta decidió elevar un grandísimo trozo de tierra en el aire con tres artefactos increíblemente poderosos, antes de que este fuera alcanzado por la putrefacción del planeta. Gracias a los tres artefactos, la tierra que flotaba no dejaba caer ni un solo gramo de tierra ni agua hacia el planeta. Según como se escucho de algunos científicos del pasado, la putrefacción se debía a algo que habia en el centro del planeta, pero debido a la putrefacción los científicos no pudieron indagar más, porque sin darse cuenta la putrefacción empezó a propagarse más rápido.

En fin, seguro te estarás preguntando que son estos seres de los cuales estoy hablando desde el principio ¿no?, Pues verás, estos seres decidieron llamarse a si mismos: Prixes.

Los prixes son una raza muy parecida a los seres humanos, pero estos tienen un poco más de resistencia y fuerza que un ser humano normal, otra diferencia que tienen los prixes con los humanos, es que los prixes portan unas alas en sus espaldas, que dependiendo de su afinidad pueden ser de diferentes colores al igual que sus ojos.

Los colores que pueden tener las alas de los prixes son: Roja, Azul, Verde, Blanco y Dorado. Los colores como te dije antes representan las afinidades de los prixes, en este caso las afinidades elementales de cada quien se definen por su color: Si las alas de un prixe son de color Rojo significa que ese prixes podrá crear fuego, si tiene alas azules creara agua, si tiene alas verdes creara viento, si tiene alas blancas creara electricidad y si tiene alas doradas creara luz. (La luz es la más poderosa)

Actualmente solo existen 5 afinidades elementales, más una que es prohibida y que reniegan los prixes incesantemente, pero esa la diré en otro capítulo. Ahora les explicare que hay otro color entre las cinco, y este es el de color marrón, pero este no es considerado una de las afinidades elementales debido a algo obvio, y eso es que los que portan el color de estas alas no pueden controlar ningún elemento en si, asi que son considerados como una rama bastante débil y degenerada, por eso estos prixes trabajan en la tierra (lo que se les da muy bien) y en otros sitios para satisfacer a las masas.

El color de las alas de los prixes representa el poder principal del prixe, mientras que el poder secundario es representado por el color de sus ojos, asi que el elemento principal tiene mucha más fuerza que el secundario, pero conste que no todos tienen un poder secundario. Los poderes secundarios se deben al color de sus ojos, dependiendo de los 5 colores que representan los elementos. Si alguno tiene otro color que no sea alguno de estos, pues no tienen ningún poder en particular, a menos que haiga una excepción.

Ahora contare un poco de la historia de los prixes

Hace dos mil años atrás, antes de que los prixes vivieran en el continente flotante, los prixes vivían en el planeta con normalidad y sin ningún contratiempo. La tierra era la que cubria gran parte del planeta, mientras que el agua cubria muchas partes del planeta más nunca existió algo como el océano, sino como grandes lagos nada más. Mientras que en la tierra solo existían dos grandes continentes o regiones, el primero era conocido como Azur y era el más grande de los dos, con un clima soleado la mayor parte del tiempo, y el otro continente era conocido como Frost y era sabido por ser el más pequeño, con un clima frío la mayor parte del tiempo.

La raza prixe del pasado nunca fueron amantes de la guerra (como los humanos), es más aun con sus poderes elementales nunca buscaron guerra entre si, eso si hubo algunos altercados por falta de organización en el pasado, por eso existieron muchos ladrones más no al punto de que fueron una amenaza a gran escala. Aun asi, algunos prixes observaron lo que pasaba en ese tiempo, y por eso decidieron crear un reino en el cual hubiese protección y organización contra esos maleantes, y con el tiempo el reino fue creado en el continente de Azur con el nombre de Paraíso.

Este fue un reino hermoso gobernado por dos reyes y dos reinas. Con la creación de Paraíso los prixes pudieron vivir mucho mejor que antes (Mucho más los de alas marrones), incluso su reino se expandió bastante hasta el punto de que el reino ocupaba 2/4 del continente de Azur.

Mucho tiempo pasó, y los prixes siguieron creciendo tanto en inteligencia como en fuerza, ahora el reino de Paraíso tenia guardias que protegieran a los reyes, reinas, y a todo el reino en si, haciendo asi que solo algunos prixes fuesen seleccionados para ser entrenados en sus poderes, y asi defender el reino y hacer justicia en este. Más otros prixes se dedicaron mucho más al estudio de las plantas, los animales y a la excavación de la tierra

Algunos años mas tarde, después de una guerra que dejo huella en la historia de los prixes, una excavación se llevaba a cabo por varios prixes que cavaban con mucho entusiasmo. Pero mientras cavaban se encontraron con algo que marco el principio de algo grande, ya que aquella excavación se encontro algo que le dio a los prixes una razón más para investigar.

Lo que encontraron en esa excavación fueron tres esferas de color blanco (Tamaño: como las esferas del dragón de nametusei, de dragon ball ), cada una con un poder que se podía sentir desde que las tocabas, esto hizo que los que excavan las revisaran una y otra vez, incluso científicos llegaban solo para revisar las esferas cada cierto tiempo, pero aun con eso no pudieron hacer nada con aquellas esferas, ya que aunque las esferas tenian un poder sorprendente, según dijo un científico, estas no dejaban que su energia fuera absorbida, o que tomaran de su energia, es más al parecer las esferas hacían lo que querían con ella, como si tuviesen su propia consciencia.

Pero un día, un científico poco conocido llego e hizo algunos experimentos con las esferas, hasta que de un momento a otro las piedras cercanas a las esferas empezaron a elevarse en el aire por una fuerza misteriosa, de la cual provenía de las esferas, lo que hizo que los demás científicos miraran al científico recién llegado con admiración, ya que ellos habían hecho todo lo posible para que las esferas hicieran algo, pero nunca lo lograron.

Luego de eso, el científico fue reconocido por lo que hizo con las esferas, de esa manera se convirtió en el científico en jefe para asi desentrañar los secretos de las esferas. Pero poco duro su satisfacción, porque luego de un año, un gran mal por fin fue desato con la cual azotó al mundo completo, dejándola en una tierra decadente. Por eso el mismo científico en jefe decidio usar las tres esferas, para elevar el gran reino de Paraíso hacia los cielos, y asi evitar la putrefacción que se cernía en el planeta.

Desde ese momento el reino de Paraíso se le fue cambiado el nombre a: Alphair.

Alpha significa comienzo, y Air es aire. Combínalos y tenemos: Alphair: Comienzo en el aire (o asi es que quiero que se entienda)

Continuara…

Bueno lectores, espero que les haya agradado la introducción de mi nueva historia, aunque claro no sabia como colocar la historia dado a que tengo todos los datos en mi cuaderno, pero no conseguía colocarlos de una manera que se entendiese bien. Pero si tienen alguna duda pueden preguntarme en la caja de comentarios, yo lo miro cada dia, asi que si escriben su comentario al dia siguiente seguramente estará contestado, a menos claro que me haya pasado algo. Bueno chicos hasta la próxima.