Disclaimer: Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto; a mí solo me pertenece esta corta y extraña historia.

Aviso: Este fic participa en el "Reto: ¡No al romance!" del foro Secreto en el Valle del Fin.

Palabras: 494


/···Entrevista···\

Cuando Kakashi despertó aquel día tuvo el presentimiento de que no debía salir de su hogar, pero se vio obligado a ignorar este porque justo ese día era día de compras; debía surtir la despensa.

Con un suspiro abandonó su departamento dirigiéndose hacia las tiendas, llevando su atención fija en el Icha Icha de portada verde.

—¡Kakashi-sensei!—

Dos voces a coro le hicieron detenerse y alzar levemente la vista, encontrándose con sus dos alumnos corriendo hacia él.

Apenas y les saludó cuando ambos ya estaban pidiéndole una… ¿Entrevista? Parpadeó extrañado.

—Estamos ayudando con una edición especial del periódico de Konoha y estamos entrevistando a varias personas —explicó breve y rápidamente la de ojos jade—. ¿Nos permitirá hacerle entonces algunas preguntas?— insistió.

"Supongo que nada malo puede pasar por responder simples preguntas" tras su pensamiento asintió como respuesta.

—¿Desde cuándo lee libros pervertidos?— fue la primera pregunta de Sakura, ante la cual el Jounnin cerró su ojo visible y adoptó una expresión nerviosa.

—Los Icha Icha no son…—

—Sí, sí, como sea. ¿Desde cuándo los lee?— interrumpió sin darle mayor importancia a las palabras de su maestro, provocando que algunas gotitas de sudor resbalaran por la cabeza de este.

Por un par de segundos guardó silencio ante la actitud y pregunta de la chica. Se notaba que le había perdido el respeto al igual que el rubio quien le miraba sonriendo como si nada.

—Uhm… Desde hace años —respondió sin ganas de entrar en detalles, pero la fulminante mirada de su alumna le hizo saber que eso era lo que ella quería, y la insistencia del chico no dejó lugar a dudas—. Desde que tenía dieciocho— confesó.

El alboroto por parte de ambos jóvenes no se hizo esperar.

—Sabíamos que era un pervertido pero esto es demasiado, aún para usted— Haruno le miró reprobatoriamente antes de agachar su mirada y anotar la respuesta en un cuaderno.

—Y ni siquiera son libros entretenidos, aburren mucho— se quejó Naruto.

Kakashi hizo su esfuerzo por no molestarse. Tomó aire e intentó restarle importancia a las palabras de aquel par de muchachos ingratos que le trataban mal después de todo lo que habían vivido como equipo.

—¡Siguiente pregunta! ¿Cuándo dejara de ser un pervertido?— aquella pregunta la soltó Uzumaki.

Inevitablemente el Jounnin frunció ligeramente el ceño antes de presenciar como Sakura golpeaba en la cabeza al rubio, acción que le hizo sonreír ya que imaginó que la chica le defendería, pero…

—¡Idiota! Te dije que esa pregunta quedaba descartada porque es algo que nunca sucederá— regañaba la de cabellos rosas a su amigo.

Su ceño volvió a fruncirse. ¿Qué clase de preguntas eran esas? Claramente se había equivocado al pensar que un par de preguntas serían inofensivas, y eso que apenas iba… ¿una y media? Seguro estaba de no querer escuchar el resto.

Para cuando Sakura dejó de regañar al Uzumaki su maestro ya estaba muy lejos de allí.

Ese día Kakashi aprendió a no dar entrevistas.


*Thinking Emoji* No estoy muy segura de como salió esto, ni de como hice para escribir menos de 500 palabras, porque si no lo sabían el reto además iba de Drabbles, es decir, no podía exceder el número de palabras ya dicho.

Bueno, espero haber hecho un buen trabajo~ Gracias por leer.

¡Suerte a los demás en el reto!