Hola a todos, hoy traigo el primer capítulo de este que será mi primer fanfic dedicado a Steven Universe, espero que lo disfruten y dejen sus Reviews con sugerencias , ya para comenzar este fanfic tendrá lapidot ya que es mi shipp favorito de la serie y de eso se tratara el fic.
Capítulo 1: La nueva vecina
Mi nombre es Lapis Lazuli, soy una chica como cualquier otra, voy a la escuela salgo con mis amigos etc. Ya saben todas las cosas que hace una chica de 19 años la cual estudia en la universidad.
Actualmente me encuentro viviendo en mi propio departamento debido a que la universidad está muy lejos de la casa y mis padres me ayudan a pagar la renta con la mitad de ella, ¿y saben que conlleva eso?, tener que trabajar y eso lo odio ya que casi nadie en esta ciudad esta lo suficiente desesperado para contratarme en un buen puesto, lo máximo que llegue a consigue es donde estoy ahora y debería de estar agradecida, ya que es la mejor cafetería de la ciudad.
Ya me lo han preguntado muchas veces y no, no estoy de mesera, odio tener que tratar con gente mayor que yo, ¡son tan lentos para pedir!, en cambio soy la que prepara los cafés, cuando me lo dieron salte de la emoción, siempre me ha encantado cocinar, ya que no es por presumir ni nada pero tengo un buen sazón para estas artes gastronómicas, y lo más importante me gusta preparar comida porque la hago como yo quiero, no tengo que andar poniendo una sonrisa forzada cada vez que me dan a probar un alimento que no me gusta, en cambio si lo hago yo misma se cómo me gusta y casi siempre coinciden mis gustos con los demás, ese es el punto clave por el cual me mantengo en este puesto, debido a que este es uno de los más exigentes y por lo tanto el mejor pagado.
Además este es mi segundo cuatrimestre en la universidad de Ciudad Imperio, estoy estudiando arquitectura, para diseñar los mejores parques acuáticos en el mundo, no sé porque pero siento un tipo de conexión especial con el agua, es como si estuviéramos ligados en algún mundo alterno o algo parecido, es tan fuerte que hasta me teñí el pelo de azul, ¡al principio mi mama me amenazo con raparme! Pero no fue así, hicimos un trato, si yo mantenía mi promedio arriba de 8 me permitiría tenerlo así, mi mama siempre supo que era muy floja y por eso propuso ese trato, pensando que ganaría, JA, al final del cuatrimestre le mostré mi boleta y cumplió, se esforzarme para conseguir lo que quiero.
Estoy en un grupo universitario que se hace llamar "Las gemas de Cristal", un nombre un poco cursi pero puedo vivir con ello, como en todo está el némesis, los apodados "Homeworld".
Estos dos equipos siempre están en competencia en todos los sentidos: académicamente, en deporte, en popularidad, en integrantes etc. El único problema es que son un tipo de espejo, están casi igual en todos los ámbitos, dicen que no, pero algunas si nos damos cuenta.
La única diferencia y la razón por la que estoy con Las gemas de cristal, es que te escuchan, se preocupan por ti, te consuelan, saben cuándo estas triste y si lo estas tratan de animarte, y es lo que me encanta de ellas, en cambio Homeworld, son muy rudas y tienen un tipo de jerarquía dependiendo tus aptitudes físicas y académicas, en palabras simples: hay grupos que se creen más poderosos y a veces se burlan de los grupos de mas bajo nivel.
¿Cómo lo sé?, bueno, digamos que al principio fui parte de este grupo, y sé muy bien lo de la discriminación porque una de las jefas de los grupos más altos llamada Jaspe tenía una cierta atracción hacia mí y me integro a su equipo y me sentía poderosa pero no era lo que quería y en fin, no quiero hablar de eso, casi nunca lo hago….
Pero bueno en unos cuantos días se acaban las vacaciones y hay que volver a la escuela.
Un ruido quiebra mi concentración y resulta ser la puerta, es el casero
-¿Lapis?
-Buenas tardes Señor Jefferson
-Hola, nada más vengo a pedirte un pequeño favor
-¿aja?
-El departamento del edificio de enfrente acaba de ser habitado, y generalmente soy yo quien da el tour de bienvenida pero mi hijo sale temprano y va a jugar a la casa de los Universe
-¿Los Universe? Ósea Steven y sus padres?
-Exacto
-¡Que bueno!, me saluda a Steven de mi parte es un gran amigo mío (Luego les platico esa historia)
-Lo hare, en fin es el departamento no. 115, queda exactamente enfrente del tuyo, nada más atraviesas la calle y como si subieras a tu habitación
-Está bien, ¿cual es el nombre del nuevo vecino?
-Es una joven de tu edad creo, se llama Peridot
-¿Peridot? Qué lindo nombre
-A mí me parece más curioso que lindo pero bueno, los padres de ahora con sus nombres todos curiosos
Aquí está la llave, te espera en 10 minutos, te dejo aquí me tengo que ir.
