Declimer: los personajes no son míos, son de L.J. Smith, únicamente juego con los personajes, sin ningún medio de lucro, la historia es mía prohibida su copia o publicación en otros lugares sin mi permiso.


Quien soy yo para privarte del placer de vivir, quien soy si solamente soy un cuerpo que un día tuvo vida que ahora, solamente vive para darte un poco de lo que es… Amar? Lo conocí vagamente en algún momento de mi vida… gracias a ti descubrí la parte de esa palabra que incluye la ternura y la pasión, en una mezcla única y sin comparación, peligrosa embriagante, llena de placeres.

Me moví mas de lo que acostumbro cuando vigilo silencioso tu sueño, aunque en tus sueños me confundas con tu almohada o quiza con aquel que me roba tu aliento, y tu amor. No me importa ser siempre aquel que esta en las noches esperando ansioso que tu respiración se acompase y lentamente te hundas en los brazos de Morfeo. Maldito aquel que puede conocer hasta la profundidad de tus sentimientos, sueños, deseos, miedos, fantasías y temores.

Yo solo quiero ser aquella persona que te cuide sin importar el dia motivo o momento, sin importar si estas con el o estas conmigo, si estas confundida o plenamente entregada, no me importa, simplemente quiero ser yo aquel que este en cada momento importante para ti.

Pero el ahora no esta y sabemos que quizás no vuelva hasta que tu misma te hayas hecho mayor, quizás lo olvides y quizás solo asi quizás el vuelva… Duerme sueña conmigo o sueña con el… Los sueños no dañan a nadie, verdad?

-Damon… -Susurras entre tus sueños y mis ojos resplandecen en la oscuridad del crepúsculo llegando juntos al amanecer, la noche la oscuridad embriagadora es testigo de lo que tus labios llaman… no lo llaman a el me llaman a mi!

Tu aquella que puede ser mi princesa en la oscuridad eterna, abrigar el frió de un corazón que ante tantas personas dejo un dia de existir tu solo tu, aunque aun viva en mi la presencia del pasado tu ahora eres mi presente… Aunque lo ames a el no me rendiré hasta ser yo el dueño de ese amor que profesas…

Sientes la cercanía de mi cuerpo al tuyo, al parecer crees que es una almohada por que te has aferrado a mi como si no quisieras que me apartara de tu lado, Oh Niña caprichosa rebelde! pero sin embargo noble aquellos hermosos ojos cerrados y tu bello cabello negro cubriendo parte importante de tu bello rostro.

El amanecer se acerca, sin embargo hoy no quiero apartarme de ti quiero aferrarme a tu cuerpo tal como tu lo estas del mio, es momento sin duda de irme... y volver a las apariencias frías, aunque tantas veces me eh dado cuenta que casi pudieras ver dentro de mi mirada! como es posible tal osadía pequeña humana, te has llevado no solo lo que creí muerto si no ahora ni en mis pensamientos estoy a salvo.

Siento como te mueves de mi lado, es momento de irme... Cuidadosamente me levanto pero notas que algo te falta lo buscas con la mano y cuando abres los ojos yo ya no estoy presente.


¿Algún Review?