-Ok, se va con cuidado
Peridot….., en el camino a mi habitación por mis llaves y atravesando la calle me la pase imaginando como sería la nueva vecina, ¿Seria alta tal vez? ¿Gorda, delgada? No lo sé, decidí no distraerme ya que iba cruzando la calle y por otro lado no tenía mucha coherencia ya que de todos modos la iba a conocer en cuestión de minutos.
Al momento de subir al departamento 115 me sorprendí mucho de su apariencia
-¡Hola! Tú debes de ser Lazuli, el señor Jefferson me dijo que me darías mi llave y me darías un pequeño tur acerca de los condominios.
-Sí, esa soy yo
Me sorprendió, una persona que tenía la estatura como para ser una niña, rubia y con unos hermosos ojos verde esmeralda. Vistiendo unos jeans ajustados, una camisa verde que hacia juego con sus ojos y unos tirantes de verde oscuro.
-Holaaa, holaaaaa, ¡hey Lazuli! ¿Entonces si me vas a dar el tour?
-Cla…. ¡Claro! acompáñame
Tu nombre es Peridot ¿Cierto?
-Asi es, es un nombre genial ¿¡no lo crees!?
-Por supuesto
El tour de las cosas que pude recordar acerca de los edificios fue de como unos 20 minutos, le mostre la piscina que tenemos, la recepción, el estacionamiento, la tienda de abarrotes y no me acuerdo que más le mostré. Lo que es particular y llamo mucho mi atención es que se comportó como una niña de primaria visitando un museo, tomaba fotos, daba vueltas jugando y saltando de un lado a otro, como dije me sorprendí porque jamás había visto a alguien de mi edad comportándose de esa manera, paso por mi mente que si en lugar de Peridot estuviera alguno de mis compañeros o hasta yo nos hubiéramos comportado indiferentes, nada más hubiéramos tomado el tour por órdenes del Señor Jefferson, pero era ella fue completamente diferente, algo que jamás había presenciado con mis ojos.
-Hey Lazuli, este lugar es increíble
-Claro
-Bueno, ¿me acompañas a la tienda de abarrotes?
-Por supuesto
Aquí voy a hacer un hincapié, después de pedirme que la acompañara llegamos a la famosa tienda, Peridot pidió unas Doñitas espolvoreadas y una leche de chocolate, me dio tanta ternura, no recordaba cuando fue la última vez que yo comí esa combinación; probablemente hace como 10 años, esas Donitas era lo que yo desayunaba cada vez que iba al colegio, una época tan genial: sin preocupaciones, sin estrés, sin deudas, una época que quisiera volver a cursar; mi mente siguió divagando en el pasado cuando Peridot me pregunto algo.
-¿Quieres?
-Jamás le diría que no a una Donita espolvoreada
Se me hace que me pregunto si quería porque me quede viendo a sus Donitas en mi viaje al Pasado y con mi cara que pongo cada vez que me pasa eso parece más una cara de perro con hambre que otra cosa.
Saboree tanto esa Donita que no me di cuenta que el ambiente se quedó callado, probablemente pasaron minutos entre recordaba y mientras comía mi Donita, no quería parecer grosera y note que Peridot también se calló, desafortunadamente o no mi cara no expresa ganas de hablar o intentar comunicarse, casi nuca es así, así que no entiendo porque me pasa, mis compañeros ya saben de esta característica mía y a veces hacen chistes sobre eso y me termino riendo con ellos, es un aspecto que quisiera erradicar de mí.
Pero para la gente que acaba de conocerme puede resultar un poco molesto y estoy de acuerdo de ellos así que tengo que explicarlo
-Oye perdón Peridot, a veces me quedo pensando en otras cosas y mi cara queda en esa mueca
-Está bien Lazuli no te preocupes
De repente se me quedo viendo fijamente a los ojos, no pude evitarlo me sonroje un poco y luego hablo
-Lazuli, tienes una mancha de Donita no te preocupes ahorita te la quito
-¿Cómo me la vas quitar?
De repente lamio su pulgar y lo paso a través de mi mejilla que es donde estaba la mancha.
-¡Listo!
Me paralice, nadie jamás me había hecho eso a parte de mi mamá, era algo extraño porque a Peridot no le pareció para nada algo extraño, era esa clase de inocencia que los niños tienen que no pueden llegar a comprender cuando hicieron algo mal o en este caso extraño y peculiar, me da pena decirlo pero me sonroje demasiado, lo sé porque estamos en época de invierno y mis mejillas se calentaron como si fuera verano.
-Bueno Lazuli gracias por el tour y por haberme acompañado, ¡te veo luego!
Solo asentí con la cabeza mientras la veía alejándose a lo lejos corriendo tomándose lo que quedaba de su leche sabor a chocolate, lo único que fui capaz de hacer es quedarme sentada en la banca del centro de los condominios donde estábamos sentadas, no supe que hacer, no era nada parecido a algo que hubiera visto o sentido en mi vida.
Fue algo extraño pero agradable….
Hasta aquí se queda el primer capítulo amigos, ya saben por favor dejen sus reviews, aunque no lo parezca imaginarte una historia es más difícil de lo que parece (bueno al menos a mi si me costó)
En fin,¡ gracias por leer y hasta la próxima!
